Tesla Model 3 Standard - Reservas

marcsr18
ForoCoches: Miembro
Cita de fran_gestion
Y los que compramos al contado en marzo u otro mes anterior, alguien sabe si harán una factura o ajuste con el Plan Auto+???
Si, en 15-20 días os harán un ingreso y os modificarán la factura para poder presentarla para el Auto+
fran_gestion
Cita de marcsr18
Si, en 15-20 días os harán un ingreso y os modificarán la factura para poder presentarla para el Auto+
Genial! Gracias shur, cruzaremos los dedos
beren23
Cita de somachigun
Pero si compras ahora no hay tesla bónus no?
Lo han vuelto a poner, superior al de antes, por eso nos han rectificado a los que teníamos hecho el pedido, y además ya te meten los 1210€ (IVA incluido) del plan Auto+
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Uno encargado por aquí!!

He avisado a la comercial porque en la factura de la reserva me sale el auto+ pero no el tesla bonus, espero que sea un error o que luego manden factura con la cantidad correcta
Fortrex
ForoCoches: Usuario
Cita de elbrecha
Uno encargado por aquí!!

He avisado a la comercial porque en la factura de la reserva me sale el auto+ pero no el tesla bonus, espero que sea un error o que luego manden factura con la cantidad correcta
Lo has pillado financiado o a tocateja? Si lo has pillado financiado el bonus desaparece.
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de elbrecha
Uno encargado por aquí!!

Olé, sabía que caerías si lo probabas

Voy a ver las condiciones de Tesla (y comparar con las de mi banco para pillarlo "al contado") y las fechas que yo aún tengo margen antes de necesitar coche, pero se me acaban las excusas más allá de que aún tiene que probarlo la jefa... >_<
Noxvern
Miembro
Cita de Fortrex
Lo has pillado financiado o a tocateja? Si lo has pillado financiado el bonus desaparece.
A mi también se me acaban. Sólo me queda la de “es muy largo para la plaza de párking y los vecinos se van a quejar, y ya verás para maniobrar” 🥲
Ertanele
Cita de lord_neno
Por cierto, han sacado unos tapacubos "menos feos" para las ruedas horribles del coche:

https://www.evbase.com/es/products/m...-style-hubcaps
188€ vaya sablazo no? Por 4 trozos de plastico
ErPickle
Para la devolución de los 1000 euros ¿tendría que llamar a tesla?
svision
Cita de ErPickle
Me uno a la pregunta
Ertanele
Cita de ErPickle
Cita de svision
Me uno a la pregunta
Si no os han entregado el coche todavia os debe de haber llegado en la aplicacion la nueva factura con el descuento ya aplicado.
ErPickle
Cita de Ertanele
Si no os han entregado el coche todavia os debe de haber llegado en la aplicacion la nueva factura con el descuento ya aplicado.
Tengo el coche desde febrero por eso mi duda
Ertanele
Cita de ErPickle
Tengo el coche desde febrero por eso mi duda
Pues por lo que he leido en forotesla han dicho lo siguiente:

Picateclas
O.O
Ahora la cosa cambia con este precio. Es peor que el del año pasado pero es más barato
ErPickle
Cita de Ertanele

Vale, gracias. Va a ser duro esperar a ver que pasa.
juanma-ax
Qué pena que si financias no entre el Tesla bonus.
Si fuera así, ya lo hubiera encargado.

Incluso aunque se quedase a 35000€ financiado
Jav1er
Cita de Ertanele
+ aduanas, que viene de USA.

Seguro que pronto sacan su versión en Aliexpress Performance
elbrecha
Cita de Fortrex
Lo he pillado al contado, además de que me he asegurado de que lo pusiera.

EDITO: Ya he hablado con un comercial, cuando haces el pedido a todo el mundo le va a salir el precio normal con solo el descuento auto+, después cuando te bajas la app, metes tus datos y demás, uno de los pasos es elegir el tipo de pago y al elegir al contado ya se te pone el tesla bonus.

Cita de Karinsky
Olé, sabía que caerías si lo probabas

Voy a ver las condiciones de Tesla (y comparar con las de mi banco para pillarlo "al contado") y las fechas que yo aún tengo margen antes de necesitar coche, pero se me acaban las excusas más allá de que aún tiene que probarlo la jefa... >_<
Después de esto ya no quedan excusas por el precio, es mínimo histórico. Y me huele que si más adelante hacen rebajas también metan más recortes y te acaben colando la versión standard Americana.

Cita de Ertanele
Hay otras marcas que hacen tapacubos más resultones y de buena calidad, pero si, te sangran esos dineros por un cacho de plástico.
wyfe
Pues acabo de reservarlo yo,he hablado con un amigo que es comercial en Tesla Barcelona y me ha dicho que no tarde porque hay una oleada tremenda de reservas y en nada van a irse ya a entregas estimadas para el siguiente trimestre Se ve que están reservando coches en masa con las nuevas ofertas.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Ertanele

Que pasaría con el que lo compró completamente financiado? Pregunto por mi cuñada. -en serio-
jjcg
Cita de Picateclas
Ahora la cosa cambia con este precio. Es peor que el del año pasado pero es más barato
Podríais hacer un resumen de todo lo que es peor? Es que ando valorando segunda mano también y ya dudo…

Mil millones de gracias
genavero
Cita de jjcg
Podríais hacer un resumen de todo lo que es peor? Es que ando valorando segunda mano también y ya dudo…

Mil millones de gracias
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10639841
Luca17
Cita de jjcg

Mil millones de gracias
Diría que llantas , doble cristal , suspensión , pantalla trasera , sensor neumáticos, asientos de piel …
Pero realmente … las llantas la mayoría llevamos el tapacubos de plástico (no afecta), doble cristal dicen que no se nota en la insonorización, suspensión diferente tampoco se nota, pantalla trasera pues hombre a los niños les hace gracia sobretodo los primeros 3 meses después ya menos , sensor neumáticos diría que no lleva , y asientos , por las fotos no se ven mal los nuevos , aunque creo que no son ventilados. En mi caso tampoco hago uso de los asientos ventilados , climatizo 5 min de entrar al coche y entras fresco.
Para mi , es una buena compra el standard
Guitar
Para mi lo peor es la autonomia, solo por ello en el futuro compraré un gran autonomia
Akiyama
yoksetioxdxd
Cita de Luca17
Diría que llantas , doble cristal , suspensión , pantalla trasera , sensor neumáticos, asientos de piel …
Pero realmente … las llantas la mayoría llevamos el tapacubos de plástico (no afecta), doble cristal dicen que no se nota en la insonorización, suspensión diferente tampoco se nota, pantalla trasera pues hombre a los niños les hace gracia sobretodo los primeros 3 meses después ya menos , sensor neumáticos diría que no lleva , y asientos , por las fotos no se ven mal los nuevos , aunque creo que no son ventilados. En mi caso tampoco hago uso de los asientos ventilados , climatizo 5 min de entrar al coche y entras fresco.
Para mi , es una buena compra el standard
Por si vale mi opinión que tengo el SR anterior (que ahora podríamos llamar LFP premium): lo único que echaría de menos son los asientos ventilados, y por ser full cuero fake, los del Standard siendo de tela igual ni eso.

También echaría de menos la tira led, sobre todo ahora que van a ponerle los avisos de ángulos muertos (yo lo tenía ya con el commander). Pero igualmente, los de enhauto venden la s3xy strip que te da la misma funcionalidad.
Jav1er
Cita de Akiyama
Por si vale mi opinión que tengo el SR anterior (que ahora podríamos llamar LFP premium): lo único que echaría de menos son los asientos ventilados, y por ser full cuero fake, los del Standard siendo de tela igual ni eso.

También echaría de menos la tira led, sobre todo ahora que van a ponerle los avisos de ángulos muertos (yo lo tenía ya con el commander). Pero igualmente, los de enhauto venden la s3xy strip que te da la misma funcionalidad.
Aún no ha empezado a apretar el calor, pero parece que el coche enfría rápido, y teniendo la opción de activar remotamente el clima creo que no será mucho problema. Los asientos ventilados los tenía en mi anterior coche y me parecían un invento cojonudo, pero veremos a ver si los echo o no de menos.

La tira led es una pijada, pero sí que es verdad que cuando me ha adelantado un tesla con ella, digo que no me importaría tenerla .
sti_91
tElEcOo0o'h
Hice pedi jueves por la noche sobre uno de stock de entrega inmediata y me dicen que 1 mes que si barcos… les llame pa pexirles el bonus y me lo dieron. Que maravilla!!
jjcg
Cita de Akiyama

La strip es solo en el frontal no? La original es en puerta también no?
Akiyama
yoksetioxdxd
Cita de jjcg
La strip es solo en el frontal no? La original es en puerta también no?
Sí pero honestamente, no creo que lo del lateral sea tan necesario.
elbrecha
Acabo de meter mis datos en la app y la fecha de entrega me ha cambiado de junio a principios de mayo. Suelen ser fiables las fechas o siempre se retrasan??? Alguno ha podido retrasar el pago (y evidentemente la entrega) o ponen pegas??

El dinero para pagar el coche lo tengo en un plazo fijo que me cumple a mediados de mayo, por lo que la fecha de junio me venía bien, pero este adelanto me rompe un poco.
← A Eléctricos