Subida de precio tesla model 3?

SaMataoPaco
ForoCoches: Miembro
Pero como puede ser que ayer estuviera a 38K y hoy a 33? Son normales estos movimientos?
lord_neno
Cita de SaMataoPaco
Pero como puede ser que ayer estuviera a 38K y hoy a 33? Son normales estos movimientos?
Con tesla nuca sabes...
dekion
El Tesla Model 3 es imbatible a ese precio.
somachigun
Esto es de hoy?
wyfe
37k con el piloto automatico mejorado,por lo que si activaran el FSD te podrias plantar por unos 40-41k con un tesla model 3 y FSD. Precio de derribo,una pena que no hayan metido el bonus al model y.
m500
A mi se me acaban las excusas... igual me lo pillo hasta sin vender el que tengo...
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de somachigun
Esto es de hoy?

somachigun
Pero el tesla bónus solo está disponible pagando al contado no? Financiando sale a 37K
Antoniosullivan
Tesla se la ha sacado, después de los 3.375€ del Plan Auto+ se queda en 29.990€ y luego está la deducción en el IRPF dependiendo de la comunidad autonoma (en general creo que 3.000€ así que 26.990€ y en Navarra se queda en 22.730€).
migho
a ver que me lio.

lo de plan auto+ son los 1200 esos que les obliga el gobierno a descontar, no?

luego si nos dan la subvención, todavía son 3000 y pico menos??

lo estoy entendiendo bien??

es decir, que si nos dan la subvención del gobierno (cuando las den) nos sale a pagar unos 30.000€ aprox al contado de nuestro bolsillo?

más luego el año que viene el 15% menos de irpf??

es que vaya lío macho

Cita de Antoniosullivan
Tesla se la ha sacado, después de los 3.375€ del Plan Auto+ se queda en 29.990€ y luego está la deducción en el IRPF dependiendo de la comunidad autonoma (en general creo que 3.000€ así que 26.990€ y en Navarra se queda en 22.730€).

lo escribimos a la vez. Esta era mi duda.

Edito.

vale, que si lo financio, con 4000 de entrada a 84 meses, sale más de 5000€ más caro al final del prestamo. Es para echar cuentas de pedir la pasta en otro lado.
La única marca que cobra más por financiar que por pagar al contado. curioso.

eso si, el 2% tae está de puta madre.
jjcg
Cita de Antoniosullivan
¿3375 va a ser la ayuda este 2026 para Tesla? El tema es que el BOE aún no está confirmado y he leído que hasta mediados de mayo, junio, no se confirma. Lo mismo para entonces no hay descuento...
Fortrex
ForoCoches: Usuario
Cita de migho
a ver que me lio.

lo de plan auto+ son los 1200 esos que les obliga el gobierno a descontar, no?

luego si nos dan la subvención, todavía son 3000 y pico menos??

lo estoy entendiendo bien??

es decir, que si nos dan la subvención del gobierno (cuando las den) nos sale a pagar unos 30.000€ aprox al contado de nuestro bolsillo?

más luego el año que viene el 15% menos de irpf??

es que vaya lío macho

lo escribimos a la vez. Esta era mi duda.
Los 3000 y pico que te da el gobierno los tienes que declarar en la renta del año siguiente a cobrarlo del cual te quitan un buen pellizco que se compensa con los hasta 3000€ que te puedes deducir del irpf.
Como bien te digo es deducir no que te den y va según lo que hayas pagado de irpf en la parte estatal.
TobiTwo
Florero a sueldo
Y con los comprados antes del descuento este de 1.200€ de auto+ qué pasará? Alguna idea?
Eyectado
Tiburón
Si han vendido a manos llenas con el 0,99 no me quiero imaginar ahora con esto... Quien se va a ir a un chino de 40k teniendo esto?.

Yo porque necesito altura al suelo, y el model 3 no me encaja, pero si incluyen el Y mas adelante no se si podré resistirme.
Antoniosullivan
Cita de jjcg
¿3375 va a ser la ayuda este 2026 para Tesla? El tema es que el BOE aún no está confirmado y he leído que hasta mediados de mayo, junio, no se confirma. Lo mismo para entonces no hay descuento...

Para el model 3 de menos de 35.000 € (sin IVA) sí. La máxima es de 4.500 € pero como el model 3 no está fabricado en Europa la ayuda baja a 3.375 €.

Pero ojo que la ayuda tributa en el IRPF (exceptuando en Navarra que no tributa) así que realmente es algo menor.
Mascarieri
Cita de Eyectado
Si han vendido a manos llenas con el 0,99 no me quiero imaginar ahora con esto... Quien se va a ir a un chino de 40k teniendo esto?.

Yo porque necesito altura al suelo, y el model 3 no me encaja, pero si incluyen el Y mas adelante no se si podré resistirme.
A mi me parece casi mejor el 2% del futuro porque en 4 años posiblemente haya unas baterías mucho más top
lord_neno
Cita de Mascarieri
A mi me parece casi mejor el 2% del futuro porque en 4 años posiblemente haya unas baterías mucho más top
Pero ahí pagas intereses por todo el total, y luego el precio que te garantizan es bastante bajo... yo creo que compensaría más al contado con el boost ese y luego lo vendes tu si quieres cambiar...

La evolución de las baterías se lleva diciendo tantos años... y luego va con cuentagotas y pequeñas mejoras... no se yo si se verá un salto así grande de un día para otro a corto-medio plazo.
fran_gestion
Cita de TobiTwo
Y con los comprados antes del descuento este de 1.200€ de auto+ qué pasará? Alguna idea?
Alguien comentó que un comercial le dijo que se haría algo retroactivo... pero a saber...

A ver si hay suerte
Jav1er
Cita de Mascarieri
Depende de cuanto quieras aprovechar el prestamo y ese 2%.

Las condiciones en financiación lineal son de coña, entrada de menos de 500€ y a 7 años.

Con Tesla futuro la entrada es mayor (por defecto aparece 10000€, y creo que no se puede bajar), el plazo menor (4 años) y ademas tienes que indicar los km anuales.
jjcg
Cita de Antoniosullivan
Para el model 3 de menos de 35.000 € (sin IVA) sí. La máxima es de 4.500 € pero como el model 3 no está fabricado en Europa la ayuda baja a 3.375 €.

Pero ojo que la ayuda tributa en el IRPF (exceptuando en Navarra que no tributa) así que realmente es algo menor.
3375 (quitando el pico que luego te quite Hacienda) + 3000 de IRPF año que viene… me parece una pasada a 33k y pico que está ahora mismo.
Luca17
Cita de Mascarieri
Con el Tesla futuro por ejemplo a 4 años , la ayuda del IRPF y el plan auto también se cobran ?
SaMataoPaco
Para quien este pensando en pillarlo, lo acabo de pillar por los 33K (precio imbatible), pero ojo, te envian la factura por los 38K sin el tesla bonus ni el plan auto+.
He llamado y me han dicho que al ser una promocion que han puesto hoy, las facturas no están actualizadas en estos momentos.
Luca17
Cita de Jav1er
Depende de cuanto quieras aprovechar el prestamo y ese 2%.

Las condiciones en financiación lineal son de coña, entrada de menos de 500€ y a 7 años.

Con Tesla futuro la entrada es mayor (por defecto aparece 10000€, y creo que no se puede bajar), el plazo menor (4 años) y ademas tienes que indicar los km anuales.
Con Tesla futuro puedas dar mínimo 3700€ y hasta 5 años.
savovic
¿Creéis que este tipo de ofertas llegarán a los Premium? Joder es que si ponen algo así en el Model Y LR me caliento.
Mascarieri
Cita de Luca17
Con el Tesla futuro por ejemplo a 4 años , la ayuda del IRPF y el plan auto también se cobran ?
Eso tendría que mirarlo
lord_neno
Cita de SaMataoPaco
Para quien este pensando en pillarlo, lo acabo de pillar por los 33K (precio imbatible), pero ojo, te envian la factura por los 38K sin el tesla bonus ni el plan auto+.
He llamado y me han dicho que al ser una promocion que han puesto hoy, las facturas no están actualizadas en estos momentos.
Si, eso te irá saliendo en la app, posiblemente hoy o mañana. Yo tengo 4 facturas distintas y nosecuantos acuerdos de pedido ya desde marzo ... La inicial sin descuento de 38K, la segunda con los 35K de antes, hoy han llegado otras dos... una de 34.6K que no se por qué hicieron, y la final de 33,3K

factura_final_1_2_3_4_finaldeverdad_ahorasi.pdf
wyfe
Se tienen que estar vendiendo como churros,ya no hay stock por ejemplo de blancos que tenían para entrega inmediata y ya dicen que para junio
SaMataoPaco
Cita de lord_neno
Si, eso te irá saliendo en la app, posiblemente hoy o mañana. Yo tengo 4 facturas distintas y nosecuantos acuerdos de pedido ya desde marzo ... La inicial sin descuento de 38K, la segunda con los 35K de antes, hoy han llegado otras dos... una de 34.600K que no se por qué hicieron, y la final de 33,3K

factura_final_1_2_3_4_finaldeverdad_ahorasi.pdf
Pues entondes god.
Eyectado
Tiburón
Cita de Mascarieri
Préstamo Tesla Futuro
Plan de financiación con cuotas mensuales reducidas, kilometraje preestablecido y un pago final de mayor cuantía al final del vencimiento. El vehículo será de tu propiedad.

Te refieres a no pagar la cuota final de tesla futuro, unos 14-15k dependiendo la entrada que de cada uno (yo hice simulación de 10k), 60 cuotas mensuales y la última final entregar coche para finalizar deuda final, y coger otro, el que haya en ese momento?. No se si en Tesla se puede hacer eso como en otras marcas, no lo veo especificado. Aun asi:

Has perdido la entrada (10k) mas intereses de cada cuota.

A los 4 años tendrías que volver a meter otra entrada por el nuevo, cosa que ya has perdido con el viejo. Y nunca tienes nada. Entregando el coche, no pagas cuota final entiendo, y dejas salvada la deuda como otras marcas. Pero has perdido todo, la entrada que entregaste, intereses de cada cuota mensual, etc. No lo veo.

Y ahora te toca volver a endeudarte por un coche que tienes casi pagado, 14k de ultima cuota... Deberías haberlos ahorrado en 60 meses. Y es tuyo. Luego lo vendes si quieres.

Entregas 10k
250 de cuota
15 de ultima cuota.

Sin contar ayudas.
Es mejor opción eso que andar cambiando de coche y nunca tener nada. Además, que eso de los 4 años de las baterías te pasará también dentro de 4 años. Siempre habrá mejor de todo a 4 años vista y nunca comprarás nada. La compra perfecta se devalúa con el tiempo comparándolo siempre con lo actual.

De todos modos la oferta de 33k es para pagar al contado. O los tienes o te toca endeudarte con Tesla o con el banco, y en ningún caso llegarías a 33K, si te pone un mejor interés tu banco que Tesla dependerá del tipo de cliente que seas y aun así, no llegarás a los 33K.
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de m500
A mi se me acaban las excusas... igual me lo pillo hasta sin vender el que tengo...
Me pasa lo mismo
Cita de Mascarieri
A mi ya me encaja sin ser LR, y ojalá siguiera exisitiendo un SR Premium entre el Standar y el LR. Así que en 4 años lo que más me pesa para decidir es que el FSD no-supervisado se pueda tocar con las puntas de los dedos pero no sirva para HW4 que es lo que montan actualmente...
← A Eléctricos