[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
Argom
ForoCoches: Miembro
Cita de Juancho-P
Si lo tienes solo 6 meses es un Tin del 3%, lo mejor del mercado en remuneradas ahora mismo.
No es necesario estar 12 meses?
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Argom
No es necesario estar 12 meses?
No, a partir del mes 7 lo puedes sacar porque remunera un 0%
iltifosi
VCF
Tenéis enlace del depósito que estáis hablado Cajamar al 3%? Por más que busco no me sale ninguno a 6 meses, 3% con el máximo de 50k.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de iltifosi
Tenéis enlace del depósito que estáis hablado Cajamar al 3%? Por más que busco no me sale ninguno a 6 meses, 3% con el máximo de 50k.
Hace 2 páginas estaba
Cita de jcesarsh
No se si es la del OP porque el link no funciona, pero la del OP, en este link si pone bizum

https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/

para nuevos clientes con Bizum activo. Hasta un saldo máximo de 50.000 €.

Únicamente te pedimos ser nuevo cliente, activar Bizum y operar online. No tienes obligación de traer tu nómina, pero claro, puedes traerla si quieres.
krdereg
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
No lleva ni un mes la cuenta, no se cuando pagan, pero dudo que alguien haya cobrado, si pagan el 1 no creo que nadie llegase a tiempo, si pagan al cumplir el mes nadie lleva 1 mes.
Yo la abri el 30 Marzo y pensé que el 15 me pagarían el saldo medio del 1 al 31 Marzo pero nanai, acabo de llamar y me dicen que no, que es el saldo medio del 15 al 15 de cada mes y que se paga el día 1 de cada mes, osea que el primero me lo deberían abonar el 1 de Mayo, a esperar.
Sr Misterio
Cita de iltifosi
No es depósito, es cuenta remunerada.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de M3neillos
Yo era ya cliente del Sabadell, y la promoción nómina+bizum también me aparecía cuando accedía a la aplicación.

La primera nómina entró el 27 de enero y me comentan que yo lo recibiré en mayo, porque el sistema a partir del 15 de enero ya lo considera para el siguiente mes....

No sé no me convence la explicación que me dieron, si en mayo no llega me tocará reclamar.
Pues en las condiciones de la promoción para clientes no pone eso, pone como para nuevos clientes, no se si teníais que meter un código o a activar algo, pero si incluso la nómina te llegó en enero te la están colando.

Altas del mes de enero
• Primer abono: durante los 10 primeros días del mes de abril de 2026.
• Último abono: durante los 10 primeros días del mes de marzo de 2027.
No pone nada de día 15, bastante tardan en pagar como para retrasarlo otro mes más.

https://assets.bancsabadell.com/is/c..._01_2026_ESpdf
Yeans
ForoCoches: Premium
Iba a abrir cuenta nómina en DB para los 500€ pero veo que ahora te piden tener 3000€ de saldo medio en cuenta.
M3neillos
Cita de jcesarsh
Pues en las condiciones de la promoción para clientes no pone eso, pone como para nuevos clientes, no se si teníais que meter un código o a activar algo, pero si incluso la nómina te llegó en enero te la están colando.

No pone nada de día 15, bastante tardan en pagar como para retrasarlo otro mes más.

https://assets.bancsabadell.com/is/c..._01_2026_ESpdf

Gracias por el PDF, lo tenía ya y se lo leí al operador que me atendió pero dijo lo de que ellos computan de día 15 a 15.... Les voy a dar de plazo hasta el mes que viene porque siempre han cumplido con los plazos (remuneración mensual, 3% recibos luz y gas al trimestre, a mí mujer la bonificación de la cuota de autónomos...) así que bueno es posible que el sistema lo haga de forma automática del modo que me dicen.

Si no llega el mes que viene entonces si, reclamaré, en su día reclamé los 50€ por los recibos de la luz y el gas y respondieron bien, así que se momento les doy margen.
Konoplyanka
Sabéis cuándo paga ING los 400€? Por qué no se está hablando de esta opción?
tf_lover
.
Cita de Konoplyanka
Sabéis cuándo paga ING los 400€? Por qué no se está hablando de esta opción?

Porque lleva así más de medio año y muchos ya la hemos ejecutado.

La fecha de pago la pone en las condiciones que firmas de la promoción.
DRCL
Para los que preguntaban por Cajamar, acabo de cobrar la primera liquidación, abrí la cuenta el 6 de abril el 7 tenía allí 50k y hoy me ingresas 32 euros y me retienen 6 euros
VBE
Yo también he cobrado hoy los intereses de Cajamar
Konoplyanka
Cita de tf_lover
Porque lleva así más de medio año y muchos ya la hemos ejecutado.

La fecha de pago la pone en las condiciones que firmas de la promoción.
Pues nunca la he visto en el OP
krdereg
Cita de DRCL
Para los que preguntaban por Cajamar, acabo de cobrar la primera liquidación, abrí la cuenta el 6 de abril el 7 tenía allí 50k y hoy me ingresas 32 euros y me retienen 6 euros
exactamente, justo a eso vine de nuevo, me lo acaban de ingresar hace un rato, menudo nivel de inutilidad el que me atendió por teléfono, y eso que me tuvo en espera porque tuvo que consultarlo, en fin

Por cierto para quien le interese, no aparece opción de transferencia inmediata, pero si permite abrir el desplegable y elegir tipo nómina, grata sorpresa. La solución que pillé para hacerla inmediata fue hacerme un bizum de una cuenta a otra (importes no muy altos por supuesto debido a la propia limitación de los bizum)
JMGH
Resumen de info útil de la cuenta de Cajamar (si algo está equivocado, decidme y edito):

Link a la web de la cuenta: https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/

Para ver si la cuenta abierta es correcta y remunera todo lo que tiene que remunerar:
En la app inferior derecha —>más
Después —>documentos
Después —> consultar documentos
Seleccionas de la cuenta y abajo derecha pulsas la flecha blanca dentro del fondo verde
Click en condiciones particulares descargas y te dirán el interés nominal de la cuenta
(Info proporcionada por @Sr Misterio)

Los intereses parece que se cobran el día 16 de cada mes (a lo largo del día) según han podido confirmar los foreros @DRCL, @VBE y @krdereg

El dinero (hasta 50K) remunera SÓLO los 6 primeros meses. De ahí que sea un 1,52% TAE, pero un 3% TIN durante los 6 primeros meses.
Como no hay permanencia, pasados los primeros 6 meses, sacas el dinero, cierras la cuenta y a otra cosa.

Algunos foreros parecen poder enviar y recibir inmediatas y otros no (Si alguien tiene más info sobre esto, que me diga por MP y edito este post).

Si alguien ve útil añadir alguna cosa, que me diga por MP y actualizo el post.
Link directo a este post para usarlo como referencia en futuras consultas: https://forocoches.com/foro/showthre...#post511584444
Sr Misterio
Cita de JMGH
Resumen de info útil de la cuenta de Cajamar (si algo está equivocado, decidme y edito):

Link a la web de la cuenta: https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/

Para ver si la cuenta abierta es correcta y remunera todo lo que tiene que remunerar:
En la app inferior derecha —>más
Después —>documentos
Después —> consultar documentos
Seleccionas de la cuenta y abajo derecha pulsas la flecha blanca dentro del fondo verde
Click en condiciones particulares descargas y te dirán el interés nominal de la cuenta
(Info proporcionada por @Sr Misterio)

Los intereses parece que se cobran el día 16 de cada mes (a lo largo del día) según han podido confirmar los foreros @DRCL, @VBE y @krdereg

El dinero (hasta 50K) remunera SÓLO los 6 primeros meses. De ahí que sea un 1,52% TAE, pero un 3% TIN durante los 6 primeros meses.
Como no hay permanencia, pasados los primeros 6 meses, sacas el dinero, cierras la cuenta y a otra cosa.

Algunos foreros parecen poder enviar y recibir inmediatas y otros no (Si alguien tiene más info sobre esto, que me diga por MP y edito este post).

Si alguien ve útil añadir alguna cosa, que me diga por MP y actualizo el post.
Link directo a este post para usarlo como referencia en futuras consultas: https://forocoches.com/foro/showthre...#post511584444
Añadir que en la aplicación hay un chat para resolver dudas, como la remuneraciones. Al principio te habla una IA pero si no resuelve tus dudas te pasa a una persona real. Es muy eficiente. Para mi mejor que llamar por teléfono.
mendaur
Cita de DRCL
Cita de VBE
Yo también he cobrado hoy los intereses de Cajamar
Cita de krdereg
exactamente, justo a eso vine de nuevo, me lo acaban de ingresar hace un rato, menudo nivel de inutilidad el que me atendió por teléfono, y eso que me tuvo en espera porque tuvo que consultarlo, en fin

Por cierto para quien le interese, no aparece opción de transferencia inmediata, pero si permite abrir el desplegable y elegir tipo nómina, grata sorpresa. La solución que pillé para hacerla inmediata fue hacerme un bizum de una cuenta a otra (importes no muy altos por supuesto debido a la propia limitación de los bizum)
Es necesario tener activado bizun?

Yo cree la cuenta con mi número teléfono pero como sabadel me ha comenzado a pagar por los tintos no me puedo llevar el bizun, si que tengo otra linea móvil, pero no me deja cambiar en datos personales.
Alguna solución para aprovecharme de ese 3% durante 6 meses.
Gracias a todos por el hilo
krdereg
Cita de mendaur

Yo cree la cuenta con mi número teléfono pero como sabadel me ha comenzado a pagar por los tintos no me puedo llevar el bizun, si que tengo otra linea móvil, pero no me deja cambiar en datos personales.
si tienes que tenerlo activado y sólo puedes con la línea principal con la que firmaste el proceso de alta, por lo tanto, si lo quieres cambiar como me pasó a mí, tendrás que ir a una oficina a cambiarlo, ya te aviso que ese trámite no afecta a las condiciones de hacer uso sólo online para que no cobren comisión porque es un proceso que no te permiten hacer vía app/teléfono y te obligan a ir físicamente para cambiarlo
jcesarsh
Cita de Konoplyanka
Pues nunca la he visto en el OP
Pues ha estado muchas veces, solo que es una promoción que quitan y ponen y cambian la cantidad, en marzo estuvieron dando 150€ y acabó a finales de mes, y en abril han puesto la de 400, pero aún no ha actualizado el OP, si te fijas pone “Listado actualizado a 01 de abril de 2026”.

Tocaba actualizar hoy, debe estar en ello, tiene mucho trabajo acumulado.

Cita de mendaur

Si, es un requisito para el 3%, vamos, el único requisito.
mendaur
Cita de krdereg
si tienes que tenerlo activado y sólo puedes con la línea principal con la que firmaste el proceso de alta, por lo tanto, si lo quieres cambiar como me pasó a mí, tendrás que ir a una oficina a cambiarlo, ya te aviso que ese trámite no afecta a las condiciones de hacer uso sólo online para que no cobren comisión porque es un proceso que no te permiten hacer vía app/teléfono y te obligan a ir físicamente para cambiarlo
Veo que tienes una situación similar a la mía y has conseguido solventarla.
Entiendo que has usado una linea adicional para aprovecharte de la oferta no?
Hay que utilizar bizun con esa 2ª linea o no es necesario? simplemente darlo de alta, o has hecho operaciones con ella?
Saludos y gracias
jcesarsh
Cita de mendaur
Veo que tienes una situación similar a la mía y has conseguido solventarla.
Entiendo que has usado una linea adicional para aprovecharte de la oferta no?
Hay que utilizar bizun con esa 2ª linea o no es necesario? simplemente darlo de alta, o has hecho operaciones con ella?
Saludos y gracias
Es solo darlo de alta y mantenerlo, vamos, creo que en todos los bancos es así, yo en la del iPhone del Santander ni lo he usado ni lo voy a usar, pero lo mantengo activo y me bonifican.
Luego hay promociones que pagan/bonifican por usarlo, pero en cajamar no es el caso, es solo tenerlo activado.
MrBay
Selfbank 3 meses al 3%

https://www.selfbank.es/ahorrar/depo...pecial-3-meses

Para conseguir esta remuneración tienes que invertir al menos el 30% del importe destinado al depósito en uno o varios de los fondos vinculados.
Inver
Interesa , gracias
boole
Forocoches: Miembro
Alguien con Unicaja? Es normal que te llamen de un 919 de esos al darte de alta la cuenta online? No he podido cogerlo y al llamar salta locución de ellos
Daffio
ExFC
Alguien con cuenta en Trade Republic ha probado la atención telefónica ?

La han puesto recientemente por fin.
+SPQR
Cita de boole
Alguien con Unicaja? Es normal que te llamen de un 919 de esos al darte de alta la cuenta online? No he podido cogerlo y al llamar salta locución de ellos
Es para ver si has recibido los documentos a firmar e informarte de las promos activas.
boole
Forocoches: Miembro
Vale, que es de confianza no? Que son ellos. Gracias shur

Cita de +SPQR
Es para ver si has recibido los documentos a firmar e informarte de las promos activas.
machoß
Cita de boole
A mi me llamaron para que active la tarjeta
RalphLauren
Lo de cajamar es para echarse a llorar. La app es tercermundista
← A InverForo