Listado de series animadas en español imposible de encontrar

Karum
ForoCoches: Miembro
Dog City - emitida en canal plus y en la 2 - y Boogie - en la 2, no me suena de haberlas visto. Es como Basket Fever.
De hecho, recuerdo unos cortos animados que promocionaban refrescos, con las botellas hablando y creo que estaba Emilio Aragón. Es el típico recuerdo que tengo en la memoria porque fue de lo primero que vi en una tele nueva. Lo curioso es que recuerdo haberlo visto de noche
Herratik
ForoCoches: Usuario
Una serie de animación para adultos que echaban en cuatro al principio de la creación del canal

Kevin Spencer
Pfccru
Buenas tardes, vengo a preguntar por una serie que recuerdo de hace tiempo emitida en los 2000 en La 2 por las tardes. Era un grupo de niños en una especie de escuela de magia donde tenían un libro con cara que hablaba y les aconsejaba. El malo vestía con una túnica morada.
Siento no poder dar más señas, a ver si alguien la saca. Muchas gracias.
lackman87
Cita de Karum
Dog City - emitida en canal plus y en la 2 - y Boogie - en la 2, no me suena de haberlas visto. Es como Basket Fever.
De hecho, recuerdo unos cortos animados que promocionaban refrescos, con las botellas hablando y creo que estaba Emilio Aragón. Es el típico recuerdo que tengo en la memoria porque fue de lo primero que vi en una tele nueva. Lo curioso es que recuerdo haberlo visto de noche
basket fever yo la tengo si la tengo entera (o al menos 39 episodios y una pelicula)

Dog city no me suena pero estoy leyendo que parece que staba metida la compañia de jim herson (salia un perro en plan teleñeco) y acabo de ver algo en youtube en latino, a ver si mañana o pasado actualizo el post con los aportes de shures y pongo esta.

Bogey la tendré que añadir la busque en su momento y no encontré nada salvo la intro.
TitoJulk
Appetite for destruction
Alguien ha puesto Buscando a carmen san diego? Me molaba mucho de crío.
lackman87
Cita de Herratik
Una serie de animación para adultos que echaban en cuatro al principio de la creación del canal

Kevin Spencer
yo esa la me la baje en su momento creo que estaba por emule al menos tengo 105 capítulos eso si la calidad es mala y con el simbolo de cuatro.

Cita de TitoJulk
la serie no es dificil de encontrar yo me la baje hace un par de años.
lackman87
Cita de Pfccru
Buenas tardes, vengo a preguntar por una serie que recuerdo de hace tiempo emitida en los 2000 en La 2 por las tardes. Era un grupo de niños en una especie de escuela de magia donde tenían un libro con cara que hablaba y les aconsejaba. El malo vestía con una túnica morada.
Siento no poder dar más señas, a ver si alguien la saca. Muchas gracias.
puede ser esta

https://en.wikipedia.org/wiki/Ultimate_Book_of_Spells

desconozco que nombre pudo tener en españa , me suena de ver algo zapeando en su momento.

segun wikipedia se emitio en la dos

https://es.wikipedia.org/wiki/UBOS_U...Book_Of_Spells

edit: parece que se llamó el fabuloso libro de hechizos aquí en españa.
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
muy currado el hilo, pensé que iba a ser la típica petición de la pajarería de Transilvania y ya.

que por cierto yo la descargué no hace mucho de exvagos si mal no recuerdo.

lo de Doug, yo también la he buscado, por temática me gustaría mucho verla, pero no hay manera.

un poco como offtopic, ha habido dos reediciones de El coche fantástico en 4K y no aparecen en español por ninguna parte. alguien sabe algo?
Karum
Cita de lackman87
basket fever yo la tengo si la tengo entera (o al menos 39 episodios y una pelicula)

Dog city no me suena pero estoy leyendo que parece que staba metida la compañia de jim herson (salia un perro en plan teleñeco) y acabo de ver algo en youtube en latino, a ver si mañana o pasado actualizo el post con los aportes de shures y pongo esta.

Bogey la tendré que añadir la busque en su momento y no encontré nada salvo la intro.
A ver, la de basket es de estos recuerdos infantiles por la canción.
La de boogey solamente recuerdo la canción.
Dog City, sí era con Jim Henson de por medio. Tuvo popularidad pero no la suficiente como para una nueva temporada. La mitad del episodio era con muppets donde el autor del comic de dog city tenía problemas, y hablaba con la parte animada que era el perro protagonista de Dog City. Era llamativo por eso.
¿Alguien recuerda la serie animada de Doble Dragón o de Flash Gordon de los 90?
Qué la máscara esté perdida es una pena. Creo que doblaba el mismo actor de las películas, o eso recuerdo.
Recuerdo cuando pusieron X-Men 95 en Disney+ y no había doblaje castellano porque ese doblaje pertenece a un estudio que doblaba para tele 5. Hay muchos doblajes que siguen vivos por los fans
Mola mucho tú hilo, shur.
Karum
Cita de TitoJulk
Joder, que recuerdos. Molaba y además la voz de Carmen San Diego daba morbo. Es de esos años donde empiezas a pensar que el sexo opuesto tiene cosas interesantes.
lackman87
Cita de Mik.Mex
muy currado el hilo, pensé que iba a ser la típica petición de la pajarería de Transilvania y ya.

que por cierto yo la descargué no hace mucho de exvagos si mal no recuerdo.

lo de Doug, yo también la he buscado, por temática me gustaría mucho verla, pero no hay manera.

un poco como offtopic, ha habido dos reediciones de El coche fantástico en 4K y no aparecen en español por ninguna parte. alguien sabe algo?
en mi caso algunos shur me han pedido cosillas, de primeras paso enlaces en emule pero si hay algo que ya no esta y puedo subirlo lo comparto. Por ejemplo un shur me ha mandado por mp los enlaces de las tres primeras temporadas de pepper ann (aunque algunos capítulos estan en latino y otros tienen parte en castellano y parte en latino).

La pajarería de transilvania por suerte se recuperó gracias a forocoches. Y de doug solo tengo 18 episodios en castellano (creo que son 65).
BugHunter
La pajarería de Transilvania
lackman87
Cita de BugHunter
La pajarería de Transilvania
forocoches ahi hizo un milagro

https://forocoches.com/foro/showthre...t=transilvania

Se recuperó casi toda la serie menos dos episodios y alguno que otro incompleto. A base de vhs.
Altoviento
crisistunidad.net
Noctambula
La de Detective Bogey me suena que habia algunos episodios en la web de Neptuno Films (no sé si continua con ese nombre).

PD: en youtube hay episodios xD

Sato.sh
Feliz y contento
Hay una que emitian en Canal 2 Andalucía, entre la serie animada de Mr Bean y la animada de Historias de la cripta.

'Les Jules', que en castellano era algo así como "Jul y Juls" (leído como yul).

Estaba en perfecto castellano, pero es que no encuentro ni un puto vídeo.

Sato.sh
Feliz y contento
Hay otra buenísima, hiper desconocida, que se llama Dr. Katz, la emitían por Locomotion en Vía Digital. Solo hay episodios sueltos y el doblaje al español era cojonudo, uno de los protas lo interpreta el que hace Fry de Futurama (hay nivel)

Pd: hilazo, te dejo 5 estrellas
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Cita de Rubenakor
Seriote
xumik
10/10 el hilo shur!

Otro por aqui interesado en encontrar:
Pepper Ann
Doug
Cocodrilos al rescate
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
Cita de lackman87
en mi caso algunos shur me han pedido cosillas, de primeras paso enlaces en emule pero si hay algo que ya no esta y puedo subirlo lo comparto. Por ejemplo un shur me ha mandado por mp los enlaces de las tres primeras temporadas de pepper ann (aunque algunos capítulos estan en latino y otros tienen parte en castellano y parte en latino).

La pajarería de transilvania por suerte se recuperó gracias a forocoches. Y de doug solo tengo 18 episodios en castellano (creo que son 65).

se puede encontrar lo de Doug en alguna parte?
ACGuy
Cita de Project D
Lo único que yo podría llegar a aportar, es una serie de dibujos que no vi en mi vida, que emitían en Fox Kids a las tantas de la noche, de una niña que va a la escuela o alguna historia de esas, y lo característico es que todos los personajes eran totalmente blancos. La piel y el pelo era del mismo color. La protagonista creo que tenía el pelo a lo Mickey Mouse (dos circulos sobre la cabeza, pero de nuevo todo junto cara y pelo).

Le he preguntado a la IA y ni puta idea de como se llama ni si está perdida. Yo la tenía solo porque me dejaba el cacharro grabando capítulos de Mortadelo y Filemón, que emitían a las tantas de la madrugada.

Meme y el señor bobo?
Project D
Cita de ACGuy
Meme y el señor bobo?
Esa era!
lackman87
Cita de xumik
10/10 el hilo shur!

Otro por aqui interesado en encontrar:
Pepper Ann
Doug
Cocodrilos al rescate
de pepper ann gracias a un shur me ha pasado las 3 primeras temporadas (aunque con episodios en latino entre medias) de pepper ann.

Doug luego cuando vuelva , voy a ver si encuentro algo más yo la tengo completa en latino, pero en castellano tengo solo unos 18 episodios y la película, si no te lo paso.

Cocodrilos al rescate he encontrado en emule 25 episodios (la serie tiene nos 60 y pico).
xumik
Cita de lackman87
de pepper ann gracias a un shur me ha pasado las 3 primeras temporadas (aunque con episodios en latino entre medias) de pepper ann.

Doug luego cuando vuelva , voy a ver si encuentro algo más yo la tengo completa en latino, pero en castellano tengo solo unos 18 episodios y la película, si no te lo paso.

Cocodrilos al rescate he encontrado en emule 25 episodios (la serie tiene nos 60 y pico).

Estaria guay hacer un canal de telegram e ir recopilando ahí los caps y ver si entre todos los shurs podemos ir completando, yo también tengo algún capítulo suelto de alguna serie vieja dificil de encontrar.
nekrotiko
Cita de xumik
Estaria guay hacer un canal de telegram e ir recopilando ahí los caps y ver si entre todos los shurs podemos ir completando, yo también tengo algún capítulo suelto de alguna serie vieja dificil de encontrar.
Me apunto a lo del canal de Telegram (Saludos a la gente de TDN). Luego contesto mejor, pero muchas de las series que aparecen en el hilo las tengo. Es más, soy archivista, así que básicamente me dedico a catalogar, clasificar y archivar todas las series animadas que me encuentro hasta los años 2000 aproximadamente. De ese año en adelante tengo las que me gustan.
Seguro que os habéis bajado cosas mías de Telegram, eMule y sitios torrent xDD
La última serie que recuperé fue la de Kika Superbruja, que era lost media.

Lo dicho, luego me pongo a responder a todas las series.
lackman87
Cita de Sr. Navalpijo
Exosquad la llevo buscando años en español. Años!!!

Madrugaba para verla, era la típica serie de robotitos y láseres para vender juguetes. Pero tenía giros en plan políticos o de alianzas que me flipaba. Una serie muy madura y con muy buen argumento.
Buenísima!!!

En inglés la encuentras fácil, pero es que el doblaje en español lo recuerdo como especialmente bueno.
ya se que no es mucho pero se me debio olvidar revisando mi disco duro he encontrado algo de exosquad (7 episodios) que no se de donde saque, son pocos episodios, por ejemplo esta el último de la serie donde quedaba un final abierto así que si se emitio entera al menos en castilla la mancha televisión

nekrotiko
Cita de Sr. Navalpijo
Exosquad la llevo buscando años en español. Años!!!

Madrugaba para verla, era la típica serie de robotitos y láseres para vender juguetes. Pero tenía giros en plan políticos o de alianzas que me flipaba. Una serie muy madura y con muy buen argumento.
Buenísima!!!

En inglés la encuentras fácil, pero es que el doblaje en español lo recuerdo como especialmente bueno.
Buenas Shur!!

52 capítulos, 13 de la primera temporada y 39 de la segunda, la tengo completa en español, ripeada del Canal de Castilla La Mancha. Mándame un MP y te la paso.
lackman87
Cita de nekrotiko
Buenas Shur!!

52 capítulos, 13 de la primera temporada y 39 de la segunda, la tengo completa en español, ripeada del Canal de Castilla La Mancha. Mándame un MP y te la paso.
shur pasamela tambien por favor llevo años buscandola y solo tengo 7 episodios en castelano. te mando mp.
nekrotiko
Buenas!!

Comencemos con las que el op (@lackman87) comentó en su post:

* El rey de la colina: 230 episodios, de la temporada 1 a la 13, en castellano
* Crocadoo: 58 episodios. Tengo mezclados en castellano, latino y VO.
* Los pandas del bambú: Cero patatero, ni sabía que existía.
* El crítico: Únicamente en latino
* La máscara: 14 en castellano, el resto en latino y dos en portugués
* Dos tontos muy tontos: Únicamente en latino
* Ace Ventura: Todos en castellano excepto 1x02,1x03,1x04,1x05,1x08,2x03,2x04,2x05,3x01-15
* Exosquad: Todos en castellano
* Fiebre del fútbol: Completa en latino
* Los casos de Silvestre y Piolín: 90 episodios en latino
* Taz Manía: Completa en latino, incompleta en castellano (44 episodios)
* Miguel Strogoff: En latino. Faltan los episodios 1x15, 1x23 y 1x25
* El bueno de Cutlass: 15 episodios
* Pepper Ann: 52 episodios, mezclados castellano y latino
* Doug: 18 episodios en castellano
* GI JOE Extreme: Nada. Probablemente porque es del 2003. Tengo las del 83, 84 y 85 en latino.
* Action Man: Completa en latino
* Walter Melon: 1 episodio, el 2x19 (Melón de Arabia)
* Motorratones de Marte: Los cuatro episodios que hay en castellano y un puñado en latino
* Los patos poderosos: 3 episodios
* Street Sharks: 41 episodios, completa en castellano
* Extreme dinosaurs: Completa en latino
* Doraemon: Únicamente en catalán (Como la ví de pequeño)
* Los Simpsons de Tracey Ullman: Cero
* Capitán Planeta: 3 episodios en castellano, completa en latino
* Robocop: Completa en castellano
* Cocodrilos al rescate: 25 capítulos en castellano
* Loca academia de policia: En latino, no sé cuántos episodios, son grabaciones completas de cintas.
* T-Rex: Entiendo que es La Tropa T-Rex: 10 episodios en castellano
* Teknoman: 42 episodios en castellano
* Las aventuras de Huckleberry Finn: Cero patatero
* Tabalunga: Cero patatero
* Antifaz y Mendoza: Cero patatero
lackman87
Cita de nekrotiko
Buenas!!

Comencemos con las que el op (@lackman87) comentó en su post:

* El rey de la colina: 230 episodios, de la temporada 1 a la 13, en castellano
esta en su momento se estaba buscando mucho en forocoches había varios hilos.

Del resto es como todo en latino es más facil encontrar,

la de teknoman la estaba buscando por aquí tambien un shur.

Cre oque mañana que estaré más libre voy a rehacer el primer post (quitando los videos ) y poniendo lo que tengo y lo que se va encontrando por si alguien busca algo en concreto poder ayudarlo. Ya digo que me han pasado por mp también pepper ann con la mezcla de castellano-latino.
← A General