Os presento mi bici con motor (husqvarna 701sm)

messi23
ForoCoches: Miembro
Una por la muralla china de ayer, no soy de echar fotos, la verdad, pero grabé un vídeo y salió un frame de la moto y os pego screen shot xddddd

Di una circular Madrid Guadalajara de casi 230 km, que gozada de carreteras para ir sin ayudas y disfrutar de las vistas
SpeedHunter02
Vaya pasada shur!
Siempre me han encantado estos trastos…pero conociéndome, les tengo mucho respeto.
Quizás un día me haga con una un tiempo….

Pd: el otro día me alcanzó una igual, bueno, la KTM……Me hice a un lado y le di paso. jajaja

No se porque la mayoría que he conocido con estas motos, son unos "traviesos” jajaja

Creo que es la mejor definición de "juguete para adultos".

A disfrutarla shur!!!
messi23
Cita de SpeedHunter02
Vaya pasada shur!
Siempre me han encantado estos trastos…pero conociéndome, les tengo mucho respeto.
Quizás un día me haga con una un tiempo….

Pd: el otro día me alcanzó una igual, bueno, la KTM……Me hice a un lado y le di paso. jajaja

No se porque la mayoría que he conocido con estas motos, son unos "traviesos” jajaja

Creo que es la mejor definición de "juguete para adultos".

A disfrutarla shur!!!
Gracias shur!

La verdad que es un jueguete de adulto, es complemento a otra moto, no la recomendaría como moto única.

Aunque tengas cabeza, encima de esta moto la pierdes, es un peligro 😂😂😂

Un saludo shur!
Alexvage
Forocochero Premium®
Son motos que no entiendo como no se venden más, una de estas y unas buenas curvas son la salud. Será tema estético

No hace falta que te diga que la disfrutes
Pistónbiela
ForoCoches: Usuario
Va a ser mi primera moto, creo que me he visto todos los vídeos de youtube de esta y la smc

La gas gas no me gusta
CrazySheep
Tengo la 890 r adventure y muchas veces me planteo si cambiarla por esta 701 (no sé si la sm o la enduro con mixtas)

La KTM anda de lujo pero me queda el gusanillo de llevar algo de 160kg y apretarle
← A Motos