Estoy jugando al SILENT HILL 2 REMAKE Y...

Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de Cassallero
Tiras datos como quien le tira un hueso a un perro, no explicas ni defiendes nada. Por que se cargaron a X? La doble vuelta?

No tengo falta de compresion, eres tu que piensas unas cosas pero no sabe razonarlo shur
Pero qué... ¿Te tengo que explicar porque se cargaron la doble vuelta?
¿Me estás trolleando, no has jugado jamás al original, o eres gilipollas? Porque tiene que ser una de las 3, y ninguna te deja bien parado opinando del clásico

Y no me gusta insultar gratuitamente, pero a trollearle a tu madre
Cassallero
Cita de Kupo
Pero qué... ¿Te tengo que explicar porque se cargaron la doble vuelta?
¿Me estás trolleando, no has jugado jamás al original, o eres gilipollas? Porque tiene que ser una de las 3, y ninguna te deja bien parado opinando del clásico

Y no me gusta insultar gratuitamente, pero a trollearle a tu madre
No insultes shur, que esto no es el general. Recurres a los insultos porque no tienes argumentos para defender un triple que tu solo has tirado.

Me da la sensación de que te has metido en un jardin y no sabes como salir y recurres a los insultos para evadir las preguntas xdd o no sabes que significa un remake
Kupo
Cita de Cassallero
No insultes shur, que esto no es el general. Recurres a los insultos porque no tienes argumentos para defender un triple que tu solo has tirado.

Me da la sensación de que te has metido en un jardin y no sabes como salir y recurres a los insultos para evadir las preguntas xdd
Solo un troll o un tremendo retrasado no entendería lo de la doble vuelta.
Venga a ignorados subnormal. Los foros son para debatir, no para hacer el payaso
Cassallero
Cita de Kupo
Venga a ignorados subnormal. Los foros son para debatir, no para hacer el payaso
Y sigues sin argumentar nada… JAJAJAJA

Meteme a ignorados que has quedado como un niño
Yaggi
De noche a oscuras y con cascos es una experiencia brutal.
Cassallero
Cita de Yaggi
De noche a oscuras y con cascos es una experiencia brutal.
así me hallo ahora mismo
Cassallero
edit: he llegado a la cárcel y esto parece más calmado
Meenzij
Juegazo
dexus
Cita de Cassallero
edit: he llegado a la cárcel y esto parece más calmado
Cassallero
Cita de Meenzij
Juegazo
disfrutando como un niño
Judiodas
Dramae Dramaticae
Si no has jugado al original y no sabes nada...

Ya nos contarás.
TwiNe
No Collar
Cita de Kupo
El 2 es un remake muy mediocre, y lo que hicieron con los escenarios B fue demencial.
Pero que vamos, eso lo ve cualquiera que haya jugado a ambos juegos.
Volda
ForoCoches: Usuario
Pues a mí la cárcel me acojonaba más.
Cassallero
Cita de Judiodas
Si no has jugado al original y no sabes nada...

Ya nos contarás.
de momento la historia me está encantando, no se como desembocará al final
Cassallero
Cita de Volda
Pues a mí la cárcel me acojonaba más.
No sabría decirte y yo lo he pasado mal en el hospital, pero en el del otro mundo
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
A ver si lo termino, salí del hospital y ahí me quedé… tengo que sacar tiempo y ganas (y acordarme del hilo) y eso que el original me lo sé de memoria.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Cassallero
de momento la historia me está encantando, no se como desembocará al final
Ostia, pues me alegro de que lo estés jugando de primeras sin saber nada. Me espero a ver qué te parece, y que final te sale. Porque sin spoilers (y no se te ocurra buscarlo!) hay varios finales. Todos válidos a mí entenderz y que reflejan ciertas acciones (muy sutiles!) que hayas realizado durante la partida.

A ver qué te parece.

Grande James.
Cassallero
Cita de Ancho iberico
A ver si lo termino, salí del hospital y ahí me quedé… tengo que sacar tiempo y ganas (y acordarme del hilo) y eso que el original me lo sé de memoria.
echale huevos shur
vicenpowa
Shitendatsu
juegazo lo jugué en facil como un pussy para poder disparar a todo lo que se moviese , la ambientacion y la historia me fliparon
Cassallero
Cita de vicenpowa
juegazo lo jugué en facil como un pussy para poder disparar a todo lo que se moviese , la ambientacion y la historia me fliparon
yo en dificil porque me gusta ahorrar munición y que tenga que buscar por todos los rincones
frambo
Cita de Cassallero
Tengo el dia libre hoy y me he puesto a jugar un ratico al sh2 y voy por la parte del hospital del otro mundo y la verdad que esto da un canguele que flipas macho, hasta ahora lo de los apartamentos no me habia acojonado tanto pero en esta parte tengo los cojones de corbata

edit 1: he llegado a la carcel de toluca y esto parece mas relajado
Que la cárcel es más relajada??
La madre q te parió
Mongоlo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que años tienes?

No me entra en la cabeza como alguien adulto puede tener miedo jugando a un videojuego.
FrancisRS
A mi no me gustó nada. Y mira que los Resident Evil me encantan. Mucho combate, animaciones toscas, poca variedad de enemigos… Lo acabé devolviendo en la Store de Microsoft.

No me hizo click
Cassallero
Cita de frambo
Que la cárcel es más relajada??
La madre q te parió
en la parte del hospital de una sala me salian 3 maniquís, en la carcel seguian habiendo bichos pero no tantos ajajajaja
Cassallero
Cita de Mongоlo
Que años tienes?

No me entra en la cabeza como alguien adulto puede tener miedo jugando a un videojuego.
por las noches puedo dormir xdd, a lo que me refiero es a los sonidos y a la ambientación, que está muy conseguida y logra acojonarte
Magilou
Para mi lo peor la cárcel con diferencia. En el hospital al menos hay luz y ves a los enemigos.
BLACK.PNG
psychoterrorist
Yo tengo algunas espinas clavadas con el remake del 2, ojo que no digo que sea un mal juego, pero me sigo quedando con el SH2 original, lo siento
Bubba80
Ese juego me flipa. Me parece un remake acojonante aunque muy mal optimizado. En la Deck tienes que ponerle un mod para que sea jugable.
← A Videojuegos