BYD Atto 3

kamii
0ba104ecd31f
Cita de pancer88
Que acabado?Al contado sabes cuánto salía?

Que lo disfrutes!
Creo que al contado eran 2500 euros mas,Lo único que en el concesionario al principio se hacian los locos con el descuento de 5000 euros que aparece en la web de la campaña BYD.
Una vez le mostre lo de la web entonces me lo aplicaron.
Hombre de paja
ForoCoches: Miembro
Cita de kamii
Creo que al contado eran 2500 euros mas,Lo único que en el concesionario al principio se hacian los locos con el descuento de 5000 euros que aparece en la web de la campaña BYD.
Una vez le mostre lo de la web entonces me lo aplicaron.
¿Es el nuevo modelo que carga a 110 kW?
Shogun
Cita de kamii
Acabo de comprar uno por 31000€ con la financiacion, luego a eso habra que descontar el moves, por ese precio mucho mejor a mi gusto que el kia ev3 y otros de la misma gama
Muy buen precio, enhorabuena. Porque cuando empezaron a vender la actualización, se fliparon con la subida de precios.
A ver si viene el Leapmotor b10,y se anima ese segmento de todocaminos de unos 4,50m ,que me parece muy interesante.
kamii
0ba104ecd31f
Cita de Hombre de paja
¿Es el nuevo modelo que carga a 110 kW?
Asi es
queco
....Jones
Más cosas de chinos en los ByD.

Ojo cuidado si vais a cargar en un zunder y tenéis programada la app con horario para cargar en casa. Porque si estáis fuera de ese horario, el cargador de zunder y el coche se lían y no inicia la carga. Menos mal que la chica de asistencia de zunder ya lo sabía, porque si no ahí podrían estar aún mis padres intentando cargar.

Y ojo cuidado si hacéis carga con tarjeta, porque no hay manera de parar la carga. Desde la pantalla no se puede porque el coche se queda apagado y desde la app, no existe la opción de parar carga. Os tocará llamar otra vez a la amable señorita de zunder para que lo pare ella.
Shangri-La
Cita de djteite
Otro por aquí que ha comprado un atto 3 por 26700€
Si activan el moves y deducción irpf me sale muy bien de precio, y si no lo ponen, tengo la campaña electrificate de byd que devuelve 4500 dentro de 15 meses
¿Este precio es descontando los impuestos entiendo no?

Me acaba de presupuestar 34750 € ahora en verano el restyling del 2025. Acabado el bajo (Confort creo que es).

¿Le has notado temblor en el volante y en los pedales con el A/C puesto a tope? He probado tanto el 2024 y 2025 y me parece que pasa con todos y que es un fallo garrafal, me preocupa que a la larga genere avería, por una cosa que no debería de suceder.
djteite
Cita de Shangri-La
¿Este precio es descontando los impuestos entiendo no?

Me acaba de presupuestar 34750 € ahora en verano el restyling del 2025. Acabado el bajo (Confort creo que es).

¿Le has notado temblor en el volante y en los pedales con el A/C puesto a tope? He probado tanto el 2024 y 2025 y me parece que pasa con todos y que es un fallo garrafal, me preocupa que a la larga genere avería, por una cosa que no debería de suceder.
El precio es el modelo anterior, precio canarias sin impuestos y ayudas sin añadir.
Solo he notado en alguna ocasión la vibracion en el pedal, pero es que pocas ocasiones he tenido que poner el a/a a tope

Por lo pronto muy contento, tres meses llevo con el y casi 6000 km
Hombre de paja
BYD acaba de solicitar en China la homologación de una actualización del Atto3 que lleva una batería de 75 kWh y un motor de 308cv, la velocidad máxima sube a 180 km/h y el puerto de carga pasa a estar en la parte de atrás por lo que se especula que será de tracción trasera.
Serre7
Cita de Hombre de paja
BYD acaba de solicitar en China la homologación de una actualización del Atto3 que lleva una batería de 75 kWh y un motor de 308cv, la velocidad máxima sube a 180 km/h y el puerto de carga pasa a estar en la parte de atrás por lo que se especula que será de tracción trasera.
Es interesante, el tema es... subes batería, subes potencia (100cv ni más ni menos) el coche va a subir un buen pico!

Mis padres andan mirando el KONA, el ID3 y el Atto 3... es un lío esto... algo interesante es que de estos 3 solo el BYD lleva bomba de calor de serie, y batería LFP.
Damian
Cita de Serre7
Es interesante, el tema es... subes batería, subes potencia (100cv ni más ni menos) el coche va a subir un buen pico!

Mis padres andan mirando el KONA, el ID3 y el Atto 3... es un lío esto... algo interesante es que de estos 3 solo el BYD lleva bomba de calor de serie, y batería LFP.
Que le echen un vistazo también al Leapmotor B10, está interesante.
Damian
Cita de Hombre de paja
Muy interesante que sea trasera 👍
Serre7
Cita de Damian
Que le echen un vistazo también al Leapmotor B10, está interesante.
Gracias!!

Finalmente, parece que dudan entre el Hyundai Kona (de 64KWH) y el Atto 3 (de 60KWH).

¿Alguna orientación?

Personalmente (no lo voy a comprar yo) ventajas que veo al BYD:

Batería LFP (frente a NMC de Hyundai)
Bomba de calor de serie (el Kona que quieren no lo tendría)
Mejor acabado interior y extras (el Kona sería el acabado básico)

Desventajas que le veo al BYD:

Dudas sobre la durabilidad de la autonomía, algún vídeo he leído que no le pone muy allá, pero no sé si algún usuario me puede dar referencias.

Yo aconsejaría a mis padres el BYD, pero al final, es algo suyo, personal, y tampoco quiero que decidan por mí, a la vez que no quiero que se equivoquen (si finalmente cogieran el Hyundai y fuera un error).

Gracias!
Nestea
Cita de Serre7
Gracias!!

Finalmente, parece que dudan entre el Hyundai Kona (de 64KWH) y el Atto 3 (de 60KWH).

¿Alguna orientación?

Personalmente (no lo voy a comprar yo) ventajas que veo al BYD:

Batería LFP (frente a NMC de Hyundai)
Bomba de calor de serie (el Kona que quieren no lo tendría)
Mejor acabado interior y extras (el Kona sería el acabado básico)

Desventajas que le veo al BYD:

Dudas sobre la durabilidad de la autonomía, algún vídeo he leído que no le pone muy allá, pero no sé si algún usuario me puede dar referencias.

Yo aconsejaría a mis padres el BYD, pero al final, es algo suyo, personal, y tampoco quiero que decidan por mí, a la vez que no quiero que se equivoquen (si finalmente cogieran el Hyundai y fuera un error).

Gracias!
BYD es una marca líder en vehículos eléctricos.

Si les preocupa la autonomía, tienen también el BYD Seal U
Hombre de paja
Cita de Hombre de paja
Ya se han matriculado en España las primeras unidades de prensa del Atto3 EVO, que va a ser el nombre en Europa de esta nueva versión, el día 24 de febrero es la presentación.

Va a llegar antes al mercado europeo que al chino, por aquellos lares todavía no hay noticias de su lanzamiento.
Lukas_Kas
arrankudiaga
Crus Gorbea,gure gaxiosie
Cita de Lukas_Kas
Pero eso no es un Sealion 5?

Será que unifican el Atto 3 con el Sealion 5?
Nestea
Cita de Lukas_Kas
Mola mucho el selector circular que han añadido en la consola central (donde el reposabrazos), así hay más botones físicos.

He leído que sirve para regular el volumen y alguna cosa más, en un vídeo me pareció ver que también para el clima, pero no estoy seguro.
Hombre de paja
Cita de arrankudiaga

Para entender la gama de BYD va a ser necesario hacer un master.
Nestea
Cita de arrankudiaga

No, el Sealion es más grande y está por encima en prestaciones, el Sealion está más cerca del tope de gama de BYD, el Atto 3 digamos que es la clase media-alta

En octubre de 2025 o así llegó la actualización del BYD Atto 3 en China (la que acaba de llegar a España bajo el nombre de Atto 3 Evo) y esta nueva actualización en China tan sólo 6 meses más tarde es para meterle las nuevas baterías Blade 2.0 y la rapidez de carga en 9 minutos
Lukas_Kas
Cita de Nestea
No, el Sealion es más grande y está por encima en prestaciones, el Sealion está más cerca del tope de gama de BYD, el Atto 3 digamos que es la clase media-alta

En octubre de 2025 o así llegó la actualización del BYD Atto 3 en China (la que acaba de llegar a España bajo el nombre de Atto 3 Evo) y esta nueva actualización en China tan sólo 6 meses más tarde es para meterle las nuevas baterías Blade 2.0 y la rapidez de carga en 9 minutos
Lo importante, ¿qué pasa con las cuerdas de las puertas?
🤣
Nestea
Cita de Lukas_Kas
Lo importante, ¿qué pasa con las cuerdas de las puertas?
🤣
Jajaja, hoy justo pensaba eso mismo en la ducha, no es coña... Estos chinos!!
Hombre de paja
Cita de Nestea

El Sealion 05 es más pequeño que este nuevo Atto, lo estás confundiendo con el Sealion 07 que es el que se vende en Europa.
Nestea
Cita de Hombre de paja
El Sealion 05 es más pequeño que este nuevo Atto, lo estás confundiendo con el Sealion 07 que es el que se vende en Europa.
Cierto! Mis disculpas

Pues igual sí que me va a tocar hacer el máster en modelos de BYD jeje
arrankudiaga
Cita de Nestea
Mola mucho el selector circular que han añadido en la consola central (donde el reposabrazos), así hay más botones físicos.

He leído que sirve para regular el volumen y alguna cosa más, en un vídeo me pareció ver que también para el clima, pero no estoy seguro.
Ese selector circular es para regular la temperatura de la nevera que está debajo del reposabrazos central.

Cita de Nestea

Vamos a ver; según la noticia el BYD Atto 3 pasaria a medir 4'66mts que es justo lo que mide el Sealion 5 que es lo que me ha despistado del todo.

Edito: En estas fotos, si me dices que es un Sealion 5, me lo creo, pero no, es un Atto 3

El interior es el que cambia mas

arrankudiaga
Ilustro con fotos de un Sealion 05 (jugamos a encontrar las diferencias? )

Nestea
Cita de arrankudiaga
Ese selector circular es para regular la temperatura de la nevera que está debajo del reposabrazos central.

Vamos a ver; según la noticia el BYD Atto 3 pasaria a medir 4'66mts que es justo lo que mide el Sealion 5 que es lo que me ha despistado del todo.

Edito: En estas fotos, si me dices que es un Sealion 5, me lo creo, pero no, es un Atto 3

El interior es el que cambia mas

Ah! Tiene todo el sentido que sea un selector de temperatura para la nevera, vaya... Me había hecho ilusiones de que facilitaban elementos que hasta ahora sólo son accesibles por la pantalla central
Nestea
Cita de arrankudiaga
Ilustro con fotos de un Sealion 05 (jugamos a encontrar las diferencias? )

Desde luego son muy parecidos, el Sealion imagino que tendrá elementos diferenciales como se ve en el interior alrededor de la pantalla central
← A Eléctricos