BYD Atto 3
13-jun-2025 22:26
|
Creo que al contado eran 2500 euros mas,Lo único que en el concesionario al principio se hacian los locos con el descuento de 5000 euros que aparece en la web de la campaña BYD. Una vez le mostre lo de la web entonces me lo aplicaron. |
14-jun-2025 11:11
|
A ver si viene el Leapmotor b10,y se anima ese segmento de todocaminos de unos 4,50m ,que me parece muy interesante. |
30-jun-2025 23:37
Más cosas de chinos en los ByD. Ojo cuidado si vais a cargar en un zunder y tenéis programada la app con horario para cargar en casa. Porque si estáis fuera de ese horario, el cargador de zunder y el coche se lían y no inicia la carga. Menos mal que la chica de asistencia de zunder ya lo sabía, porque si no ahí podrían estar aún mis padres intentando cargar. Y ojo cuidado si hacéis carga con tarjeta, porque no hay manera de parar la carga. Desde la pantalla no se puede porque el coche se queda apagado y desde la app, no existe la opción de parar carga. Os tocará llamar otra vez a la amable señorita de zunder para que lo pare ella. |
11-jul-2025 09:03
|
Me acaba de presupuestar 34750 € ahora en verano el restyling del 2025. Acabado el bajo (Confort creo que es). ¿Le has notado temblor en el volante y en los pedales con el A/C puesto a tope? He probado tanto el 2024 y 2025 y me parece que pasa con todos y que es un fallo garrafal, me preocupa que a la larga genere avería, por una cosa que no debería de suceder. |
11-jul-2025 09:23
|
¿Este precio es descontando los impuestos entiendo no?
Me acaba de presupuestar 34750 € ahora en verano el restyling del 2025. Acabado el bajo (Confort creo que es). ¿Le has notado temblor en el volante y en los pedales con el A/C puesto a tope? He probado tanto el 2024 y 2025 y me parece que pasa con todos y que es un fallo garrafal, me preocupa que a la larga genere avería, por una cosa que no debería de suceder. Solo he notado en alguna ocasión la vibracion en el pedal, pero es que pocas ocasiones he tenido que poner el a/a a tope Por lo pronto muy contento, tres meses llevo con el y casi 6000 km |
09-nov-2025 14:28
| BYD acaba de solicitar en China la homologación de una actualización del Atto3 que lleva una batería de 75 kWh y un motor de 308cv, la velocidad máxima sube a 180 km/h y el puerto de carga pasa a estar en la parte de atrás por lo que se especula que será de tracción trasera. |
Editado: 09-nov-2025 15:28 -
19-nov-2025 14:31
|
Mis padres andan mirando el KONA, el ID3 y el Atto 3... es un lío esto... algo interesante es que de estos 3 solo el BYD lleva bomba de calor de serie, y batería LFP. |
20-nov-2025 16:48
|
Gracias!! Finalmente, parece que dudan entre el Hyundai Kona (de 64KWH) y el Atto 3 (de 60KWH). ¿Alguna orientación? Personalmente (no lo voy a comprar yo) ventajas que veo al BYD: Batería LFP (frente a NMC de Hyundai) Bomba de calor de serie (el Kona que quieren no lo tendría) Mejor acabado interior y extras (el Kona sería el acabado básico) Desventajas que le veo al BYD: Dudas sobre la durabilidad de la autonomía, algún vídeo he leído que no le pone muy allá, pero no sé si algún usuario me puede dar referencias. Yo aconsejaría a mis padres el BYD, pero al final, es algo suyo, personal, y tampoco quiero que decidan por mí, a la vez que no quiero que se equivoquen (si finalmente cogieran el Hyundai y fuera un error). Gracias! |
20-nov-2025 19:39
|
Gracias!!
Finalmente, parece que dudan entre el Hyundai Kona (de 64KWH) y el Atto 3 (de 60KWH). ¿Alguna orientación? Personalmente (no lo voy a comprar yo) ventajas que veo al BYD: Batería LFP (frente a NMC de Hyundai) Bomba de calor de serie (el Kona que quieren no lo tendría) Mejor acabado interior y extras (el Kona sería el acabado básico) Desventajas que le veo al BYD: Dudas sobre la durabilidad de la autonomía, algún vídeo he leído que no le pone muy allá, pero no sé si algún usuario me puede dar referencias. Yo aconsejaría a mis padres el BYD, pero al final, es algo suyo, personal, y tampoco quiero que decidan por mí, a la vez que no quiero que se equivoquen (si finalmente cogieran el Hyundai y fuera un error). Gracias! Si les preocupa la autonomía, tienen también el BYD Seal U |
31-ene-2026 22:11
|
Va a llegar antes al mercado europeo que al chino, por aquellos lares todavía no hay noticias de su lanzamiento. |
19-abr-2026 20:22
|
He leído que sirve para regular el volumen y alguna cosa más, en un vídeo me pareció ver que también para el clima, pero no estoy seguro. |
19-abr-2026 21:37
|
No, el Sealion es más grande y está por encima en prestaciones, el Sealion está más cerca del tope de gama de BYD, el Atto 3 digamos que es la clase media-alta En octubre de 2025 o así llegó la actualización del BYD Atto 3 en China (la que acaba de llegar a España bajo el nombre de Atto 3 Evo) y esta nueva actualización en China tan sólo 6 meses más tarde es para meterle las nuevas baterías Blade 2.0 y la rapidez de carga en 9 minutos |
19-abr-2026 22:42
|
No, el Sealion es más grande y está por encima en prestaciones, el Sealion está más cerca del tope de gama de BYD, el Atto 3 digamos que es la clase media-alta
En octubre de 2025 o así llegó la actualización del BYD Atto 3 en China (la que acaba de llegar a España bajo el nombre de Atto 3 Evo) y esta nueva actualización en China tan sólo 6 meses más tarde es para meterle las nuevas baterías Blade 2.0 y la rapidez de carga en 9 minutos 🤣 |
20-abr-2026 12:59
|
No, el Sealion es más grande y está por encima en prestaciones, el Sealion está más cerca del tope de gama de BYD, el Atto 3 digamos que es la clase media-alta
En octubre de 2025 o así llegó la actualización del BYD Atto 3 en China (la que acaba de llegar a España bajo el nombre de Atto 3 Evo) y esta nueva actualización en China tan sólo 6 meses más tarde es para meterle las nuevas baterías Blade 2.0 y la rapidez de carga en 9 minutos |
20-abr-2026 15:13
|
Pues igual sí que me va a tocar hacer el máster en modelos de BYD jeje |
20-abr-2026 16:22
|
En octubre de 2025 o así llegó la actualización del BYD Atto 3 en China (la que acaba de llegar a España bajo el nombre de Atto 3 Evo) y esta nueva actualización en China tan sólo 6 meses más tarde es para meterle las nuevas baterías Blade 2.0 y la rapidez de carga en 9 minutos Edito: En estas fotos, si me dices que es un Sealion 5, me lo creo, pero no, es un Atto 3 El interior es el que cambia mas |
Editado: 20-abr-2026 16:34 -
20-abr-2026 16:45
|
Ese selector circular es para regular la temperatura de la nevera que está debajo del reposabrazos central.
Vamos a ver; según la noticia el BYD Atto 3 pasaria a medir 4'66mts que es justo lo que mide el Sealion 5 que es lo que me ha despistado del todo. Edito: En estas fotos, si me dices que es un Sealion 5, me lo creo, pero no, es un Atto 3 El interior es el que cambia mas |
20-abr-2026 16:46
| Desde luego son muy parecidos, el Sealion imagino que tendrá elementos diferenciales como se ve en el interior alrededor de la pantalla central |