Me han robado todo mi BTC: Cuidado con las Apps falsas en la App Store +serio

pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de lordman
¿Todavía no te has dado cuenta de que si quieres adopción masiva eso no va a funcionar?. Y por otra parte, he visto, muchos por aquí, robos de todo tipo, a ver si te crees que a toda esa gente le roban por que se "dejan". Ha habido robos mil de todo tipo, que me digas que todos se basan en buscar el error del usuario, de acuerdo, pero eso no puede ser, por que el error del usuario existe.Y como el error existe habrá gente que en esto no se juegue nada y los habrá que se jueguen solo un poco.
Es probable que estés muerto antes de que suceda esa adopción masiva. Lo mismo con los coches, electrodomésticos, bancos, tarjetas de crédito... Todo es muy complicado hasta que a paco y pepe les interesa por una u otra razón.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de pshulz
Es probable que estés muerto antes de que suceda esa adopción masiva. Lo mismo con los coches, electrodomésticos, bancos, tarjetas de crédito... Todo es muy complicado hasta que a paco y pepe les interesa por una u otra razón.

Correcto, esa es otra.... muy cierto.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de eiei
Si tomas precauciones básicas no te van a robar nada. Y si no te fias puedes dejarlo en un exchange o invertir de otras formas como un etf
Dejarlos en un exchange es una idea regulera

No se hacen responsables de hackeos o de cierre de la web. Un ETF en un neobanco si que está bien asegurado
poncejj94
Cita de lordman
Apple ha comunicado a Cointelegraph que la aplicación falsa Ledger Live ha sido retirada y que se ha eliminado al desarrollador de su tienda de aplicaciones.

https://cointelegraph.es/news/apple-...ion-from-users
Si, justo esa es la aplicación que descargue. Era de los mismos “desarrolladores”
eiei
ForoCoches: Miembro
Cita de Dr.Ogas
Dejarlos en un exchange es una idea regulera

No se hacen responsables de hackeos o de cierre de la web. Un ETF en un neobanco si que está bien asegurado
Ya, lo digo solo por si le da miedo tenerlo en una wallet
Pound
ForoCoches: Miembro
Por eso hay que descargar las apps de las páginas oficiales y no de la Store...
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de eiei
Ya, lo digo solo por si le da miedo tenerlo en una wallet
Si da miedo una wallet fría, ni contar entonces lo de tener las cosas en un Exchange.
foroll
A mí me llegó una carta a mí propia casa de ledger con un QR diciendo que tenía que actualizarlo. Lógicamente era un scam y no lo hice.
Pero me parece un despropósito que ledger haya filtrado mi propia dirección.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de poncejj94
Si, justo esa es la aplicación que descargue. Era de los mismos “desarrolladores”
El rastro de a donde han llevado el dinero se sigue en la blockchain. Salvo que hayan usado coinjoin o Lightning Network, donde es casi imposible ver el destino.
← A Criptomonedas