[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
Bitxillo
ForoCoches: Miembro
Que tal el depósito de Banca March a 12 meses al 2.5%. Busco algo que admita dos titulares... Alguna otra opción?

Gracias
Ojancano
Cita de HDI138
Estoy en la misma tesitura, si son 6 meses nada más tener el dinero me la abro, si luego hay que tenerla abierta los 6 meses hasta llegar al año, sin dinero abierta no es problema.
Por lo que lei más atrás parece qué no es necesario , pero por lo que veo pagan los 16 de cada mes lo que no se es si hacen el cálculo de intereses del 15 al 15 de cada mes , esa es la duda que tengo ….. asi que igual me la abro a mediados de mayo entonces si aun sigue vigente , más qué nada para tener mas o menos controlado los tiempos y cobrar los 125 completos desde el primer mes que toque pago , pero no tengo muy claro si calculan sel 1 al 30 o del 15 al 15 por que hay gente que metió dinero el dia 7 de abril y el dia 16 del mismo mes ya cobró intereses asi que deduzco que calculan del 15 al 15
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Ojancano
Por lo que lei más atrás parece qué no es necesario , pero por lo que veo pagan los 16 de cada mes lo que no se es si hacen el cálculo de intereses del 15 al 15 de cada mes , esa es la duda que tengo ….. asi que igual me la abro a mediados de mayo entonces si aun sigue vigente , más qué nada para tener mas o menos controlado los tiempos y cobrar los 125 completos desde el primer mes que toque pago , pero no tengo muy claro si calculan sel 1 al 30 o del 15 al 15 por que hay gente que metió dinero el dia 7 de abril y el dia 16 del mismo mes ya cobró intereses asi que deduzco que calculan del 15 al 15
Da igual...al final son 180 días.Si cobras la 1ª liquidación de 7 días la última será de 23 días...hasta completar los 6 meses.
Si te esperas al 15 de mayo igual termina la promo antes...no hay ninguna fecha en la web.
Zenosito
ForoCoches: Usuario
Cita de Ojancano
Gracias por la info….la putada es que tengo el bizum activo en Sabadell para la promo nómina…no se si darme de alta wn Cajamar con otro móvil …le pegare un pensamiento esta semana y ya me abro la cuenta a principios de mayo para tener controlados los 6 meses exactos….y asi según mis cálculos sería sacar la pasta el 1 de noviembre y cerrar cuenta a mediados de noviembre que es cuando cobraría el último pago al 3%. ¿Es correcto o hacen el cálculo del 15 a 15?
@JMGH

En el ejemplo pone "mantenidos": (1) Ejemplo representativo 1,52% TAE calculado con un TIN 3,00% durante los 6 primeros meses y TIN 0,00% los siguientes 6 meses, con un saldo mantenido de 50.000€. Con liquidación mensual de intereses: Intereses abonados durante los 6 primeros meses: 125,00€brutos/mes. Intereses abonados los 6 siguientes meses: 0€ brutos/mes. Total intereses: 750 € brutos.

Eso quiere decir que hay que mantener los 50k ?
JMGH
Cita de Zenosito
@JMGH

En el ejemplo pone "mantenidos": (1) Ejemplo representativo 1,52% TAE calculado con un TIN 3,00% durante los 6 primeros meses y TIN 0,00% los siguientes 6 meses, con un saldo mantenido de 50.000€. Con liquidación mensual de intereses: Intereses abonados durante los 6 primeros meses: 125,00€brutos/mes. Intereses abonados los 6 siguientes meses: 0€ brutos/mes. Total intereses: 750 € brutos.

Eso quiere decir que hay que mantener los 50k ?

No te líes. Tienes los 50K los 6 primeros meses. Cobras la remuneración y sayonara baby.
JocK
Qué miras bobo?
Esto es correcto @indexado2?

_Openbank - depósito (cancelable) al 2,78% a 4 meses con nómina o ingreso recurrente 900€/mes para nuevos clientes o nuevos ingresos, sin cumplir lo anterior la remuneración baja al 1,76%. Depósito (cancelable) al 3,03% a 3 meses con nómina o ingreso recurrente 900€/mes para nuevos clientes o nuevos ingresos, sin cumplir lo anterior la remuneración baja al 2,02%."

No veo tal deposito al 2.78. Lo unico que veo es el del 2 cumpliendo condiciones
ermaravillas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo me estoy llevando todo a rci, y fiesta, además cobrando por meses, todo suma, conforme van terminando los depositos que tenia desperdigados
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de JocK

_Openbank - depósito (cancelable) al 2,78% a 4 meses con nómina o ingreso recurrente 900€/mes para nuevos clientes o nuevos ingresos, sin cumplir lo anterior la remuneración baja al 1,76%. Depósito (cancelable) al 3,03% a 3 meses con nómina o ingreso recurrente 900€/mes para nuevos clientes o nuevos ingresos, sin cumplir lo anterior la remuneración baja al 2,02%."

No veo tal deposito al 2.78. Lo unico que veo es el del 2 cumpliendo condiciones
Para nuevos ingresos hace tiempo que no está, para nuevos clientes no se.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jcesarsh
Para nuevos ingresos hace tiempo que no está, para nuevos clientes no se.
Vale. Ya me parecia. Gracias
LaPerestronika
para los que necesitéis un número para bizum tenéis con Simyo 1€/mes con 100mb de datos. (o 8GB 2 meses)..
rubikaz
Cita de LaPerestronika
para los que necesitéis un número para bizum tenéis con Simyo 1€/mes con 100mb de datos. (o 8GB 2 meses)..
Es mucho mejor. El primer mes son 2 euros (la opción de 1 euro no te permite número nuevo). Y eso significa que te van a cobrar el saldo que tengas 2 euros al mes para un bono. Pero puedes cambiar al bono de 1 euro o incluso cancelar la renovación automática del bono. Es más, si no tienes saldo metido no te van a coger nada. Con lo que a partir de ahí te sale a 0 euros el mes.

Luego necesitas no sé si cada 4 o 6 meses hacer algún movimiento para que no se cancele la tarjeta. Creo que con meter un euro y mandar un sms listo. Te sale por tanto a 2 euros el primer mes, y a partir de ahí 1 euro cada 4 o 6 meses (es que estuve mirando varias tarjetas, no recuerdo si simyo era 4 o 6 meses).
rubikaz
Por cierto, se me acabó el 5% de Ibercaja y ahora me dan el 2%, que no me interesa porque ya tengo un 2% en otros sitios. Así que estoy viendo dónde mover la nómina.

Lo más interesante que veo es globalcaja (con mi nómina y usando bizum, 500 euros en 12 meses, en muchas otras opciones te obligan a mantener la nómina 2 ó 3 años). La pega de globalcaja es que necesitas ir a oficina física para firmar un papel, y oficinas en general hay pocas y a mí la más cercana me pilla a 55km o algo así. Les he escrito a ver si puedo hacerlo sin necesidad de ir a esa oficina, que se haga por correo, o si de casualidad se pudiera hacer algo en alguna oficina de otro banco del mismo grupo o algo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de LaPerestronika
Querrás decir 8gb 2€.

Yo he pillado la de 2,5€ con 100 minutos de llamadas por si tuviese que llamar por algún problema durante el alta.
Luego la cambiaré a la de 1€ mes e incluso dejare de recargar como dice rubikaz
Belcrant
Alguno ha cobrado la promo en la cuenta nómina de ING que t da 150 brutos por domiciliar nómina o ingresos recurrentes de más de 700 eur durante 6 meses? A mi me salió en la app siendo ya cliente de la cuenta naranja y cuenta no cuenta. Yo he hecho ya 2 ingresos pero no cobré nada

Esta promo es:

HDI138
Cita de LaPerestronika
Yo ayer di de alta un prepago con SimYo por teléfono, porque por la web no me dejaba pillar número nuevo a 1€, pedí eSim. La verdad que fué rápido. Ahora esperaré al Lunes que viene para abrir Cajamar y activar bizum en este "nuevo" teléfono.
Pavlicic
Quiero meter unos 15.000 euros en una cuenta remunerada que permita dos titulares. Lo usaría como fondo de emergencia y olvidarme.

Sin nómina, ni recibos, ni nada
Alguna recomendación?
HDI138
Cita de Pavlicic
Quiero meter unos 15.000 euros en una cuenta remunerada que permita dos titulares. Lo usaría como fondo de emergencia y olvidarme.

Alguna recomendación?
Te diría que Banco Sabadell
BeSaMe
Cita de Zenosito
Cuenta Facto está a 2,27% a 6 meses sin condiciones y límite de 3M

Hola,

Facto tiene IBAN español o italiano?

Gracias.
Zenosito
Cita de BeSaMe
Hola,

Gracias.
español
BeSaMe
Cita de Zenosito
español

Pues tal vez me lanzo con un deposito con ellos a 6 meses.
Gracias.
pinajarro
He abierto la cuenta de Cajamar y confirmado el email, pero no me han enviado el IBAN ni la contraseña, alguien sabe cuanto tiempo tardan?
Sr Misterio
Cita de pinajarro
He abierto la cuenta de Cajamar y confirmado el email, pero no me han enviado el IBAN ni la contraseña, alguien sabe cuanto tiempo tardan?
En mi caso fue automático. Nada más registrarme ya tenia IBAN y podía ingresar.
Mira tu correo no deseado.
pinajarro
Cita de Sr Misterio
En mi caso fue automático. Nada más registrarme ya tenia IBAN y podía ingresar.
Mira tu correo no deseado.
Gracias! Intenté llamar y nada... Luego al abrir nuevamente la página de altas me ha dejado continuar y en 5 minutos ya la tenía abierta
FEsteban
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BeSaMe
Pues tal vez me lanzo con un deposito con ellos a 6 meses.
Gracias.
El 2,27 es una caca pero a dia de hoy no te creas que hay cosas mejores y viendo que la situacion de la guierra se esta aliviando hasta podria resultar alto el interes
valentino9999
Cita de JocK

yo tampoco lo veo. Lo comenté más atrás, pero el OP lo sigue poniendo.
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Buenas shurs, me he dado de alta en el 3% de ING. Creo qu eme tienen que validarla cuenta, pero ya he podido entrar. El caso, me pareció leer que mi primer ingreso fuera el de la cantidad del deposito. No puedo hacer un igreso de 1 euro para probar si está activa?
gato23
Cita de BeSaMe
Hola,

Gracias.
Español.
Leopold
Respecto al plazo de 1Y, por ejemplo, está a punto, si no lo está ya, de que las letras del tesoro superen al que más al depósito que más da, que creo que es el de VW Bank
indexado2
Cita de JocK

Al hacer el copia/pega desde mi web se me quedó sin borrar ese punto. Lo acabo de eliminar y corregido un par de errores adicionales.

Si detectáis cualquier cosa más me decís y lo corrijo en la siguiente actualización.

¡Gracias!
Otis Firefly
Cita de meloncito80
Buenas shurs, me he dado de alta en el 3% de ING. Creo qu eme tienen que validarla cuenta, pero ya he podido entrar. El caso, me pareció leer que mi primer ingreso fuera el de la cantidad del deposito. No puedo hacer un igreso de 1 euro para probar si está activa?
manda un euro y ves si esta activa luego ya mandas lo que quieras. cuando lo tengas todo haces ya el deposito. Eso que leiste esta equivocado.
← A InverForo