Me han robado todo mi BTC: Cuidado con las Apps falsas en la App Store +serio
15-abr-2026 20:43
|
¿Todavía no te has dado cuenta de que si quieres adopción masiva eso no va a funcionar?. Y por otra parte, he visto, muchos por aquí, robos de todo tipo, a ver si te crees que a toda esa gente le roban por que se "dejan". Ha habido robos mil de todo tipo, que me digas que todos se basan en buscar el error del usuario, de acuerdo, pero eso no puede ser, por que el error del usuario existe.Y como el error existe habrá gente que en esto no se juegue nada y los habrá que se jueguen solo un poco.
|
15-abr-2026 21:46
|
No se hacen responsables de hackeos o de cierre de la web. Un ETF en un neobanco si que está bien asegurado |
15-abr-2026 22:26
|
Apple ha comunicado a Cointelegraph que la aplicación falsa Ledger Live ha sido retirada y que se ha eliminado al desarrollador de su tienda de aplicaciones.
https://cointelegraph.es/news/apple-...ion-from-users |
16-abr-2026 09:57
| Por eso hay que descargar las apps de las páginas oficiales y no de la Store... |
16-abr-2026 15:40
| Si da miedo una wallet fría, ni contar entonces lo de tener las cosas en un Exchange. |
16-abr-2026 23:16
|
A mí me llegó una carta a mí propia casa de ledger con un QR diciendo que tenía que actualizarlo. Lógicamente era un scam y no lo hice. Pero me parece un despropósito que ledger haya filtrado mi propia dirección. |
16-abr-2026 23:19
| El rastro de a donde han llevado el dinero se sigue en la blockchain. Salvo que hayan usado coinjoin o Lightning Network, donde es casi imposible ver el destino. |