Sagas que merecían una 3ª parte que nunca llegó...

Adolin
ForoCoches: Usuario
Ojalá un Gravity Rush 3. El primero me encantó y el segundo, aunque me gustó siento que lo tuvieron que terminar deprisa porque les cerraron el grifo.
2pelotas
Dr. h. c.
Dungeon Keeper
gh0stwir3s
Starcraft
Pero con lo infame q es blizzard ahora...
Melolo
ForoCoches: Miembro
Parasite Eve
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠
Cita de Xusonic
Hola shures.

Pues eso, os animo a que pongáis aquellas sagas de videojuegos las cuales jamás tuvieron una tercera entrega que les diese ese punto final a la franquicia y que en muchos casos hubiese terminado de pulir la jugabilidad entre otras cosas de sus entregas antecesoras.

En mi caso voy a poner este título.

Aunque The evil within 2 me gustó bastante, yo personalmente me quedo con el primero, creo que enfoca bastante mejor ese terror psicológico tan característico de la saga, en la 2ª entrega quisieron innovar con algunos aspectos que a mí particularmente no me acabaron de gustar...

Dicho lo cual, es una saga que me moló bastante en su día y me apena bastante que jamás vayamos a tener una 3ª parte, pero bueno.

¿Y para vosotros shures, cuáles fueron aquellas sagas de videojuegos que os dejaron con las ganas de que ésta hubiese sido una trilogía?

lo mismo pasa con ese
Hespartaco
Cita de yamauchi
Claro, van a matar a la gallina de oro pudiendo explotarla hasta la saciedad...
Pues cojonudo oye, aunque de momento no les veo muy predispuestos
JosepPamies
Iluminado
BTF Bad Company
lackman87
little big adventure un viejo videojuego de pc creador por algunos de los creadores de alone in the dark. Se hizó una segunda parte muy buena y había programada una tercera parte que no se desarrolló. Hace un año y pico hicieron un remake del primero.
Selviña
Portal 3. Aunque para mí el 2 es la definición de "perfección", por lo que una tercera parte sería muy difícil que lo superase.

The getaway. Jamás se lo perdonaré a Sony.
Chemfu
Cita de Mr_Plow
Bueno, tienes un Remake.

Que de hecho ahora es el remake del remake porque salió rotísimo e infumable.

Ahora está... Eh... Decente.

Esto es lo que más me jode, se cascan un remake (ya sea bueno o malo) y no se les ocurre continuar la historia que en menudo cliffhanger se queda... la madre que los parió.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Days gone
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Chemfu
Esto es lo que más me jode, se cascan un remake (ya sea bueno o malo) y no se les ocurre continuar la historia que en menudo cliffhanger se queda... la madre que los parió.

Luego está el XIII Lost Identity que es un point and click de hidden objects.

Ya lo quitaron de Steam pero se encuentra por ahí...

Parece ser que es nefasto e infumable.
Arl3dist0n
Forocoches: Premium
Hotel Dusk

Estaba planificada pero Cing quebró
Diosisback
Cita de Meta Ridley
La historia de Jensen en el Mankind Divided está muy bien.

Y sobre el remake del Deus Ex, creo que es imposible hacer un juego tan enorme con tecnología actual. Sería una auténtica proeza. Aunque pagaría lo indecible por algo así.
El problema es que dan a entender que el protagonista no es Jensen realmente... pero el juego básicamente te dice que mejor aparcamos ese tema y si eso ya lo dejamos para una tercera parte (que no existira).
fenantreno
Forocochia02
Cita de Diosisback
La historia de Jensen terminó en la primera entrega, la cagaron muy fuerte haciendo una secuela con el mismo protagonista y encima planteada como una trilogía.

Tenían que haber tenido los cojones de hacer un remake del Deus Ex original... en vez de eso parieron la basura del Thief.
A ver, el primer Deus Ex argumentalmente esta muy por encima del segundo porque como dices es autoconclusivo en lo que plantea (como juego, no como saga), y el segundo no porque se tenía que cerrar en una tercera parte. Pero a mi si me gustó mucho la segunda parte, me gustaba por dónde iban las cosas y se veían muchísimas más referencias a personajes y organizaciones del Deus Ex original (que es posterior a la trilogía moderna, que son precuelas), así que me quedé con muchas ganas de ver como seguían y cómo iban enlazando acontecimientos.

Además, este tipo de juego al igual que los Dishonored me encanta.

P.D: fui la pole y no me acordé al escribir de Half life/Portal 3
KILONDRO
-The last of us
-Mario Galaxy
-Ori

Si sale una tercera parte, hay tendran mi dinero el primer dia.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Hespartaco
Pues cojonudo oye, aunque de momento no les veo muy predispuestos
Tranquilo que Sony es de las que exprime franquicias hasta que la gente las aborrece, no te vas a quedar sin él. Cuando le vean las orejas al lobo lo anunciaran a bombo y platillo ya veras
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Left 4 dead 3, valve coño haz algo
Reggaeton
Cita de anregu95
Solo venía a leer HALF LIFE y me encuentro que ni el OP ni la pole...
Ya estaría

Y añado Portal 3
Harry Du Bois
The World Ends with you
lil_adryan
Dino Crisis.

cav1983
Iba a decir Shenmue 3, hasta que me acordé de esa mierda que sacaron por sacar.
lauteno
Obviamente, Dishonored y Deus Ex.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de jcav2663

lo mismo pasa con ese
Es muy pronto para decir que no habrá tercera parte.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Viendo el avatar del OP voy a decir Sonic Adventure xD
R. Westbrick
Hespartaco
Cita de yamauchi
Tranquilo que Sony es de las que exprime franquicias hasta que la gente las aborrece, no te vas a quedar sin él. Cuando le vean las orejas al lobo lo anunciaran a bombo y platillo ya veras
Bueno para llegar a la burrada de ediciones de final fantasy o Zelda, aún les queda
Dr. Schabbs
Cita de Xusonic
Hola shures.

Pues eso, os animo a que pongáis aquellas sagas de videojuegos las cuales jamás tuvieron una tercera entrega que les diese ese punto final a la franquicia y que en muchos casos hubiese terminado de pulir la jugabilidad entre otras cosas de sus entregas antecesoras.

En mi caso voy a poner este título.

Aunque The evil within 2 me gustó bastante, yo personalmente me quedo con el primero, creo que enfoca bastante mejor ese terror psicológico tan característico de la saga, en la 2ª entrega quisieron innovar con algunos aspectos que a mí particularmente no me acabaron de gustar...

Dicho lo cual, es una saga que me moló bastante en su día y me apena bastante que jamás vayamos a tener una 3ª parte, pero bueno.

¿Y para vosotros shures, cuáles fueron aquellas sagas de videojuegos que os dejaron con las ganas de que ésta hubiese sido una trilogía?
Coincido. Ambos son sobresalientes, pero el primero sobre todo me pareció brutal.

Por añadir otra, y aunque su cierre es perfecto, me habría molado que la saga de Ori hubiera sido una trilogía.
Meta Ridley
Cita de Diosisback
El problema es que dan a entender que el protagonista no es Jensen realmente... pero el juego básicamente te dice que mejor aparcamos ese tema y si eso ya lo dejamos para una tercera parte (que no existira).
Sí claro, el problema es que no pensaron que no fueran a hacer esa tercera parte 😂 en ese sentido claro que el juego me dejó a medias, pero la teoría que tú ya sabes es muy interesante y podría haber abierto un camino al origen de los hermanos Denton. Seguramente era su plan, pero la empresa se fue a la puta.
Sergiodr
Prototype 3
← A Videojuegos