XPENG desembarca en España

Bulma_
ForoCoches: Usuario
Cita de idalgo
Pero lo presentaron en Munich hace nada y sustituye al actual P7 no? Donde has leído que no lo traen?
No es exactamente igual shur.Trabajo en la marca
Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Cita de Bulma_
Ya se puede comprar el Xpeng G6 en España, con entrega en Noviembre
¿Seguimos sin esperanzas de ver el X9 en nuestro país?
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de Bulma_
Se sabe algo del nuevo P7 si finalmente lo traen a España??
Jaime_se
Ayer he ido a ver el G6 y la verdad es que me encantó. Lo descarto por los precios de renting que son excesivos. Estoy barajando coches más caros con precios de cuota más asequibles... Es una pena
Lukas_Kas
Cita de Jaime_se
Ayer he ido a ver el G6 y la verdad es que me encantó. Lo descarto por los precios de renting que son excesivos. Estoy barajando coches más caros con precios de cuota más asequibles... Es una pena
Supongo que lo del valor final garantizado tendrá que ver.
Jaime_se
Cita de Lukas_Kas
Supongo que lo del valor final garantizado tendrá que ver.
Entiendo que es por algo de eso, se depreciaran mucho. Lo mismo le pasa a Byd, en su web aparecen precios de renting y es desmesurado
zinetiko
Cita de Bulma_
Hola Shur, trabajas en ventas en algun concesionario de aquí? Estoy barajando opciones
Luipy
Escuchante

Creo que por fin tienen concesionario en Canarias
Lukas_Kas
Cita de Luipy

Ostras, pues una gran opción para los de allí y estaban siempre penando porque querían un rendimiento parecido a lo que ofrece Tesla.
Otto77
Ya está a la venta en Alemania el monovolumen X9. En España de momento nada...

Dimensiones (largo/ancho/alto): 5316/1988/1785
Maletero:721 litros con las tres filas de asientos montadas
Peso: entre 2690 y 2760 kg
Diámetro de giro de 10,8 metros gracias a la dirección en el tren trasero (de serie)

Versiones:

Standard Range:

Un motor delantero de 320 cv; velocidad máxima 200 km/h; 0-100 8,2 seg.
Batería LFP de 94,8 kWh de capacidad. Autonomía de 535 km. Carga máxima a 537 kWh (10-80% en 12 minutos)
Precio 77.600 €

Long Range:

Un motor delantero de 320 cv; velocidad máxima 200 km/h; 0-100 7,8 seg.
Batería NMC de 110 kWh de capacidad. Autonomía de 615 km. Carga máxima a 542 kWh (10-80% en 12 minutos)
Precio 81.600 €

Performance:

Dos motores, uno delantero y otro trasero, total 503 cv; velocidad máxima 200 km/h; 0-100 5,9 seg.
Batería NMC de 110 kWh de capacidad. Autonomía de 580 km. Carga máxima a 542 kWh (10-80% en 12 minutos)
Precio 86.600 €

https://www.motor.es/noticias/xpeng-...026114099.html
https://www.km77.com/coches/xpeng/x9...ar/informacion

EDIT: en China a mayores ofrecen una variante EREV que combina una batería de 63,3 kWh con un motor 1.5 de gasolina que funciona como generador. El motor eléctrico es de 281 cv y la autonomía es de 452 km en modo totalmente eléctrico y 1602 km combinando la batería y los 60 litros de gasolina que puede llevar en el depósito.
Guashh
Ya se empieza a ver el G6
Mikel2007
.
Cita de Luipy

Grupo Canaauto y Pelican Motor tendrán de los chinos tendrán en Canarias a los Xpeng, Deepal y Dongfeng, no sé si alguno más.
← A Eléctricos