Tesla Model 3 Standard - Reservas
17-abr-2026 12:39
| Si, en 15-20 días os harán un ingreso y os modificarán la factura para poder presentarla para el Auto+ |
17-abr-2026 12:57
| Lo han vuelto a poner, superior al de antes, por eso nos han rectificado a los que teníamos hecho el pedido, y además ya te meten los 1210€ (IVA incluido) del plan Auto+ |
17-abr-2026 12:59
|
Uno encargado por aquí!! He avisado a la comercial porque en la factura de la reserva me sale el auto+ pero no el tesla bonus, espero que sea un error o que luego manden factura con la cantidad correcta |
17-abr-2026 13:01
| Lo has pillado financiado o a tocateja? Si lo has pillado financiado el bonus desaparece. |
17-abr-2026 13:19
![]() Voy a ver las condiciones de Tesla (y comparar con las de mi banco para pillarlo "al contado") y las fechas que yo aún tengo margen antes de necesitar coche, pero se me acaban las excusas más allá de que aún tiene que probarlo la jefa... >_< |
17-abr-2026 13:56
| A mi también se me acaban. Sólo me queda la de “es muy largo para la plaza de párking y los vecinos se van a quejar, y ya verás para maniobrar” 🥲 |
17-abr-2026 14:11
|
Por cierto, han sacado unos tapacubos "menos feos" para las ruedas horribles del coche:
https://www.evbase.com/es/products/m...-style-hubcaps vaya sablazo no? Por 4 trozos de plastico
|
17-abr-2026 14:42
| Si no os han entregado el coche todavia os debe de haber llegado en la aplicacion la nueva factura con el descuento ya aplicado. |
17-abr-2026 14:45
| Ahora la cosa cambia con este precio. Es peor que el del año pasado pero es más barato |
17-abr-2026 15:15
|
Qué pena que si financias no entre el Tesla bonus. Si fuera así, ya lo hubiera encargado. Incluso aunque se quedase a 35000€ financiado |
17-abr-2026 16:08
|
+ aduanas, que viene de USA. Seguro que pronto sacan su versión en Aliexpress Performance
|
17-abr-2026 16:23
|
EDITO: Ya he hablado con un comercial, cuando haces el pedido a todo el mundo le va a salir el precio normal con solo el descuento auto+, después cuando te bajas la app, metes tus datos y demás, uno de los pasos es elegir el tipo de pago y al elegir al contado ya se te pone el tesla bonus. Hay otras marcas que hacen tapacubos más resultones y de buena calidad, pero si, te sangran esos dineros por un cacho de plástico. |
Editado: 17-abr-2026 17:52 -
17-abr-2026 16:30
Pues acabo de reservarlo yo,he hablado con un amigo que es comercial en Tesla Barcelona y me ha dicho que no tarde porque hay una oleada tremenda de reservas y en nada van a irse ya a entregas estimadas para el siguiente trimestre Se ve que están reservando coches en masa con las nuevas ofertas.
|
17-abr-2026 17:07
|
Que pasaría con el que lo compró completamente financiado? Pregunto por mi cuñada. -en serio- |
17-abr-2026 17:45
|
Mil millones de gracias |
17-abr-2026 17:51
|
Pero realmente … las llantas la mayoría llevamos el tapacubos de plástico (no afecta), doble cristal dicen que no se nota en la insonorización, suspensión diferente tampoco se nota, pantalla trasera pues hombre a los niños les hace gracia sobretodo los primeros 3 meses después ya menos , sensor neumáticos diría que no lleva , y asientos , por las fotos no se ven mal los nuevos , aunque creo que no son ventilados. En mi caso tampoco hago uso de los asientos ventilados , climatizo 5 min de entrar al coche y entras fresco. Para mi , es una buena compra el standard |
17-abr-2026 18:08
| Para mi lo peor es la autonomia, solo por ello en el futuro compraré un gran autonomia |
17-abr-2026 18:58
|
Diría que llantas , doble cristal , suspensión , pantalla trasera , sensor neumáticos, asientos de piel …
Pero realmente … las llantas la mayoría llevamos el tapacubos de plástico (no afecta), doble cristal dicen que no se nota en la insonorización, suspensión diferente tampoco se nota, pantalla trasera pues hombre a los niños les hace gracia sobretodo los primeros 3 meses después ya menos , sensor neumáticos diría que no lleva , y asientos , por las fotos no se ven mal los nuevos , aunque creo que no son ventilados. En mi caso tampoco hago uso de los asientos ventilados , climatizo 5 min de entrar al coche y entras fresco. Para mi , es una buena compra el standard También echaría de menos la tira led, sobre todo ahora que van a ponerle los avisos de ángulos muertos (yo lo tenía ya con el commander). Pero igualmente, los de enhauto venden la s3xy strip que te da la misma funcionalidad. |
17-abr-2026 19:03
|
Por si vale mi opinión que tengo el SR anterior (que ahora podríamos llamar LFP premium): lo único que echaría de menos son los asientos ventilados, y por ser full cuero fake, los del Standard siendo de tela igual ni eso.
También echaría de menos la tira led, sobre todo ahora que van a ponerle los avisos de ángulos muertos (yo lo tenía ya con el commander). Pero igualmente, los de enhauto venden la s3xy strip que te da la misma funcionalidad. La tira led es una pijada, pero sí que es verdad que cuando me ha adelantado un tesla con ella, digo que no me importaría tenerla .
|
17-abr-2026 23:44
| Hice pedi jueves por la noche sobre uno de stock de entrega inmediata y me dicen que 1 mes que si barcos… les llame pa pexirles el bonus y me lo dieron. Que maravilla!! |
18-abr-2026 00:14
|
Por si vale mi opinión que tengo el SR anterior (que ahora podríamos llamar LFP premium): lo único que echaría de menos son los asientos ventilados, y por ser full cuero fake, los del Standard siendo de tela igual ni eso.
También echaría de menos la tira led, sobre todo ahora que van a ponerle los avisos de ángulos muertos (yo lo tenía ya con el commander). Pero igualmente, los de enhauto venden la s3xy strip que te da la misma funcionalidad. |
18-abr-2026 10:03
|
Acabo de meter mis datos en la app y la fecha de entrega me ha cambiado de junio a principios de mayo. Suelen ser fiables las fechas o siempre se retrasan??? Alguno ha podido retrasar el pago (y evidentemente la entrega) o ponen pegas?? El dinero para pagar el coche lo tengo en un plazo fijo que me cumple a mediados de mayo, por lo que la fecha de junio me venía bien, pero este adelanto me rompe un poco. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III

[Fundador]
vaya sablazo no? Por 4 trozos de plastico