Alguien se ha divertido y mucho esta mañana

Khali
Tiene una moto negra
Cita de Hondita CBF
Me gusta disfrutar del paisaje y del camino a ritmos normales. Para ir a cuchillo primero técnica y segundo al circuito, en ese orden. No es mi estilo. Igual porque ya estoy más cerca de los 40 que de los 20 y he empezado en el mundillo algo "tarde", con críos, responsabilidades y esas cosas.

Para mi no hay nada más regenerativo, mentalmente hablando, que salir un domingo de buena mañana y hacerte caminos que desconoces, recorrer carreteras, impregnarte del olor del campo, de cada pueblo donde no se oye un alma y hueles madera quemada por algún sitio. Para otros la diversión va ligada directamente con la adrenalina, que cada uno se divierta como le venga en gana si no molesta al resto.

Pero, por lo que sea, de diciembre a marzo yo he seguido saliendo a rodar cada domingo aunque estuviésemos a 5 grados y no me encontraba a casi moteros por la carretera. No digo que el buen tiempo no anime a salir, pero si vamos a repartir el carnet de motero por confundir la carretera con un circuito, parece que en invierno a más de uno se le congelen los cojones contra el depósito y de ahí que vuelvan a las latas de conserva.

No me has entendido shur. Pues pon fotos de la ruta, paisajes en ella, en plan te paras en la cuneta y sacas una fotillo de las siguientes curvas, etc, de forma que cuentes un poco la historia de la salida y la gente entre y vea algo entretenido.

Te dejo un ejemplo: https://forocoches.com/foro/showthre...663&highlight=

Que igual que en la moto cada uno se divierte como quiere, cada uno comparte aquí lo que quiere, pero la respuesta será proporcional a lo que tú des, si das una foto "mierder" tendrás respuestas mierder Si das un hilo majo de una rutilla bonita, tendrás buena acogida. Besitos.
ATGS
CANI VIEJO
Cita de OveeR
mano de santo.. yo igual llevo un flush flush con alcohol mezclado con limpia cristales y cada hora a darle porque no veo

Tela shur , a veces es criminal .
A mi me hace mucha gracia porque es sistemático, es salir del pueblo y en el primer kilómetro [Explota] un bicho en el centro de la visera , que parece que estába bien criado el hijo puta porque mancha to la visera. 🤣🤣🤣
OveeR
ForoCoches: Miembro
Cita de ATGS
A mi me hace mucha gracia porque es sistemático, es salir del pueblo y en el primer kilómetro [Explota] un bicho en el centro de la visera , que parece que estába bien criado el hijo puta porque mancha to la visera. 🤣🤣🤣
jajaja tal cual o esos que son viscositos que no solo manchan sino que lo dejan to pringoso... jajaja maravilloso
En Jaume I
ForoCoches: Usuario
Cita de Hondita CBF
Si conoces buenas rutas para ir de tranquis por la vega baja de Alicante o Murcia se agradece el detalle shur
Pues hombre... no es la zona más divertida para ir en moto.

Busca rutas por Cabo Cope, Sierra Espuña o La Carrasqueta. El interior de Murcia y Alicante es todo un lujo para ir en moto, pero justo lo que has puesto tú es de lo más que te puedes hacer. Incluso si tienes un poco más de ganas acercarte a la Sierra de Segura de Albacete... que también la tienes a tiro de piedra.

Anda... usa un poco Wikiloc que ahí se aprenden muy buenas cosillas.

Estos chanes... que os quedáis en el primer bar con cerceza fría y terraza al sol
Sytech
Sun of a beetch.
Shur, no te queda nah...
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de ATGS
A mi me hace mucha gracia porque es sistemático, es salir del pueblo y en el primer kilómetro [Explota] un bicho en el centro de la visera , que parece que estába bien criado el hijo puta porque mancha to la visera.
Cita de OveeR
jajaja tal cual o esos que son viscositos que no solo manchan sino que lo dejan to pringoso... jajaja maravilloso
Para algo está el BRBRBRBRBRBRBRBRB (es obligatorio decirlo mientras lo haces).

keops7
ForoCoches: Adicto
Cita de Hondita CBF

saludos por la N340 mursianica si hoy nos hemos cruzado ️

ya es primavera en su nacional preferida
Ayer tardé 50 metros en que me entrar el primer mosquito en el ojo desde hace meses. Las golondrinas se van a poner las botas!
OveeR
ForoCoches: Miembro
Cita de Reynolds Number
Para algo está el BRBRBRBRBRBRBRBRB (es obligatorio decirlo mientras lo haces).

Jajajajajajajajja alguna vez lo he hecho si , y si, te mira toda la gasolinera como si estuvieras loco ajjaja
el layer
Hey there! I'm using FC
Ya que vas por la pedrera, estas carreteras están bien para darte un paseo sin pretensiones deportivas
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de el layer
Ya que vas por la pedrera, estas carreteras están bien para darte un paseo sin pretensiones deportivas
ya hay plan para el domingo!!! gracia shurrr
← A Motos