¿Algún shur con NX500 e-clutch?

carnicero83
ForoCoches: Miembro
Tenía en mente volver a la moto y la candidata era la Tracer 7 Y-AMT, pero haciendo números no me sale muy a cuenta el cambio.Tengo una adv350 con un año y estoy encantado con ella, pero me apetece volver a tener una moto y ahora con los cambios automáticos me han abierto la veda (tengo una lesión en la mano izquierda y no me la quiero jugar en moto, bastante que hago mtb).
Se que la Transalp irá mejor que la NX, y la Tracer 7 también, pero diciendo que para mí uso la ADV me cumple, creo que con 47cv hasta me "sobrarán". Ya tuve mi época de correr con una TST y después una zx6r.
Con la ADV me he ido de ruta muy felizmente,aunque a muchos os cueste creerlo, cierto es que con paquete se pierde la poca chicha que tiene, y eso que mi mano pesa 50kg mojada.
Viendo la NX500 con el embrague e-clutch (en su día lo probé en una cb650r), su precio y la tasación que me han hecho de la ADV350 me he calentado en exceso, pero me gustaría alguna opinión de un propietario, se que es un modelo muy nuevo, pero también me vale del modelo "manual" para que me termine de convencer.
PD. He mirado la Gs450 pero con el Easy Ride se mete en 8226€ y me parece un "despropósito"

Saludos y V's
jesus35
;)
Y una nc750x con dct?
carnicero83
Cita de jesus35
Y una nc750x con dct?
Tuve la Forza 750 y la cambié con 5 meses, muy pesada para mí uso. En su día lo pensé.Busco "ligereza"
pasanto
A mi me encanta, ya mismo empiezo con el A2 y es la que tengo en mente
carnicero83
Cita de pasanto
A mi me encanta, ya mismo empiezo con el A2 y es la que tengo en mente
Yo la veo cojonuda para el a2 con el precio actual, vamos,sería mi candidata. Está a mismo precio (con e-clutch) que la adv350.
Solo veo reviews buenas de ella,pero claro, esos probadores están patrocinados, por eso prefiero la opinión de un propietario,y que sea objetivo, que hay gente que defiende lo suyo a muerte
kanof
Cita de carnicero83
Tuve la Forza 750 y la cambié con 5 meses, muy pesada para mí uso. En su día lo pensé.Busco "ligereza"
Probe la Forza 750 y probe la NC y no tienen nada que ver en peso y altura al suelo. La nc con mi 1'70 llego muy bien al suelo, tiene un peso muy bajo. La Forza en cambio tiene un hueco entre las piernas bastante amplio y vas mas espatarrao con lo que se llega peor al suelo.
jesus35
;)
Cita de kanof
Probe la Forza 750 y probe la NC y no tienen nada que ver en peso y altura al suelo. La nc con mi 1'70 llego muy bien al suelo, tiene un peso muy bajo. La Forza en cambio tiene un hueco entre las piernas bastante amplio y vas mas espatarrao con lo que se llega peor al suelo.
Por eso lo decía yo más arriba: no he probado la Forza ni la nx pero he tenido una nc750x y midiendo también 1,70 me hacía bien con ella, y por lo que veo la nx tiene el asiento más alto.
carnicero83
Cita de kanof
Cita de jesus35
Por eso lo decía yo más arriba: no he probado la Forza ni la nx pero he tenido una nc750x y midiendo también 1,70 me hacía bien con ella, y por lo que veo la nx tiene el asiento más alto.
He ido a ver la NX y llego bastante bien al suelo, está a 830mm pero se estrecha mucho en la zona crítica, mido 1.74.En la nc750 llego aún mejor, pero la veo más voluminosa y pesa 27kg más (en mi caso iría a por la DCT).
Creo que voy a encargar la primera NX e-clutch de mi zona xD
kanof
Cita de carnicero83
He ido a ver la NX y llego bastante bien al suelo, está a 830mm pero se estrecha mucho en la zona crítica, mido 1.74.En la nc750 llego aún mejor, pero la veo más voluminosa y pesa 27kg más (en mi caso iría a por la DCT).
Creo que voy a encargar la primera NX e-clutch de mi zona xD
Ya nos cuentas que tal. Yo sinceramente cuando novato del A2 y casi en general en las motos siempre me gusto la CB500X pero sin habilidad preferi quedarme con la F y es una espinita que se me quedo. Esteticamente prefiero la CB a la NX
gasolina
ForoCoches: Gold
Ya nos contarás si finalmente te la compras! Yo la estoy valorando como moto “commuter”. Tengo una TST 765 RS y cuando me toca ir a la oficina me quiero morir (50 km ida y 50km vuelta), incluso con tapones jajaja
← A Motos