Marathon se la pega

Tema Cerrado
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Cita de Shyvan
Según informes de abril de 2026, el desarrollo del videojuego Marathon de Bungie y PlayStation superó los 200 millones de dólares, con estimaciones que apuntan a más de 250 millones.

Revista forbes

https://www.forbes.com/sites/paultas...-after-launch/
Abrí yo el hilo sobre el tema y por supuesto "no se lo creen"

Según ellos costó 3 duros porque lo hicieron en los ratos libres los de Bungie y todo son beneficios,nada de pérdidas.
Shyvan
Cita de El_Custodio
Abrí yo el hilo sobre el tema y por supuesto "no se lo creen"

Según ellos costó 3 duros porque lo hicieron en los ratos libres los de Bungie y todo son beneficios,nada de pérdidas.
No tienen crencia, tienen fe. Y por mi bien, no es a mi al que le van a subir el hardware y el online para paliar la hostia. Y si no va a mas es gracias a los usuarios de pc. Hubiera estado interensate haberlo visto como exclusivo
Stroggof
ForoCoches: Miembro
La ostia de mañana le va a erizar hasta el pelo a @Diosisback.

Imagino que el cambio de agenda del sop de estos días , es para ver la evolución de esto,pero como se lo piensen mucho se queda en números concordianos.
malanior
PC gamer.
Cita de Stroggof

Imagino que el cambio de agenda del sop de estos días , es para ver la evolución de esto,pero como se lo piensen mucho se queda en números concordianos.
Deja las drogas, y guardate algo para Junio, que va a ser grandioso para Sony

Tendrá todo esto +

Todo esto.
Stroggof
Cita de malanior
Deja las drogas, y guardate algo para Junio, que va a ser grandioso para Sony

Tendrá todo esto +

Todo esto.
El que no llega es Marathon.

Todo lo que se anuncie se va para la salida de ps6
Shyvan
Cita de Shyvan
24,121
24-hour peak
88,337
all-time peak last month
22,101
24-hour peak
88,337
all-time peak last month
Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
lil_adryan
Игра Marathon уже закрыта?
Stroggof
Menos de 6000 jugadores ahora mismo.

Debe ser incluso difícil encontrar partida en algunos paises
Shyvan
Cita de Stroggof
Menos de 6000 jugadores ahora mismo.

Debe ser incluso difícil encontrar partida en algunos paises
Por suerte para los jugadores de playstation hay juego cruzado (si es que los hay). No creo.que tengan problemas para encontrar partida pero serán siempre los mismos
Charlie_98
Qué risa me dan los amargados que se pasan el día rezando para que el juego desaparezca en vez de disfrutarlo. De lo mejor que ha salido y saldrá este año.
KilloTorr
Forero andaluz
Qué es esto?

Para los que no comemos Doritos.

Entraba pensando que era una carrera de 42,195K
Stroggof
Cita de Charlie_98
Qué risa me dan los amargados que se pasan el día rezando para que el juego desaparezca en vez de disfrutarlo. De lo mejor que ha salido y saldrá este año.
Amargados los que se gastaron 3600 millones en esto,por una pataleta.
CiberTux
:D
Hay más gente jugando a Deadlock, que es una beta que va por invitación, que a esto
Flik
Charlie_98

0
Hilos
73

De quien será multicuentas este? Reporte que se ha llevado
Charlie_98
Cita de Stroggof
Amargados los que se gastaron 3600 millones en esto,por una pataleta.
Me trae sin cuidado lo que se hayan gastado, como consumidor no puedo estar más satisfecho con el juego. De lo más adictivo que recuerdo en tiempo. Y es exigente también, por lo que si la gente ya llora en Arc Raiders cuando les matan pues entiendo que a esto ni se acerquen. Pero vamos, juegazo.
Charlie_98
Cita de Flik
Charlie_98

0
Hilos
73

Uso poco el foro, pero me hace gracia que des por hecho eso por el simple hecho de que defienda el juego.
malanior
PC gamer.
Cita de Charlie_98
Uso poco el foro, pero me hace gracia que des por hecho eso por el simple hecho de que defienda el juego.
No le des más vueltas, si no saliera ps studios no tendría este hilo ni 3 páginas.
Josikem
Cita de Charlie_98
Me trae sin cuidado lo que se hayan gastado, como consumidor no puedo estar más satisfecho con el juego. De lo más adictivo que recuerdo en tiempo. Y es exigente también, por lo que si la gente ya llora en Arc Raiders cuando les matan pues entiendo que a esto ni se acerquen. Pero vamos, juegazo.
Está bien que lo disfrutes shur, sigue así ya que has pagado por él.

El problema es que a muchos no nos da igual que hayan gastado esa morterada dejando de sacar otros proyectos por intentar meternos un GaaS con un embudo. Es un malestar bastante generalizado.
Tabris
Cita de malanior
No le des más vueltas, si no saliera ps studios no tendría este hilo ni 3 páginas.
cierto, ni te importaria a ti

ni te dedicarias a upearlo cuando ves que cae para luego hacerte el ofendidito porque la gente escribe
Stroggof
Cita de malanior
Sino fuera de ps studios me importaría un huevo o me daría pena,siendo de quien es ,que se jodan.

Mamadon como diría el calvoisback
malanior
PC gamer.
Cita de Stroggof
Sino fuera de ps studios me importaría un huevo o me daría pena,siendo de quien es ,que se jodan.

Mamadon como diría el calvoisback

Vas dando la razón.
Stroggof
Cita de malanior
Vas dando la razón.
¿Razón a quién?¿A ti?Tú solo lo defiendes por qué es de PS studios.
Yo tengo motivos para odiar o quejarme de Sony,tú no tienes ni un motivo para defenderlos a muerte como haces.
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
Cita de Flik
Charlie_98

0
Hilos
73

de alguien que escribe bien con acentos comas y demas mierdas jajaja

QUIEN SERA SERAAAAAAAAA
malanior
PC gamer.
Cita de Stroggof
¿Razón a quién?¿A ti?Tú solo lo defiendes por qué es de PS studios.
Yo tengo motivos para odiar o quejarme de Sony,tú no tienes ni un motivo para defenderlos a muerte como haces.
Me parece muy triste, busca post míos en juegos que no me interesan donde salga la marca xbox studios metiendo mierda porque es xbox studios porque razones tengo muchas.
Stroggof
Cita de malanior
Me parece muy triste, busca post míos en juegos que no me interesan donde salga la marca xbox studios metiendo mierda porque es xbox studios porque razones tengo muchas.
Que te calles, hipócrita.
Funk
 Listening villancicos
Cita de malanior
el problema es que solo aceptas que "tus razones son válidas" las razones de los demás "no te valen porque no son las tuyas"... eso tiene un nombre...
Kuix
Cita de Stroggof

Como sabías que caería tanto, shur?

El mantenimiento es los martes, no?
Shyvan
Cita de Kuix
Como sabías que caería tanto, shur?

El mantenimiento es los martes, no?
Lo que sube por fin de semana se pierde al empezar la semana
Kuix
Cita de Shyvan
Lo que sube por fin de semana se pierde al empezar la semana

Pero parece que ha bajado más de lo que baja normalmente, no? Parece que el superparche imprescindiblsiimo para poder hacer los análisis no ha convencido a nadie. Menuda chusta de números.
← A Videojuegos