Sony podria subir los precios de psplus +rumor

Coca Colo
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Pues nada, seguid difundiendo cuentas trolls de xbox, pero eso sí, montáis un pollo terrible cuando no comprendéis que de una plataforma se retira un juego.
Como va la subida de Switch Manalol?? Vaya mesecitos llevas, de ridiculo en ridiculo
ReNNoN
majoreros senior
yo no juego online en consolas pero vamos, chiquito saca cuartos

brutal
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Hace un mes no me lo hubiera creído, pero visto el hostiazo que dieron con el hardware hace poco pues seguramente sea verdad.

El precio actual es mi límite, con esto ya si que no renovaría a no ser que metan un 50% descuento en campañas tipo BF.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cada mes ponéis un fake igual, no sé si os pagan o estáis aburridos pero buscaos un hobbie porque no es sano esto ya xd
PerfectGuy
fokin bestia
A tragar
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Cada mes ponéis un fake igual, no sé si os pagan o estáis aburridos pero buscaos un hobbie porque no es sano esto ya xd
El tema es que se lo creen cuando he puesto tweets de trolleo que pone xD
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Coca Colo
Como va la subida de Switch Manalol?? Vaya mesecitos llevas, de ridiculo en ridiculo
Iba a subir la semana que viene... De eso hace un mes yo creo que ya la dejan para octubre la de Sony ya ha sido mencionada dos veces y últimamente están estirando para ver cuanto pueden sangrar a los usuarios así que no me extrañaría
gnc95
No creo que les den por subir los servicios de suscripción a menos de 1 mes de haber subido la consola, aunque nunca se sabe
0101
ni me nombres al dos
Es por el petróleo que les salen más caros los servidores.
ertu
A mi no me digáis porqué pero yo cogí suscripción de 3 años en un enlace que bloquearon después y me siguen cobrando 90€ por el premium. No tengo ni idea de por que ni voy a preguntarles claro.
RaySeven
Cita de Yonkou Xela
Me suena, la cosa es que empiezan los cantos de sirena…
Cantos de sirena un Twitt random que te has encontrado y que además no tiene coherencia, unos terminan en 99 y otros en 0.

Que subirá esta claro, pero promover esa clase de Twitts invent busca visitas...
GemoXD
Facha Franco Pantano
Me parece bastante improbable q suban los precios un 200% por la puta cara
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de GemoXD
Me parece bastante improbable q suban los precios un 200% por la puta cara
+1000

Lo dudo. Subirlo si creo pero esa burrada que se ve ahí ni de coña.

Más bien creo que es un movimiento donde se filtra una burrada de subida para que luego se anuncie una subida más "light" y el fan medio de Sony hasta de las gracias por esa subida y no la otra cuando no debería haber ninguna
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Que cansinos con fororumores. Y ni de coña van a duplicar el precio, quien haya escrito esto tiene que dejar las drojas
Badbuni
Sinluz
Fake, una subida del 100% no es posible
Gnar
ForoCoches: Usuario
Dudo horrores que vaya a ser tal la subida. Además no se supone que Helix iba a no pedir pagar online??
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
Que cansinos con fororumores. Y ni de coña van a duplicar el precio, quien haya escrito esto tiene que dejar las drojas
Un hater de sony, y un pro xboxer, solo tienes que ver su perfil.
iPad
Cita de Kupo
¿Tú como te gastarías más dinero? O dicho de otro modo, ¿Cómo Sony te sacaría más dinero?
Pues esa es la respuesta
Evidentemente con suscripciones, pero si la competencia deja “online gratis” …

Subir el plus como se está rumoreando, es una locura en mi opinión, duplicar el precio no creo, seguro que no, pero subir el precio un 10/20 % si me lo creo, es la estrategia de netflix etc..
Stroggof
Cita de malanior
Un hater de sony, y un pro xboxer, solo tienes que ver su perfil.
Eres un auténtico llorón.¿Como puedes ser tan pringao?¿Y que tanta gente lo sepa?
Nasterz
Eso que es?
RaySeven
Si este hilo lo hubiera abierto otra persona como por ejemplo malario, y en vez de PS+ fuese de GamePass, este hilo se habría llenado de insultos y criticas por subir un enlace de Twitter con un invent tan evidente.

Pero claro, no es malario y a la que se le tira mierda con falacias es a Sony. Por eso la mayoría calladita...
malanior
PC gamer.
Cita de Stroggof
Eres un auténtico llorón.¿Como puedes ser tan pringao?¿Y que tanta gente lo sepa?
Solo digo la realidad, dejad de desinformar.

Es como poner un tweet de sasel.
Stroggof
Cita de malanior

Tú hubieras subido un tweet de que se vio el shenmue 2 en ps2.

Eres un follawaifus y un follasony

Tú eres bastante peor que Sasel.

Y el diosito igual o más de Calvo
NordschleifeV8
Cita de malanior

Si una noticia de mierda anunciará algo malo de PC o Xbox te habría faltado tiempo para hacer un hilo, que te tenemos ya todos calado
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Si una noticia de mierda anunciará algo malo de PC o Xbox te habría faltado tiempo para hacer un hilo, que te tenemos ya todos calado
Esto es como coger un post de Tripster0 y poner algo de Switch 2, no comparemos.
fayos
Come ranas
Cita de nasterz
eso que es?
+1
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de NordschleifeV8
Que Sony sube precios nah debe ser mentira o una buena noticia que Nintendo baja precios de juegos pues abre hilo diciendo que está Nintendo en la mierda y que la semana que viene le subirán el precio a la consola al final lo único seguro es lo de esta imagen
RaySeven
Cita de NordschleifeV8
En ese caso, reconozcamos que se le criticaría y con razón.

Pues este hilo es exactamente igual, un invent descarado, pero por lo que sea no recibe las mismas críticas que recibiría malario.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Ay si este hilo lo abre malanior...

El sector mongolo del foro otra vez retratado jajaja
RaySeven
Cita de Diosisback
Ay si este hilo lo abre malanior...

El sector mongolo del foro otra vez retratado jajaja
Es que es tal cuál, lo habría tenido que borrar y todo como en otras ocasiones, de la que le habría caído encima...
← A Videojuegos