DECEPCIÓN Monster Hunter wilds
08-mar-2025 15:11
| Te compro lo de que igual hay poca variedad de monstruos pero lo de los gráficos no, le pega mil patada al world sobre todo con ray tracing, la iluminación es una pasada en este juego. No se si es que por la mala optimización habéis tenido que bajarle todavía más la configuración gráfica que en el otro o que. A mi me petaba antes de que sacaran el parche pero hoy puedo tirarlo con todo al máximo obviamente con frame gen y es una gozada los paisajes. |
08-mar-2025 16:46
| Pero qué decepción? Mira macho, como se nota que la mayoría no tenéis ni puta idea de esta saga. |
08-mar-2025 16:49
|
El unico que he jugado a sido al Word, me ventile el modo historia yo solo y ahí lo dejé. No se por que esta tan valorada esta saga, a ver que el juego está bien y tal pero no me pareció nada del otro mundo. |
08-mar-2025 17:03
|
Lo único decepcionante de este Monster Hunter es el rendimiento en PC. No han aprendido de Monster Hunter World donde les paso prácticamente lo mismo. No funciona bien para lo que ofrece gráficamente. Sí, se ve mejor que MH World si tienes un PC de última generación a tope de power. Sin embargo, funciona como el culo si no es así. Habrá que esperar unos meses a que optimicen el juego bien y lo hagan funcionar bien en muchos más PCs fuera de los tope de gama. Que ojo, bien no me refiero a que se vea bien en todos los PC; bien me refiero a que si pongo todo al mínimo, no se rompa el juego porque le da embolias. Quitando esto, todo lo demás me parece MUY BUENO. Obviamente, "falta contenido" o se hace repetitivo llegado un momento, pero coño es normal. Lleva una semana y un día de vida el juego. El problema somos nosotros que lo quemamos en tiempo récord. Igualmente, tengo ganas de platinar el juego para volver al World e ir alternando. Que los dos juegos estén vivos me gusta mucho porque lo de ayudar a gente en misiones por SOS me flipa. |
08-mar-2025 17:09
|
Lo único decepcionante de este Monster Hunter es el rendimiento en PC. No han aprendido de Monster Hunter World donde les paso prácticamente lo mismo.
No funciona bien para lo que ofrece gráficamente. Sí, se ve mejor que MH World si tienes un PC de última generación a tope de power. Sin embargo, funciona como el culo si no es así. Habrá que esperar unos meses a que optimicen el juego bien y lo hagan funcionar bien en muchos más PCs fuera de los tope de gama. Que ojo, bien no me refiero a que se vea bien en todos los PC; bien me refiero a que si pongo todo al mínimo, no se rompa el juego porque le da embolias. Quitando esto, todo lo demás me parece MUY BUENO. Obviamente, "falta contenido" o se hace repetitivo llegado un momento, pero coño es normal. Lleva una semana y un día de vida el juego. El problema somos nosotros que lo quemamos en tiempo récord. Igualmente, tengo ganas de platinar el juego para volver al World e ir alternando. Que los dos juegos estén vivos me gusta mucho porque lo de ayudar a gente en misiones por SOS me flipa. |
08-mar-2025 17:14
|
World-Iceborne está más vivo tras el lanzamiento de Wilds que antes: https://steamcharts.com/app/582010#All Siempre ha habido gente, así que no tendrías absolutamente ningún problema en jugar con gente. Yo de vez en cuando me paso a ayudar a la gente con SOS. |
08-mar-2025 18:01
|
He llegado a ver 3 paginas de peña tirando bengala de SOS en los encargos y 1 y pico en misiones especiales. Nunca había visto tanta peña tirar bengala a la vez en lo que llevo jugando y haciendo SOS, y eso que llevo 450 horas. Ahora con la salida de Wilds no he entrado al World, pero no me sorprendería que siga habiendo mucha gente, sino más, jugándolo. Más teniendo en cuenta que el Wilds en PC funciona como el culo y la gente se tirará más al World-Iceborne mientras esperan a las optimizaciones. |
08-mar-2025 18:10
|
World-Iceborne está más vivo tras el lanzamiento de Wilds que antes: https://steamcharts.com/app/582010#All
Siempre ha habido gente, así que no tendrías absolutamente ningún problema en jugar con gente. Yo de vez en cuando me paso a ayudar a la gente con SOS. Como persona que se ha tirado todo el mes de febrero FULL ayudando por SOS antes de la salida del Wilds, te diría que está BASTANTE BASTANTE vivo.
He llegado a ver 3 paginas de peña tirando bengala de SOS en los encargos y 1 y pico en misiones especiales. Nunca había visto tanta peña tirar bengala a la vez en lo que llevo jugando y haciendo SOS, y eso que llevo 450 horas. Ahora con la salida de Wilds no he entrado al World, pero no me sorprendería que siga habiendo mucha gente, sino más, jugándolo. Más teniendo en cuenta que el Wilds en PC funciona como el culo y la gente se tirará más al World-Iceborne mientras esperan a las optimizaciones. |
08-mar-2025 18:20
|
Eso ya se acabó. Cuando acabaron del todo el juego, decidieron poner todos los eventos para todo el mundo de manera permanente y que todos los que pillasen el juego a posteriori pudieran acceder a todo el contenido. Lo que sigue rotando de manera automática por temporadas son los festivales para farmear tickets y conseguir los adornos para la casa y las armaduras. |
08-mar-2025 18:55
|
Eso ya se acabó. Cuando acabaron del todo el juego, decidieron poner todos los eventos para todo el mundo de manera permanente y que todos los que pillasen el juego a posteriori pudieran acceder a todo el contenido.
Lo que sigue rotando de manera automática por temporadas son los festivales para farmear tickets y conseguir los adornos para la casa y las armaduras. |
08-mar-2025 20:46
| Te recomiendo mucho que lo hagas si te moló World y te mola Wilds, Iceborne es una mejora muy grande sobre World y en el master rank tienes muchísimas horas de farmeo, la dificultad sube y hay monstruos muy muy guapos. |
14-mar-2025 22:40
| Lo mejor es dejarlo estar hasta que pongan nuevos contenido , ahora se hace repetitivo |
14-mar-2025 22:55
|
Hablas de cosas repetidas y me mentas generations que es una demigrancia hecha de retales de distintas entregas 😂 Si toca un mapa de MH4 pues se puede escalar, si es un mapa de Frontier pues a tu personaje se le ha olvidado El endgame de Wilds pues si, es una puta mierda, me ha dado ahora por hacerme el set de tuba support que nunca la he jugado y eso me dará unas cuantas horas, pero después adiós Empezando una partida en MH4U estoy de hecho |
15-mar-2025 11:39
Seguimos queriendo todo el contenido de juegos con años de actualizaciones en otro juego que acaba de salir.
|
15-mar-2025 12:04
|
Pues sí, claro que cuesta, y bastante. Estamos tontos o que? |
19-abr-2026 23:52
|
Lo compré la semana pasada por 10€ en el game para Xbox series X.... Habiendo comprado tanto World con mi o Iceborne de estreno en su dia. Desgraciadamente, el juego técnicamente y a nivel de gráficos deja mucho que desear y para mí es el peor de toda la serie. Las expresiones faciales inexpresivas de los juegos de hace 8 años hacen que no parezca un un juego reciente.. la historia o trama principal es coñazo que no interesa a nadie, y al ser tan fácil, apenas se necesitan ninguno de los accesorio del baul. Por otra parte en el resto de ámbitos el juego se ve muy woke y "casualizado". Por ende, la dificultad hasta ahora viene siendo de risa, y te deja con un mal sabor de boca. |
16-may-2026 00:29
|
Lo compré la semana pasada por 10€ en el game para Xbox series X.... Habiendo comprado tanto World con mi o Iceborne de estreno en su dia.
Desgraciadamente, el juego técnicamente y a nivel de gráficos deja mucho que desear y para mí es el peor de toda la serie. Las expresiones faciales inexpresivas de los juegos de hace 8 años hacen que no parezca un un juego reciente.. la historia o trama principal es coñazo que no interesa a nadie, y al ser tan fácil, apenas se necesitan ninguno de los accesorio del baul. Por otra parte en el resto de ámbitos el juego se ve muy woke y "casualizado". Por ende, la dificultad hasta ahora viene siendo de risa, y te deja con un mal sabor de boca. Mira que a mí me han gustado siempre estos juegos, pero es que es tiene muchos elementos que son retales con poca o ninguna cohesion en el juego y te puedes hacer todos los monstruos y no tienes necesidad alguna de probarlo. Han dejado muchas cosas de la herencia del pasado, pero no las han integrado verdaderamente en el propio juego en si. Por el precio recomendado es una basura, pero por lo que pague pues se echan un buen ratillo. Eso sí, a años luz de lo que fue World y el Iceborne. Por cierto, a mí el sonido se me va en Series X de forma intermitente. Es algo incomprensible ... |