Voge SR450x ¿Jaque mate a Honda y Yamaha?

Felixthecat
ForoCoches: Miembro
Ahí está mi colega con la Voge 900 tras menos de un año en el taller… y tras dos semanas aún no han podido meterle mano porque están hasta arriba.
Rebu
Cita de XR-Scully
Esta Voge me la plantearía si vendiera mi actual SR4 de 2024 con apenas 5.000Km. El bicilíndrico y si tiene CarPlay sería una ventaja considerable. Será cosa de hablar con el concesionario si se quedan con mi actual SR4.
Txiki por lo menos las enduro las suele pagar bien para que te lleves las nuevas
Abrechirla
ForoCoches: Usuario
Yo tengo la xmax300 tech Max y no la cambio por ninguna de su cilindrada, es la que más me gusta. Ya daría el salto a la Tmax, aquí tonterías y chinadas las justas, esa pierden mucho valor. Quiero lo bueno, fiable y sin pijadas.
jondelemoa
Cita de XR-Scully
Esta Voge me la plantearía si vendiera mi actual SR4 de 2024 con apenas 5.000Km. El bicilíndrico y si tiene CarPlay sería una ventaja considerable. Será cosa de hablar con el concesionario si se quedan con mi actual SR4.
Si la sacan en un color discreto, seguro que es tu siguiente moto.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de Rekoide
Luego pasa lo que pasa número 193948934 pero las chinitas van mejorando cada día más.

Hay que dejar de ser un Taliban de japonesas y europeas y empezar a ver con ojo crítico que lo nuevo que traen estas marcas ya son buenos productos.
Kymco lleva toda la vida haciendo scooters, siguen siendo las mas, o de las mas vendidas del mundo y ahi siguen y son chinas, bueno, taiwanesas que viene a ser lo mismo y si mal no recuerdo, fundo la fabrica en 1963
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de jondelemoa
Si la sacan en un color discreto, seguro que es tu siguiente moto.
La actual es blanca. Pero de la nueva ya hay cosillas que no me están gustando: 220Kg sin pasajero y un solo disco delantero. Una moto así, con potencia, ese peso, le pones copiloto y pasajero y superas los 320Kg fácil. Tenía que llevar dos discos delanteros como llevan las actuales SR4
jondelemoa
Visto asi en mucha gabarra.Y este año me parece que no toca
Rebu
Cita de Abrechirla
Yo tengo la xmax300 tech Max y no la cambio por ninguna de su cilindrada, es la que más me gusta. Ya daría el salto a la Tmax, aquí tonterías y chinadas las justas, esa pierden mucho valor. Quiero lo bueno, fiable y sin pijadas.
Tampoco te vengas arriba milloneti, que hace unos meses estabas dudando de comprar una zontes...
https://forocoches.com/foro/showthre...977&highlight=

Para mas tarde comprar una xmax de segunda zarpa a 5000 que algo le negociarias al paisano y la sacarías mas barata y meses mas tarde ya la estas intentando vender por 4900.
Cita de Abrechirla
Estoy mirando para comprarme una moto para ir al trabajo en zona centro ciudad, mañana voy a ver esta Xmax 300 tech max color gris con 3.000km y debe estar poco usada por las imágenes, pide 5000, cual sería buen precio para lanzarle una oferta?
Cach y Ondo
✔️
el aceite es cada 5000km como la zontes?
Abrechirla
Cita de Rebu
Tampoco te vengas arriba milloneti, que hace unos meses estabas dudando de comprar una zontes...
https://forocoches.com/foro/showthre...977&highlight=

Para mas tarde comprar una xmax de segunda zarpa a 5000 que algo le negociarias al paisano y la sacarías mas barata y meses mas tarde ya la estas intentando vender por 4900.
Digo ahora mismo, en unos meses la vendo por motivos laborales. Y si en un futuro compro algo es Tmax. Campeón.
Mayarette
Cita de Cach y Ondo
el aceite es cada 5000km como la zontes?
La Zontes es cada 4.000 , ahora van a sacar la 2026 con mantenimientos cada 6.000 y los compradores de la antigua se van a quedar con cara de mortadelos.

La Voge es cada 10.000 en la SR4, en esta debería ser igual o como mucho cada 6K. Es una marca seria, Zontes no.
BertoRC
En su dia la AK550 tambien era un jaque mate para la TMAX y...
Ojancano
Cita de jondelemoa
Como comparten componentes entre modelos , las piñas y espejos son los mismos que los de la 900dsx
labaru
el jaque puede ser la zontes 552 que sale a final de año, con mas potencia que una tmax y motor bicilindrico también

como siempre cargada hasta arriba y la version sport 552 H 179 kg...hablamos de 40 kg de diferencia con mas potencia que la yamaha

yo tengo una xmax 300 que va muy bien , pero quiero un poco mas, vengo de deportivas en la juventud, pero ahora necesito moto-recados, y estaba mirando forza , xadv... habra que esperar a ver
imus
Cita de Mayarette
La Zontes es cada 4.000 , ahora van a sacar la 2026 con mantenimientos cada 6.000 y los compradores de la antigua se van a quedar con cara de mortadelos.

La Voge es cada 10.000 en la SR4, en esta debería ser igual o como mucho cada 6K. Es una marca seria, Zontes no.
Es que si hablamos de 10.000 km empieza a ser aceptable , 4000 - 6000 es un sin sentido
Dexterman
Cita de imus
Es que si hablamos de 10.000 km empieza a ser aceptable , 4000 - 6000 es un sin sentido
Suzuki Bandit 650 inyección 2007 una moto dura como una roca -->Mantenimientos cada 6.000 km
imus
Cita de Dexterman
Suzuki Bandit 650 inyección 2007 una moto dura como una roca -->Mantenimientos cada 6.000 km
Año 2007, año actual 2026
Dexterman
Cita de imus
Año 2007, año actual 2026
Sí, en los cuales los motores los hacen cada vez más frágiles. Mira como "bebe aceite" la Honda CBR600 y sus mantenimientos...
imus
Cita de Dexterman
Sí, en los cuales los motores los hacen cada vez más frágiles. Mira como "bebe aceite" la Honda CBR600 y sus mantenimientos...
Sera porque no hay motores Honda con intervalos de 12.000 km y ningun problema, va y me sacas uno no, en este caso dos modelos la cbr600rr y la cb1000 r hornet. Por no hablar de Las Triumph con sus 16.000 km de intervalo de mantenimiento.
Dexterman
Cita de imus
Sera porque no hay motores Honda con intervalos de 12.000 km y ningun problema, va y me sacas uno no, en este caso dos modelos la cbr600rr y la cb1000 r hornet. Por no hablar de Las Triumph con sus 16.000 km de intervalo de mantenimiento.
Que me digas Honda, todavía tiene un pase, pero anda que no tienen problemas de fiabilidad en general las Triumph.
imus
Cita de Dexterman
Que me digas Honda, todavía tiene un pase, pero anda que no tienen problemas de fiabilidad en general las Triumph.
Pues nada, que se ha quedado buen dia
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Sir_Eider
Buf, yo desde que hace años probé una Honda Silverwing 400 siempre me pareció que el "santo grial" de las megascooter TURÍSTICAS/CÓMODAS (para los que tenemos ya una edad y los riñones y las lumbares fatal vaya...) sería una es-cutre con el chasis de la Suzuki Burgman 400 (ains, ese amortiguador horizontal...), el motor bicilindríco de la Silverwing y toda la "parafernalia" de equipamiento que traen estas chinas: asiento y puños calefactables, ABS-TCS, parabrisas eléctrico, pantalla digital con GPS y conexión con el móvil, etc. etc.

A ver que si los de Voge se animan y sacan un scooter TOURING CÓMODO DE VERDAD bien equipada, con carrocería envolvente que proteja del frío, ese motor bicilíndrico y desarrollo largo (139 km/h se me antojan muy pocos efectivamente...) a precio razonable, desde luego tendría TODA mi ATENCIÓN...
tenia yo una silverwing 400 que me la siniestro un sucnormal saliendo de un parking y con la indemnizacion del siniestro me compre una 600...

eso si no la recomiendo la 600 gasta como su pvtisima madre es exagerado (a mi me salen medias de 7L/100 reales!) no hay mucha diferencia de como tira vs la 400 pero si que el motor va mas tranquilo a crucero de autopista

la buena es la silverwing 400 y el restyling en 400 tambien

pues antes de pillar la 600 barajaba una escuter de estas nuevas PERO ES QUE NO HAY NADA QUE SE LE ASEMEJE!

todas son mono cilindricas y ademas parecen baratujas

y las bi son de corte deportiva y nula capacidad bajo el asiento (y muy caras)
Jaymzx
What is lol?
Ya está en la web española con precio forocochero: 6.288 €

https://vogespain.es/modelos/sr450x/

bmxero
Muy bien, hasta que no saquen una con suelo plano y al menos 16" no van a poder con la Sh300/350
Cach y Ondo
✔️
uf 220kg
LIMOS
Septiembre, bufffff anda que no queda
ALIANO
Usuario premium.
A tomar por culo las ventas de la 368G 2026...

Tremendo pelotazo va a ser. Esa moto se va a vender mucho, mucho. Al tiempo.
sofc
no me jodas pero si vale casi lo mismo que la forza
valhons
Como pequeño fallo le veo esos 220 kilos en orden de marcha, un poco más de lo que me gustaría y el llevar solo un disco delantero, que este si lo veo mas grave, habrá que probar qué tal va, el precio muy bueno, me esperaba más de 7000.

Solo la van a sacar en ese color? Parece el de un micromachine de los que tenía de pequeño.

Edito para lo siguiente:

“El nuevo Voge SR450X estará disponible en España a partir de septiembre en cuatro acabados mate: verde, gris, negro y azul.”
Montearruit
220 kilos..muy manejable para la ciudad,si.
← A Motos