[CUSTOMS] ¿Qué escape tenéis? Ayuda

Sr.Legolas
Elfo llagordas
Buenos días de fin de semana shurmoteros.

Como algunos ya sabéis hace poco me compré una Indian Super Scout de 2025.
Estoy enamorado de la moto, menos del sonido que hace... Me parece hablando mal y corto, una mariconería comparado con la moto que es.
Estoy buscando un escape que ronronee y a la vez muestre la potencia del bicho que llevo entre las piernas...

Por eso vengo a preguntaros...

¿Qué escape tenéis en la vuestra? ¿Qué escape aconsejáis?
Si podéis adjuntar foto y vídeo sería la polla.
Raul_vdo
ForoCoches: Miembro
@messier
ManuDeka
Y que miembro...
Bassani 2 en 1 road rage por aqui, montado en un m8 de harley, para mi el sonido mas bonito.
ECairn
Forocoches: Premium
Escapes Remus en una Dyna Street Bob del 2014. Buen sonido, sin excesos y buenisimas prestaciones
montalban
Jekill and Hyde llevo en la R18.
Abierto suena bastante fuerte, y cerrado incluso menos que de serie (posicion que por supuesto nunca uso)
valhons
Screaming Eagle I que uso cuando me da la época de no ir montando tanto follon.

Khrome Werks para el resto del año.

Los llevo en una 883 que estáse carburo justo para los Screaming y es como y cuando mejor suena, no tan alto pero espectacular, sobretodo al ralentí.

Por cierto el OP ya puede estar subiendo una foto de esa Indian …
svexup
En las Indian S&S y Tbr suenan muy bien, eso sí, discretos no son
messier
...
En este caso, a mi me gusta el de serie.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Estoy de acuerdo en que la Scout sonaba como la mierda con los escapes de serie. E incluso, estéticamente, tan largos, no le sentaban bien a la moto. Un despropósito para mí. No sé si siguen llevando los mismos...

... Pero no los cambiaría. Ir legal ahora es mi prioridad, y los cambios homologados valen cojón y medio. Llevo escapes de serie hasta en la puta Sportster. Suena a pedo pero voy s la ITV sin tener que mancharme las manos, y mi sólidos lo agradecen. Ya me los jodi bastante.
bogieman
...............
Cita de CMan
Estoy de acuerdo en que la Scout sonaba como la mierda con los escapes de serie. E incluso, estéticamente, tan largos, no le sentaban bien a la moto. Un despropósito para mí. No sé si siguen llevando los mismos...

... Pero no los cambiaría. Ir legal ahora es mi prioridad, y los cambios homologados valen cojón y medio. Llevo escapes de serie hasta en la puta Sportster. Suena a pedo pero voy s la ITV sin tener que mancharme las manos, y mi sólidos lo agradecen. Ya me los jodi bastante.
valhons
Cita de CMan

Has probado los Screaming I o SP como los llamaron luego?

El sonido es prácticamente igual al de serie o poco más alto pero más ronco y bonito, no te van a molestar para nada ni hacer daño en el oído (tengo el derecho jodido y ya ando pensando en ponerlos de nuevo).

Eso sí, para la ITV tocaría mancharse, en Estados Unidos si estaban homologados para la calle pero no aquí en España.
Begins86
ForoCoches: Usuario
Es que no es lo mismo una custom como la scout o nueva sportster, que la sportster 1200 o el evo 1340.

Los motores por agua no suenan custom, suena mejor, más mecánico el Bi Ducati Desmo.

En la Harley yo corte y vacíe unas colas originales e introducí las tripas,muffler, interior… de un screaming eagle, sencillamente un sonido perfecto, no soportaba los escapes tioo short que tan de moda estuvieron.

Creo que eran esos, fue hace años.
sousas
Screamig eagle II en un Sportster custom, realmente suenan increíble, un poco alto eso si
valhons
Cita de sousas
Screamig eagle II en un Sportster custom, realmente suenan increíble, un poco alto eso si
De que año es la tuya?
svexup
Cita de sousas
Dudo que tu experiencia con los Screaming Eagle le sirva mucho a una Indian, pero bueno…
dimoni69
Forocochia18
Cita de ManuDeka
Bassani 2 en 1 road rage por aqui, montado en un m8 de harley, para mi el sonido mas bonito.
Ese estoy mirando yo para mí FXLRST aunque lo quiero poner junto con el cambio a maletas touring. En qué precio más o menos te ha salido con instalación? Has remapeado? Gracias!
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de bogieman
Es la única opción estética.
Bronislav
El de serie, no me gusta ir jodiendo la tranquilidad de los ciudadanos con un escape ruidoso haciendo el gañan, con 15 años sería comprensible, siendo adulto no lo veo, la gente piensa que se hacen los mas wais a la vista de los demás, pero realmente quedas como un macarra.

Pero para gustos.
Sr.Legolas
Elfo llagordas
Cita de Bronislav
El de serie, no me gusta ir jodiendo la tranquilidad de los ciudadanos con un escape ruidoso haciendo el gañan, con 15 años sería comprensible, siendo adulto no lo veo, la gente piensa que se hacen los mas wais a la vista de los demás, pero realmente quedas como un macarra.

Pero para gustos.
Gracias por tu aportación
Sr.Legolas
Elfo llagordas
Para todos los demás que sí queremos que suene nuestro bicho, he estado mirando y me he encontrado con unos Vance & Hines que suena bastante bien y ronroneante:

https://www.youtube.com/watch?v=jxDpHSB-Rvw&t=729s
tremox
PETER PUNK
Akra en la Indian y TBR en la Harley
bogieman
...............
Cita de CMan
Es la única opción estética.
← A Motos