¿Atlantis moto o Komobi?
Encuesta del tema
Atlantis Moto
Komobi
Traccar o similares
Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta
14-dic-2021 13:57
|
Hola shures, buenas tardes. Ando dándole vueltas al tema de instalar uno de estos dispositivos o similar. El caso es que sólo encuentro reviews patrocinadas de uno o del otro, no encuentro ninguna comparativa entre ellos. ¿alguien puede echar algo de luz en esto? Personalmente, a mí, lo que más me interesa es el tema de seguridad y localización. Rutas y métricas y tal, vale, bien... pero no es mi propósito principal. De hecho iba a comprar el Atlantis moto Max con más gente y hablé con la gente de Atlantis a ver cómo veían el tema de organizar una conjunta. Me contestaron pidiendo algunos datos y luego jamás se supo. Comento esto porqué igual podemos intentar una conjunta de uno de los dos sistemas. El consenso de forocoches. Por favor, los comentarios que no sean desde la barra del bar, que para eso ya tengo los míos. Un saludo. |
Editado: 14-dic-2021 14:12 -
14-dic-2021 14:33
|
Aquí hay un montón de info, aunque no esté con los últimos modelos: https://www.forocoches.com/foro/show...tlantis+komobi El komobi tiene la opción de no pagar una vez y no tener suscripciones. |
14-dic-2021 14:51
| Las opciones chinas son mucho más baratas pero más engorrosas para dejar todo funcional. |
14-dic-2021 15:00
|
|
14-dic-2021 15:02
|
Aquí hay un montón de info, aunque no esté con los últimos modelos: https://www.forocoches.com/foro/show...tlantis+komobi
El komobi tiene la opción de no pagar una vez y no tener suscripciones. "creo que he buscado Atlantis moto".
|
14-dic-2021 18:56
| Yo votaría por Komobi, pero sinceramente, con tanto youtuber o artículos "comprados" por la marca, ya no sabes si fiarte de sus opiniones o no... |
14-dic-2021 20:57
|
Yo tengo Komobi y estoy encantado con el, es cierto que ahora hay que pagar suscripción... (el mio es licencia de por vida) y eso tira algo mas al modelo deAtlantis... Los dos están mas o menos a la par, con pros y contras. |
21-dic-2021 20:49
|
En el foto https: // www .bmwmotos.com/foro/threads/2-compra-conjunta-localizador-gps-atlantis-20-descuento-conjunta.541461/page-11#post-9105584 se està proponiendo una conjunta mediante la tienda motorraiz. Por si a alguien le interesa. |
22-dic-2021 10:03
|
Os dejo mi sensación del Komobi, y llevo un año con ella aprox: - Como alarma de puta padre, si te tocan la moto, salta, y puedes poner que te llame. Esta de puta madre en ese sentido por que puedes tener el móvil en no molestar pero que la llamada si te salte. - Es fácil de instalar, ya lo escondida que la quieras poner en la moto. - Como telemetrías, bueno, no lo compré por eso, pero te dice las rutas. Lo malo es que si paras la moto, considera que se ha terminado la ruta, y puedes tener una ruta separada en 3-4 trozos fácilmente. Me dijeron que están trabajando para poder fusionarlas. - El llaverito, si te lo echas al bolsillo y no se mueve, se pone en stand by, y puede dar alguna falsa alarma. Yo lo llevo con la llave de la moto y de sin problema. Por otro lado, a mi del mandito se me ha roto el enganche, lo solucioné con epoxy bi-compuesto y perfecto. Le dura la batería un huevo. En definitiva, a mi me da paz espiritual de cuando dejo la moto en la calle, y saber donde está en todo momento. Si tienes alguna duda citame
|
28-dic-2021 10:16
|
Ha salido la conjunta con un -30%. Solo con 10 compras. Si hay interesados que se pase por el otro foro, no quiero que se me tache de spam o que me escriba en privado y le mando el enlace a la conjunta. Un saludo |
28-dic-2021 12:35
| Yo estoy contento con Komobi, aunque no cogi la Atlantis por precio y sobre todo la instalacion, pero le puedes añadir alarma donora e incluso cortacorrientes. |
29-dic-2022 19:28
|
Estoy a un mes de caducar con Atlantis. ¿Qué opción habéis usado? Renovar con Atlantis? Una SIM propia? Es sencillo cambiarla? Se pierde alguna funcionalidad. Muchas gracias. |
02-ene-2024 14:02
|
Buenos días, me ha tocado un localizador Atlantis moto Max con sirena, incluye alarma, tarjeta sim 12 meses por Europa y seguro RACC durante un año. Valorado en 300€. Lo dejo más económico, si estais interesado, Mp |
31-mar-2024 09:59
| Yo llevo un año con Komobi y me toca renovar. Renovaré porque hasta ahora estoy muy contento con su funcionamiento y con la atención al cliente. |
31-mar-2024 16:27
| Pues en esta misma duda estoy yo, rebuscando un poco el Komobi de saca mucho más barato, pero luego hay que pasar por caja con las renovaciones, con Atlantis lo pagas una vez y luego una sin que no vale nada por tu cuenta. |
17-abr-2026 07:56
|
¿Vosotros pudisteis cambiarla y al caducar seguir usandolo o también se os bloqueó? |
17-abr-2026 08:01
|
Hola shures, ¿finalmente pusisteis sim propia? Hace 1 mes cambie yo la mia por la de Simyo, todo bien hasta anoche que se me terminó la suscripción de Atlantis y ya no tengo casi ninguna función activa...
¿Vosotros pudisteis cambiarla y al caducar seguir usandolo o también se os bloqueó? |
17-abr-2026 08:11
|
Yo he tenido komobi, y tras una de las últimas actualizaciones de su app, no me gustó nada cómo quedó. De todas maneras llevo 2 años que la moto la cojo mucho menos, por lo que lo he dado de baja. Como dices, el tema de las rutas mola como novedad, luego no le hace mucho caso, aunque está bien que esté ahí. Yo probaría Atlantis a ver qué tal |
17-abr-2026 08:18
|
Yo contento. Duermo tranquilo sabiendo que me la pueden robar igual pero me da paz mental y luego el tema caída y aviso ambulancia que es lo mas importante. Lo de ver rutas y grados inclinando me parece absurdo y ni lo uso. Dos años ya con el. La app va cojonuda que no te timen. |
17-abr-2026 08:22
| Es la impresión que me da... Pero me sorprende que casi no se haya hablado de esto por ningun otro foro de internet tampoco |
17-abr-2026 08:38
|
17-abr-2026 08:46
|
Yo soy ajeno a este tema porque nunca he tenido estos servicios pero mi lógica me dice que era de esperar que caparan el poder poner tu sim y que todo funcionara igual. Te estarían regalando el servicio literalmente |
17-abr-2026 08:52
| Si ya lo habia leido yo, aun así probé a cambiar la sim y funcionó mientras tenia suscripción... Yo mismo se que el servicio tecnico es de 12/10, pero me da cosa hablarles para decirles, oye que ni me funciona esta SIM externa, tengo que usar la tuya de 40 eurazos? Creo que esta clara la respuesta Jajajaja |
20-abr-2026 10:33
|
Hola shures, ¿finalmente pusisteis sim propia? Hace 1 mes cambie yo la mia por la de Simyo, todo bien hasta anoche que se me terminó la suscripción de Atlantis y ya no tengo casi ninguna función activa...
"creo que he buscado Atlantis moto".