Lo de MyInvestor es de broma (V.5)
16-abr-2026 16:22
|
Hola, estoy pensando en abrir una cuenta en MY, pero la verdad leyendo todas las experiencias estoy dudando en hacerlo. Myinveator está mejorando? O sigue siendo un desastre? De verdad da tantos problemas? Quiero usarlo principalmente para invertir mensualmente en un fondo de MSCI world, haciendo aportaciones mensuales. Igual comprar alguna acción. Ahora mismo estoy en Indexa y encantado.
|
16-abr-2026 16:25
|
Hola, estoy pensando en abrir una cuenta en MY, pero la verdad leyendo todas las experiencias estoy dudando en hacerlo. Myinveator está mejorando? O sigue siendo un desastre? De verdad da tantos problemas? Quiero usarlo principalmente para invertir mensualmente en un fondo de MSCI world, haciendo aportaciones mensuales. Igual comprar alguna acción. Ahora mismo estoy en Indexa y encantado.
Desde hace un año sin problemas... Entro todos los días a mirar porque tengo TOC. antes todas las semanas estaba caído por algo, ahora nada. PD: Si quieres referido MP |
16-abr-2026 16:42
|
Con Imdexa, lo que me gusta, es que puedo hacer aportaciones automáticas y olvidarme. En algún momento tengo pensado hasta desinstalar la app y olvidarme hasta un año, llevo unos 9 meses con ellos y no he tenido está experiencia. Habéis experimentado algún tipo de problema con los fondos que ofrece? Hacer, por ejemplo, un aportación y que no aparece o que no se ejecuta el orden de compra? |
16-abr-2026 17:01
|
Con Imdexa, lo que me gusta, es que puedo hacer aportaciones automáticas y olvidarme. En algún momento tengo pensado hasta desinstalar la app y olvidarme hasta un año, llevo unos 9 meses con ellos y no he tenido está experiencia. Habéis experimentado algún tipo de problema con los fondos que ofrece? Hacer, por ejemplo, un aportación y que no aparece o que no se ejecuta el orden de compra?
Si vas a cambiar a MY para cojer su roboadvisor no creo que merezca la pena el cambio si ya estás contento en IC. |
16-abr-2026 17:39
| Indexa es un roboadvisor si. Pero quiero invertir durante los próximos 15-20 años. Me comentan que las comisiones de Indexa, ya cuando tienes bastante dinero, pican. Entiendo que en MY si no lo haces por roboadvisor, pero eliges el fondo, hay 0€ de custodia ni comisión de compra. |
17-abr-2026 11:56
| Tienes la noticia? Estoy meditando a ver qué hago con los que me vencen en estas dos semanas. |
17-abr-2026 12:00
| No la encuentro, pero vamos, que tampoco daba datos ni cifras, decía que con la subida de tipos revisarían las remuneraciones o algo así, sin detalles. |
17-abr-2026 14:56
|
Pues hace unos meses, ya habiendo desistido, vuelvo a llamar y me atiende una teleoperadora no muy maja ella. Me hace unas preguntas bastante intrusivas del nivel: "Y tu con ese dinero que quieres hacer, lo quieres mandar al extranjero?" "Seguro que lo quieres para lo que me estás contando?" "El dinero de dónde lo sacas?". Le respondo la verdad que bastante y le digo que soy estudiante y poco más, gestión de ahorros, beca y esas cosas. Pues ella me insistía en si tenía familia en el extranjero a la cual iba a hacer desviaciones de capital o enviar dinero sin declarar.Me dice que para poder volver a abrirla debía enviarle la siguiente documentación: * Copia de mi pasaporte * Copia de mi DNI a dos caras * Registro de movimiento de mis cuentas * Libro de familia * Vida laboral * Empadronamiento Estaba dando por hecho que se estaba riendo de mi, pero el precio gordo fue cuando le pregunto si para abrir una cuenta siempre piden esa misma documentación (Evidentemente ya sabía que no) Y dice: "La verdad es que no, pero como no naciste en España (Centro Europa). No puedo confirmar que no seas una persona que quiere blanquear dinero en el extranjero" La acabé mandando a la mierda, me hice cuenta en Trade Republic en menos de una tarde, la uso perfectamente, no me dieron ningún problema, no me trataron de delincuente en ningún momento y no quiero volver a saber de MyInvestor, así se pudran. |
18-abr-2026 08:15
| Hice la aportacion hace 1 semana y ahora no me sale el dinero en el fondo que compre... os ha pasado? (hace unos dias iba bien) |
18-abr-2026 08:48
| Veo que al ser humano le va muchiiiisimo la marcha. Solo puedo entender que uséis esta mierda de app si necesitáis dosis extremas de adrenalina y/o queréis tener úlceras en el estómago 😂😂😂 |
18-abr-2026 14:06
|
Haz tú las cuentas. Eso de que "pican"... vamos un 0,3% por decir algo te genera un problema. Espero que no me digas "esque si tienes un millón"... porque entonces te preocupas por minucias. Indexa es un buen producto que da un buen servicio, te hace los rebalanceos, te optimiza las retiradas, etc... ahorrar comisiones está bien, pero pagar un poco más por no tener que hacer nada salvo meter dinero y estarse quieto es una gran idea, no crees? El mayor enemigo de muchos inversores son ellos mismos tocando cosas y mirando todos los días los fondos |
18-abr-2026 15:26
| Hola tengo un problema con myinvestor, se me ha hecho un movimiento de mi cuenta a mi roboadvisor de 24588.81€ con el confepto "transferencia min efectivo" . Pensaba q seria error q se me solucionaria, pero que va, tenia en el roboadvisor 8k y ahora le han sumado esos casi 25k, es normal esto? Le ha pasado alguien algo parecido? |
18-abr-2026 23:00
|
Hola tengo un problema con myinvestor, se me ha hecho un movimiento de mi cuenta a mi roboadvisor de 24588.81€ con el confepto "transferencia min efectivo" . Pensaba q seria error q se me solucionaria, pero que va, tenia en el roboadvisor 8k y ahora le han sumado esos casi 25k, es normal esto? Le ha pasado alguien algo parecido?
Pero tenías algún tipo de aportación automática o algo? Es que me nunca había oido que se haya hecho una suscripción a algo sin que nadie le haya dicho nada (los he visto te todos los colores, que no entre una coma con decimales, una tecla q duplica un número y entra una cantidad más alta, etc) pero eso que cuentas me ha dejado volado. |
19-abr-2026 00:42
|
Pero tenías algún tipo de aportación automática o algo? Es que me nunca había oido que se haya hecho una suscripción a algo sin que nadie le haya dicho nada (los he visto te todos los colores, que no entre una coma con decimales, una tecla q duplica un número y entra una cantidad más alta, etc) pero eso que cuentas me ha dejado volado.
|
Editado: 19-abr-2026 00:45 -
19-abr-2026 01:31
Mañana van a decir algo siendo domingo ![]() Vamos, siendo un mensaje ni entre semana creo que contesten el mismo día. |
19-abr-2026 11:51
|
Haz tú las cuentas. Eso de que "pican"... vamos un 0,3% por decir algo te genera un problema. Espero que no me digas "esque si tienes un millón"... porque entonces te preocupas por minucias. Indexa es un buen producto que da un buen servicio, te hace los rebalanceos, te optimiza las retiradas, etc... ahorrar comisiones está bien, pero pagar un poco más por no tener que hacer nada salvo meter dinero y estarse quieto es una gran idea, no crees? El mayor enemigo de muchos inversores son ellos mismos tocando cosas y mirando todos los días los fondos
Myinvestor creo que hace lo mismo? Estoy mirando esas dos y trade republic Pero como no se de inversión ni tengo tiempo prefiero que me lo rebalanceen automaticamente Gracias shur |
19-abr-2026 14:42
| Claro, Indexa es un roboadvisor y te hace todo. El tema de rebalancear en el fondo tampoco tiene mucha historia , sobre todo si haces una cartera simple con pocos fondos. Pero el hecho de tener que hacerlo tú a mucha gente le acaba dando el telele y empieza a no aportar o como algo está subiendo no quiere ajustar a la RF, etc. Por eso cuando se empieza puede ser interesante usarlos para evitar autosabotearse. Bueno y que si luego lo quieres dejar ahí pues está perfecto tb. Lo que pasa es que alguno quiere jugar y se pone la excusa de "así lo hago las barato". Y a veces luego pasa lo que pasa |
19-abr-2026 18:59
|
A día de hoy con las bajadas de los límites que han hecho, a mi personalmente no. Espero que en mayo suban o me daré de baja. |
19-abr-2026 21:30
| Esto de tener un ex change español y que la declaración no salga directamente bien todo puesto ni lo entiendo |
19-abr-2026 22:28
|
Hola tengo un problema con myinvestor, se me ha hecho un movimiento de mi cuenta a mi roboadvisor de 24588.81€ con el confepto "transferencia min efectivo" . Pensaba q seria error q se me solucionaria, pero que va, tenia en el roboadvisor 8k y ahora le han sumado esos casi 25k, es normal esto? Le ha pasado alguien algo parecido?
|
20-abr-2026 12:05
|
Creo que intento de phishing. SMS reprtado. Es posible que haya habido filtración de datos porque no es normal ese nivel de detalle. |
20-abr-2026 12:12
| Teniendo en cuenta que myinvestor ya no envía SMS si no RCS, donde puedes comprobar que el remitente es myinvestor de verdad, pues si, todo SMS que recibas de “myinvestor” es phishing. |
20-abr-2026 13:40
|
Vamos que los datos personales vuelan que da gusto |

y le digo que soy estudiante y poco más, gestión de ahorros, beca y esas cosas. Pues ella me insistía en si tenía familia en el extranjero a la cual iba a hacer desviaciones de capital o enviar dinero sin declarar.