Gana dinero por compartir coche con KAROS 🚗💸 (parecido a tribbu)

x_x22
ForoCoches: Miembro
Cita de chechy79
Todas las que dices funcionan. Si es legal poner todas a la vez? En teoría no......
Ciclogreen paga con tarjetas regalos pero no se sabe cuándo. Creo q es cuando acaban los retos que hacen y Karos paga 0.60 por trayecto, da igual que sean 10 km que 100
Pues a mí Karos no me deja usarla por alguna razón siempre que programo viaje e invito a alguien de mi agenda como me dijiste me sale problema de servidor
chechy79
ForoCoches: Usuario
Cita de x_x22
Pues a mí Karos no me deja usarla por alguna razón siempre que programo viaje e invito a alguien de mi agenda como me dijiste me sale problema de servidor
Eso del servidor me ha pasado alguna vez a primera hora de la mañana pero luego ya funciona bien
chechy79
seguimos sumando
R3negade
Mube??? Tenéis enlace???
chechy79
Cita de R3negade
Mube??? Tenéis enlace???
No tiene enlace. Buscalo en Play Store
chechy79
🚗 Si vas al curro en coche o haces siempre trayectos parecidos, échale un ojo a Karos.

Es una app para compartir coche en desplazamientos diarios, ahorrar en gasolina y gastos, y encontrar gente que haga rutas similares a la tuya.
Lo bueno:

✅ Ahorras dinero en tus trayectos
✅ Compartes gastos de forma fácil
✅ Ideal para rutas casa-trabajo
✅ Menos coches, menos tráfico

Si os animáis a probarla, podéis registraros con mi código en codigos promocionales:
hqvdfs y os darán 5 euros después del primer viaje

O directamente desde mi enlace:
https://go.karos.fr/hqvdfs?ks=wa

A ver si a alguno le viene bien y de paso ahorráis unos eurillos 👌

Se puede usar a la vez con Tribbu y con Ciclogreen y ganas el triple

TRIBBU:
https://hoop.go.link/signup?adj_t=1n...ral=SERGIO6863 y cuando te registres, mete este código: SERGIO6863

CICLOGREEN:
https://ciclogreen.com/register?code...e=ciclofriends

Cualquier duda preguntar
chechy79
seguimos
chechy79
Seguimos sumando
chechy79
seguimos ganando
chechy79
mas dinero con cada viaje
chechy79
seguimos
chechy79
seguimos sumando
chechy79
seguimos
chechy79
Seguimos ganando
chechy79
ganamos con cada viaje
chechy79
seguimos sumando
chechy79
Dinero con cada viaje
chechy79
Ya esta pagando Karos
chechy79
seguimos sumando cada dia
chechy79
seguimos ganando
x_x22
Cita de chechy79
seguimos ganando
Shur el tema de las recompensas sabes cómo funciona ? Desde el panel sale que dan 25€ cada 3 referidos , es así o tiene algún truco ?
chechy79
Cita de x_x22
Shur el tema de las recompensas sabes cómo funciona ? Desde el panel sale que dan 25€ cada 3 referidos , es así o tiene algún truco ?
Cuando 3 referidos hacen 10 viajes te dan 25€, cuando son 5 te dan 30€ y cuando son 8 te dan 50€
x_x22
Cita de chechy79
Cuando 3 referidos hacen 10 viajes te dan 25€, cuando son 5 te dan 30€ y cuando son 8 te dan 50€
Y cuál es la diferencia entre referidos registrados o contactos registrados ? Es lo mismo no ? Con que la gente se registre y luego añada tu código promocional ya supongo que cuenta para las recompensas

Saludos !
x_x22
Cita de chechy79
Por cierto cómo se pone el viaje a 0€? Cuando programo un viaje me sale los 0.30€ del bono y luego el dinero que tienen que pagar los pasajeros , no encuentro la opción de poner el viaje gratis de ninguna forma , no sé si es posible..
chechy79
Cita de x_x22
Por cierto cómo se pone el viaje a 0€? Cuando programo un viaje me sale los 0.30€ del bono y luego el dinero que tienen que pagar los pasajeros , no encuentro la opción de poner el viaje gratis de ninguna forma , no sé si es posible..
Si. En Cuenta pones forma de pago y luego conductor voluntario
chechy79
Cita de x_x22
Y cuál es la diferencia entre referidos registrados o contactos registrados ? Es lo mismo no ? Con que la gente se registre y luego añada tu código promocional ya supongo que cuenta para las recompensas

Saludos !
Cuando tu referido haga 10 viajes pasara a ser contacto referido
chechy79
seguimos sumando
chechy79
seguimos
chechy79
seguimos ganando cada dia
chechy79