Sagas que merecían una 3ª parte que nunca llegó...
17-abr-2026 00:20
| Ojalá un Gravity Rush 3. El primero me encantó y el segundo, aunque me gustó siento que lo tuvieron que terminar deprisa porque les cerraron el grifo. |
17-abr-2026 03:08
17-abr-2026 04:28
| little big adventure un viejo videojuego de pc creador por algunos de los creadores de alone in the dark. Se hizó una segunda parte muy buena y había programada una tercera parte que no se desarrolló. Hace un año y pico hicieron un remake del primero. |
17-abr-2026 05:28
|
Portal 3. Aunque para mí el 2 es la definición de "perfección", por lo que una tercera parte sería muy difícil que lo superase. The getaway. Jamás se lo perdonaré a Sony. |
17-abr-2026 07:38
|
Esto es lo que más me jode, se cascan un remake (ya sea bueno o malo) y no se les ocurre continuar la historia que en menudo cliffhanger se queda... la madre que los parió. |
17-abr-2026 08:05
|
Luego está el XIII Lost Identity que es un point and click de hidden objects. Ya lo quitaron de Steam pero se encuentra por ahí... Parece ser que es nefasto e infumable. |
17-abr-2026 08:59
| El problema es que dan a entender que el protagonista no es Jensen realmente... pero el juego básicamente te dice que mejor aparcamos ese tema y si eso ya lo dejamos para una tercera parte (que no existira). |
17-abr-2026 09:04
|
La historia de Jensen terminó en la primera entrega, la cagaron muy fuerte haciendo una secuela con el mismo protagonista y encima planteada como una trilogía.
Tenían que haber tenido los cojones de hacer un remake del Deus Ex original... en vez de eso parieron la basura del Thief. Además, este tipo de juego al igual que los Dishonored me encanta. P.D: fui la pole y no me acordé al escribir de Half life/Portal 3
|
17-abr-2026 09:04
|
-The last of us -Mario Galaxy -Ori Si sale una tercera parte, hay tendran mi dinero el primer dia. |
17-abr-2026 09:20
Tranquilo que Sony es de las que exprime franquicias hasta que la gente las aborrece, no te vas a quedar sin él. Cuando le vean las orejas al lobo lo anunciaran a bombo y platillo ya veras
|
17-abr-2026 09:53
| Iba a decir Shenmue 3, hasta que me acordé de esa mierda que sacaron por sacar. |
17-abr-2026 10:29
| Bueno para llegar a la burrada de ediciones de final fantasy o Zelda, aún les queda |
17-abr-2026 10:37
|
Hola shures.
Pues eso, os animo a que pongáis aquellas sagas de videojuegos las cuales jamás tuvieron una tercera entrega que les diese ese punto final a la franquicia y que en muchos casos hubiese terminado de pulir la jugabilidad entre otras cosas de sus entregas antecesoras. En mi caso voy a poner este título. ![]() Aunque The evil within 2 me gustó bastante, yo personalmente me quedo con el primero, creo que enfoca bastante mejor ese terror psicológico tan característico de la saga, en la 2ª entrega quisieron innovar con algunos aspectos que a mí particularmente no me acabaron de gustar... Dicho lo cual, es una saga que me moló bastante en su día y me apena bastante que jamás vayamos a tener una 3ª parte, pero bueno. ¿Y para vosotros shures, cuáles fueron aquellas sagas de videojuegos que os dejaron con las ganas de que ésta hubiese sido una trilogía? Por añadir otra, y aunque su cierre es perfecto, me habría molado que la saga de Ori hubiera sido una trilogía. |
17-abr-2026 10:39
| Sí claro, el problema es que no pensaron que no fueran a hacer esa tercera parte 😂 en ese sentido claro que el juego me dejó a medias, pero la teoría que tú ya sabes es muy interesante y podría haber abierto un camino al origen de los hermanos Denton. Seguramente era su plan, pero la empresa se fue a la puta. |