Grupo Yamaha sr250

Tasel
ForoCoches: Miembro
Buenas shur moteros!

He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada similar. Quería saber si existe algún grupo de Telegram o similar sobre la Yamaha SR 250 (classic o special). Conozco el foro de esta moto pero quería saber si existe algo más "dinámico" como un grupo de Telegram por ejemplo sobre este modelo,

Un saludo!
Ejemplos
Pues ni idea de los grupos que dices.

Aprovecho,para darle una subidita y comentar que tuve una SE hace bastantes años y estoy a la espera de poder agenciarme otra en breve si va todo bien.
Tasel
Cita de Ejemplos
Pues ni idea de los grupos que dices.

Aprovecho,para darle una subidita y comentar que tuve una SE hace bastantes años y estoy a la espera de poder agenciarme otra en breve si va todo bien.
Gracias por el upeo Shur! Alguna anécdota para contar? Por qué tan buen recuerdo?
elsai12
Ser ancestral
yop tambien estoy tirando la caña a ver si veo alguna decente a buen precio, una moto muy mitica
Ejemplos
Cita de Tasel
Gracias por el upeo Shur! Alguna anécdota para contar? Por qué tan buen recuerdo?
Sencillo.

Finales de los 80-Principios de los 90. Primera moto “gorda” después de dos Vespas y primeros viajes en moto. Valencia-Andorra todos los veranos, viajes a Almería, a Cuenca , a las fiestas del jamón en Teruel......

En aquella época, las SR eran las típicas motos de mensajero que veías a pares en cada semáforo, pero la SE le llamaba la atención a todo el mundo.
Tasel
Cita de Ejemplos
Sencillo.

Finales de los 80-Principios de los 90. Primera moto “gorda” después de dos Vespas y primeros viajes en moto. Valencia-Andorra todos los veranos, viajes a Almería, a Cuenca , a las fiestas del jamón en Teruel......

En aquella época, las SR eran las típicas motos de mensajero que veías a pares en cada semáforo, pero la SE le llamaba la atención a todo el mundo.
Entonces aún le diste unos buenos tutes a la susodicha, imagino que a 80/100 disfrutando del trayecto
Javi2K
Grande pequeña moto.

Yo tuve en su día una cafeteada, y era espectacular. Eso sí, iba encogido en ella como una rana

Ejemplos
Cita de Tasel
Entonces aún le diste unos buenos tutes a la susodicha, imagino que a 80/100 disfrutando del trayecto
Jajajaja.

Era otra época. No había ni la décima parte de autopistas , las carreteras no tenían el buen asfalto que tienen en la actualidad ni nada de lo que ahora vemos normal.

Los viajes se hacían sí o sí por carreteras y la SR podía ir a un ritmo más ligerito que todos los demás. 100-110 hasta el fin del mundo sin problemas, que el motor era una roca.
No era un pepino (ni muchísimo menos) pero no estorbabas en carretera.
R12m05G98
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo estoy en uno de telegram shur, https://*****/sr250cc
:elefante:
ForoCoches: Animal
Cita de R12m05G98
Yo estoy en uno de telegram shur, https://*****/sr250cc
Sigue existiendo?
tronao
Buen reflote, aunque me quedo por aquí como propietario de una
J.A.
ForoCoches: Usuario
Aquí en Españistan, cualquier modificación en un vehículo da muchos dolores de cabeza. La ITV cada vez aprieta mas.
Tosca
git rebase
Cita de :elefante:
Sigue existiendo?

ta muerto, no?
← A Motos