🔥REFERIDO TESLA: 1.000 KM DE SUPERCARGA GRATIS o 500€ DE DESCUENTO💥

playz
Heisenberg
¿Qué pasa, pandilla?

Si estás ahí rascándote el bolsillo pensando en pasarte al eléctrico, atento a esto porque Tesla está soltando un ofertón de esos que no se ven todos los días y tienes estas dos opciones de regalo:
  • 1000 kilómetros de supercarga gratis para no preocuparos por la batería un buen rato.
  • 500€ de descuento para que os salga más barato el coche.
Y como no podía faltar, aquí tenéis mi código de referido para acceder a esta oferta y pillar cositas extra, que el propio Tesla os dé una mano:
👉 https://www.tesla.com/es_es/referral/francisco852997

Pero espérate que hay más:
El Plan Auto+ ya está aquí y cambia bastante el panorama para quien esté pensando en pasarse al eléctrico:
  • 400 millones de euros en ayudas para la compra de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.
  • Hasta 4.500 € de ayuda para turismos eléctricos y hasta 5.000 € para furgonetas eléctricas, según los criterios del programa.
  • Se mantiene la deducción del 15% en el IRPF para la compra de vehículos electrificados y la instalación de puntos de recarga hasta el 31/12/2026.
¡Venga, a moverse que el futuro es eléctrico y forocochero! ​⚡
playz
Heisenberg
Up
playz
Heisenberg
playz
Heisenberg
Up
PotrancoMlg
ForoCoches: Miembro
Actualización del tema a día de hoy? quiero pillar uno y no se bien que ayuda puedo tener siendo de Comunidad Valenciana.Thanks de antemano shur
playz
Heisenberg
Cita de PotrancoMlg
Actualización del tema a día de hoy? quiero pillar uno y no se bien que ayuda puedo tener siendo de Comunidad Valenciana.Thanks de antemano shur
Buenas shur.

Pues a día de hoy la cosa está bastante bien para pillar un Tesla en la terreta. Te resumo el "pack" de ayudas que puede rascar:

• Plan Auto+ (el nuevo MOVES): Sigue funcionando a través del IVACE. Si achatarra un trasto viejo le dan 7.000€. Si no entrega coche, se queda en 4.500€. Ojo, que el coche no pase de 45.000€ + IVA (el Model 3 y el Y básicos entran de sobra).
  • Hacienda (IRPF): Sigue la deducción del 15% en la declaración de la renta. El tope son 3.000€ de devolución. Es decir, entre la ayuda directa y esto, le puede salir el coche 10.000€ más barato.
  • Deducción por cargador: Si instala el Wallbox en casa, también puede desgravarse otro 15% del coste de la instalación.
  • Beneficios en la CV: * Impuesto de Circulación (IVTM): En Valencia, Alicante y Castellón suele tener bonificación del 75% (paga una miseria).
  • Aparcamiento: Etiqueta 0, así que zona azul/verde gratis o muy rebajada según el municipio
playz
Heisenberg
playz
Heisenberg
Uppp
playz
Heisenberg
playz
Heisenberg
Up
playz
Heisenberg
playz
Heisenberg
playz
Heisenberg
Up
playz
Heisenberg
playz
Heisenberg
Up
Kandelabro
ForoCoches: Miembro
Eso de los 7000 euros entregando coche para achatarrar me dijeron en tesla que nada, que solo daban 1000
playz
Heisenberg
Cita de Kandelabro
Eso de los 7000 euros entregando coche para achatarrar me dijeron en tesla que nada, que solo daban 1000
Hasta 4.500 € de ayuda para turismos eléctricos y hasta 5.000 € para furgonetas eléctricas, según los criterios del nuevo programa Plan Auto+.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas