Projekt Grenadier by INEOS | Construyendo el 4x4 definitivo
22-dic-2025 22:38
|
Tienen una oportunidad única para aprovechar su capacidad productiva ya instalada, con un miniGrenadier tipo Jimny Long Body, gasolina 4L turbo en torno a 150CV/280Nm mild-hybrid 48V para cumplir con las etiquetas y demás tontunas europeas, y permitir su llegada a mercados emergentes a precios razonables. Yo ya lo he puesto en mi carta a los Reyes Majos!
|
22-dic-2025 23:17
|
Ineos es el proyecto de un millonario caprichoso y mira...el resultado es que a mí gusto es un defender feo y caro. Además poco mercado hay para estos coches en Europa. Si bien es cierto que los mossos compraron uno, Ineos podría tener un poco de vista y lanzar versiones para ejercitos, bomberos, policia, ofreciendo descuentos por cantidad. |
Editado: 22-dic-2025 23:27 -
23-dic-2025 03:03
|
Ineos es el proyecto de un millonario caprichoso y mira...el resultado es que a mí gusto es un defender feo y caro. Además poco mercado hay para estos coches en Europa. Si bien es cierto que los mossos compraron uno, Ineos podría tener un poco de vista y lanzar versiones para ejercitos, bomberos, policia, ofreciendo descuentos por cantidad.
Es una fea morbosa, no jodamos... Vamos, que soy pobre como una rata, pero si tuviera la pasta, entre este y un broco tendría mis dudas. |
23-dic-2025 07:22
|
Más bonito Más preparado para offroad extremo desde fábrica Más potente Mayor red de talleres |
23-dic-2025 08:52
|
Aunque es cierto que si me plantease su compra, tendría razonables dudas entre ambos, pero es más que probable que la balanza se decantase del lado del Badlands; si bien me podría equivocar felizmente con el Grenadier Trailmaster. Un saludo. |
23-dic-2025 10:36
![]() |
23-dic-2025 10:38
| Desde luego que va a gustos, por que yo llevo décadas sin ver un todoterreno tan bonito. |
24-dic-2025 12:16
| Lo de que el Bronco es mejor y que el Ineos es feo indica que esta civilización está llegando a su fin. |
28-ene-2026 17:56
|
Ineos ha introducido una nueva caja de dirección con relación variable.También ha conseguido reducir alrededor de un 5% el diámetro de giro. El sistema de climatización ha sido revisado, tanto para calor como para frío. Los asistentes de conducción se han actualizado, incluyendo un botón de desactivación rápida para el asistente de velocidad inteligente. https://overland-europe.com/ineos-gr...black-edition/ |
27-feb-2026 16:41
170.000 euros![]() El resultado es una elevación de 186 mm en todos los componentes, excepto las ruedas y las piezas directamente acopladas. El sistema Gubbins también añade 150 mm al ancho del eje, lo que resulta en un coche 210 mm más ancho con las nuevas ruedas y neumáticos de 18 pulgadas, equipados con neumáticos BF Goodrich KM3 Mud Terrain de 37 pulgadas. los ejes del portal incorporan engranajes reductores, de modo que las relaciones de transmisión generales del coche siguen siendo las estándar. porque si cambiara el engranaje, también habría que recalibrar toda la electrónica, lo que significaría que luego habría que volver a homologarla, lo que sería terriblemente caro. todos los sistemas dinámicos se mantienen como estaban: el ABS, el control de estabilidad y tracción, el control de descenso de pendientes, etc. Los sensores de velocidad de las ruedas leen desde la rueda dentada derecha, y todo funciona a la perfección según las especificaciones de fábrica. Ineos ya incorpora siete tipos diferentes de muelles y amortiguadores según la variante de motor, la variante de carrocería o incluso si el coche está equipado con cabrestante integrado, y el uso que el cliente quiera darle al vehículo. https://www.autocar.co.uk/car-news/n...tal-axle-ineos |
28-feb-2026 23:53
|
170.000 euros
![]() El resultado es una elevación de 186 mm en todos los componentes, excepto las ruedas y las piezas directamente acopladas. El sistema Gubbins también añade 150 mm al ancho del eje, lo que resulta en un coche 210 mm más ancho con las nuevas ruedas y neumáticos de 18 pulgadas, equipados con neumáticos BF Goodrich KM3 Mud Terrain de 37 pulgadas. los ejes del portal incorporan engranajes reductores, de modo que las relaciones de transmisión generales del coche siguen siendo las estándar. porque si cambiara el engranaje, también habría que recalibrar toda la electrónica, lo que significaría que luego habría que volver a homologarla, lo que sería terriblemente caro. todos los sistemas dinámicos se mantienen como estaban: el ABS, el control de estabilidad y tracción, el control de descenso de pendientes, etc. Los sensores de velocidad de las ruedas leen desde la rueda dentada derecha, y todo funciona a la perfección según las especificaciones de fábrica. Ineos ya incorpora siete tipos diferentes de muelles y amortiguadores según la variante de motor, la variante de carrocería o incluso si el coche está equipado con cabrestante integrado, y el uso que el cliente quiera darle al vehículo. https://www.autocar.co.uk/car-news/n...tal-axle-ineos A saber lo que quieren decir con mantener las mismas relaciones de transmisión que de serie. Si es la misma, sin tener en cuenta el aumento del diámetro de los neumáticos, me parece una gran cagada Son 5 pulgadas de diferencia, me parece mucho. |
21-abr-2026 10:13
Justo lo vi ayer ![]() Alguna veces sufría por el coche por no afrontar los pasos con algo de inercia Mención especial al Toyota que iba como coche de apoyo,... ![]()
|
21-abr-2026 19:49
| En el Clase G para que el coche desbloquee los bloqueos que has desconectado tienes que rodar recto, si hay diferencia de giro entre las ruedas permanecen bloqueados, imagino que en el Grenadier funciona de modo similar. |
23-abr-2026 14:08
|
Es lo habitual, al igual que para conectar/desconectar la transmisión, en un 4x4 conectable. |
24-abr-2026 07:53
|
Quién tuviera la pasta.... De fiabilidad y servicio postventa no se está escuchando mucho ruido, no? |