Joymax Z 300

rosk
Jugador Nº2 PMFC
Buenas shures!Buscando scooters con las 3 B’s, he encontrado que ofertan este modelo por 3990€ ,que incluye 1 año de seguro y 5 años de garantía . Mi uso es simple y llanamente ir y volver del curro, 36 kms entre la ida y la vuelta y quizás, algún recado puntual.
Qué opinais de la moto? Merece la pena hacer un sobre esfuerzo por una japo?
bodyboarderGT
6L
Yo la valoré y probé y no hay pega, scooter a priori fiable, bien hecho y que no va a dar dolores de cabeza. Eso sí, sencillo y sin mucha pijada.

Yo rondando esos precios, por un poco más me iría a las Zontes 368. En tu caso te iría bien la M o la E.
rosk
Jugador Nº2 PMFC
Cita de bodyboarderGT
Yo la valoré y probé y no hay pega, scooter a priori fiable, bien hecho y que no va a dar dolores de cabeza. Eso sí, sencillo y sin mucha pijada.

Yo rondando esos precios, por un poco más me iría a las Zontes 368. En tu caso te iría bien la M o la E.
👍🏻
Montearruit
ForoCoches: Miembro
Cita de bodyboarderGT

Por 192 euros más,exactamente… Eso sí,la fiabilidad de Sym está demostrada,la de Zontes está por ver aún.
bodyboarderGT
6L
Cita de Montearruit
Por 192 euros más,exactamente… Eso sí,la fiabilidad de Sym está demostrada,la de Zontes está por ver aún.
Sin duda. Yo he comprado una E y de motor parece que son una roca, pero de los periféricos, electrónica y tal no me fio ni un pelo, seguro que dan guerra a la larga porque van hasta arriba de tecnología.
HeCompraoLeche
Yo tengo 2 motos ahora y estoy pensando en vender una 500 de marchas por un scooter de 300 o así... A nivel de utilidad y comodidad no hay color.
He visto esta que de primeras parece estar bien calidad precio. Los CV se me quedan cortos creo... Comparados con las scooters de zontes. No sé qué tal aguantar los 120 con 2 personas x ejemplo..
Musco
ForoCoches: Usuario
Estoy en la misma tesitura:
Joymax z300 :3.999
Zontes 368 G: 4.899
Zontes 368 M: 4.192
O irme a Honda y asegurarme fiabilidad,ya sea en una 125 o 300.
Así llevo un mes y no me decido.
Musco
Con respecto a la Sym,creo q su precio es muy bueno,es lo q vale casi una 125. Y me parece preciosa. Quizá algo pesada,pero por contra bajita y supongo q cómoda. Su precio de tarifa son 4599 €,el mes pasado estaba en oferta a 4.199 € y en este mes lo han bajado más aún. En el conce me dijeron q en mayo vuelve a su precio original. A saber si es así o no.
Por lo poco q he leído,van bien,son fiables,el motor tiene tratamiento cerámico q elimina vibraciones.
Como antes ha dicho un shur,parece justa de potencia,sobre todo comparada con las zontes. Y claro,comparada con honda tb pierde en todo,pero merece la pena gastarse más?pues difícil decidir.
Musco
En mi caso,tengo una honda ya de 20 años por la q me dan más en zontes y honda q en sym,de ahí q aun estoy haciendo cábalas. Si no fuera así,ya habría comprado la Sym.
Musco
Cita de bodyboarderGT

Probaste la Sym,pero t quedaste la Zontes. Por motor y extras?o alguna cosa más?
bodyboarderGT
6L
Cita de Musco
Probaste la Sym,pero t quedaste la Zontes. Por motor y extras?o alguna cosa más?
La SYM en lo único que "ganaba" a la Zontes es en supuesta fiabilidad demostrada.

Por el resto no hay color, la Zontes le da un baño en todo. Potencia, parte ciclo, equipamiento, comodidad, espacio... En fin, todo. Ofrece muchísimo más por muy poco dinero más.

El tiempo dirá si acerté o no, de momento llevo 3000km sin pegas.
rosk
Jugador Nº2 PMFC
Yo es que tampoco paro de darle vueltas…digo me gasto 6800€ en una Forza y es caballo ganador 100%, pero es que son 2800€ de diferencia para un vehículo que es para moverme de A a B siendo nuevo ambos..
Zontes? Pues tienen buena pinta, pero ya son un pelo más caras ,además de no tener el recorrido y trayectoria de Sym. Por 4180€ con todo, puesta en la calle y asegurada ,creo
Que es una compra bastante inteligente, pero hay tanta variedad que es un sin parar de darle vueltas al coco😂
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Musco
Estoy en la misma tesitura:
Joymax z300 :3.999
Zontes 368 G: 4.899
Zontes 368 M: 4.192
O irme a Honda y asegurarme fiabilidad,ya sea en una 125 o 300.
Así llevo un mes y no me decido.
por lo que te vale la honda pelada y sin seguro te compras otra joymax cuando reviente (que no sera el caso son fiables)

la pvta forza 350 esta por 6600 pavos

actualmente honda aunque fiable esta muy flipada con los precios, no valen tanto la pena

la zontes no parece mala opcion pero es tirarte a la piscina con la marca nueva, eso si es mas potentilla q la joymax

pero vamos veo un producto mas equilibrado y BBB la joymax de lejos
cawendiorr
El 368 ya lleva año y medio en el mercado, hay quien la ha cargado bien de km incluso yendo de viaje, y no se leen males endémicos.
La mía ya va por 9000 km en 11 meses. Si no me falla, cada día estoy más contento con el puto cohete. Con 170kg se mueve como Dios
rosk
Jugador Nº2 PMFC
Up!
Ahora la duda aumenta con la Yamaha Xmax 300 por 5700€…
Musco
Mi voto para la SYM. 5 años de garantía deberían dar tranquilidad. Y t gastas lo q vale una 125.
rochejerez
Pues otro por aquí con dudas, pensaba pillar la
Kymco superdink 350 gt, pero viendo el precio de la
Sym le da que pensar, ya que lo que busco es una moto barata para dejarla en la calle
← A Motos