Mario Tenis se une al club del 76

Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Como si le ponen un 0, yo lo disfruto igual.

Nunca miro las notas de los juegos, yo me guio por mis gustos.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Diosisback
Si solo fuera el Astrobot... macho, nadie se compra la Switch 2 por el Bananza, que no deja de ser un juego menor.

Ya solo el Demons Souls justificaba la PS5.
Decir que el Bananza es un juego menor es no tener ni puta idea o ser un trollazo, elige una.
Ahora Demon's Souls (juegazo, la verdad) justifica la compra de PS5, pero luego Nintendo saca un remake de lo que sea en Switch y os quejais de los refritos. La doble vara de medir...
malanior
PC gamer.
Cita de Capitan Ishida
Decir que el Bananza es un juego menor es no tener ni puta idea o ser un trollazo, elige una.
Ahora Demon's Souls (juegazo, la verdad) justifica la compra de PS5, pero luego Nintendo saca un remake de lo que sea en Switch y os quejais de los refritos. La doble vara de medir...
Los del verano o antes los he quitado para bien o para mal, solo digo que lo de Pokopia es una anomalía. Yo lo único que quiero es que mejore el catalogo, que llevamos una rachita que telita.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Capitan Ishida
Bananza es un Saros o un Returnal, en cuanto anuncien un Mario o un Zelda no se acuerda de él ni Miyamoto. Que esto no hace que sea mejor o peor juego, ojo, pero no es un vendeconsolas.

Demons es remake brutal de un juego de PS3 al que mucha gente ni siquiera jugó en su momento. Supuso bastante aliciente para comprar la PS5 en su momento.
El Cubi
Cita de Diosisback
Switch 2 sigue sin tener ningún exclusivo de peso que justifique su compra.
Cita de Capitan Ishida
Ni PS5 ya que la gran mayoría están en PC, sin embargo aqui estamos tu y yo jugando en la Pro(cuya compra es aún menos justificable siguiendo tu lógica de exclusivos).
malanior
PC gamer.
La verdad es que no entiendo.. qué tiene que ver Sony con Nintendo? No pasa nada por reconocer que es un año indigno de Nintendo hasta el momento.
PD: Tengo las dos consolas.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
La verdad es que no entiendo.. qué tiene que ver Sony con Nintendo? No pasa nada por reconocer que es un año indigno de Nintendo hasta el momento.
PD: Tengo las dos consolas.
Malanior, tio, la cosa es que solo dices que es un año indigno de Nintendo mientras que de Sony no dices nada nunca pese a que lleva un par de años sin sacar apenas nada, ya no digo juegos de calidad, si no nada. En el último año hemos tenido el Yotei y el DS2 que ni siquiera es exclusivo ya.
A mis ojos Nintendo está cuidando mucho más su catálogo con exclusivos constantes (que te pueden gustar a ti más o menos, pero están ahi) que Sony, que por cada single player que te saca tiene 3 o 4 GaaS de mierda que encima se la pegan (mas los que han ido cancelando). Que nos quedamos sin DLC en el Spiderman 2 por los putos GaaS, macho

La PS5 Pro es la mejor consola actual porque es donde mejor se juegan los thirds sin irse al PC, pero Sony no está haciendo méritos propios para venderla durante los últimos años, desde luego.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Diosisback
Bananza es un Saros o un Returnal, en cuanto anuncien un Mario o un Zelda no se acuerda de él ni Miyamoto. Que esto no hace que sea mejor o peor juego, ojo, pero no es un vendeconsolas.

Demons es remake brutal de un juego de PS3 al que mucha gente ni siquiera jugó en su momento. Supuso bastante aliciente para comprar la PS5 en su momento.
No opino asi, de hecho lo hizo el mismo equipo del Odyssey y se nota la calidad y el mimo con el que se hizo (a pesar de los 30 fps). Pasa que Mario y Zelda tienen más nombre que cualquier otra IP del mercado prácticamente, y asi cualquiera parece pequeñito.

Lo del Demon's pues sí, claro, si no digo que no lo sea, pero me parece de coña que lo pongas como ejemplo cuando luego sacan un remake de algun juego mítico de Nintendo y todo el mundo empieza a hablar de refritos. Es por coherencia.
Diosisback
Cita de Capitan Ishida
Malanior, tio, la cosa es que solo dices que es un año indigno de Nintendo mientras que de Sony no dices nada nunca pese a que lleva un par de años sin sacar apenas nada, ya no digo juegos de calidad, si no nada. En el último año hemos tenido el Yotei y el DS2 que ni siquiera es exclusivo ya.
A mis ojos Nintendo está cuidando mucho más su catálogo con exclusivos constantes (que te pueden gustar a ti más o menos, pero están ahi) que Sony, que por cada single player que te saca tiene 3 o 4 GaaS de mierda que encima se la pegan (mas los que han ido cancelando). Que nos quedamos sin DLC en el Spiderman 2 por los putos GaaS, macho

La PS5 Pro es la mejor consola actual porque es donde mejor se juegan los thirds sin irse al PC. Sony no está haciendo méritos propios para venderla durante los últimos años, desde luego.

La diferencia es que no me verás nunca defender la política de GaaS o ports a PC, afortunadamente ambas cosas ya están siendo corregidas.

Y aún así recientemente tenemos Yotei, Saros, Lobezno, Astrobot... todo apunta a que se viene un buen final de generación.
Diosisback
Cita de Capitan Ishida
No opino asi, de hecho lo hizo el mismo equipo del Odyssey y se nota la calidad y el mimo con el que se hizo (a pesar de los 30 fps). Pasa que Mario y Zelda tienen más nombre que cualquier otra IP del mercado prácticamente, y asi cualquiera parece pequeñito.

Lo del Demon's pues sí, claro, si no digo que no lo sea, pero me parece de coña que lo pongas como ejemplo cuando luego sacan un remake de algun juego mítico de Nintendo y todo el mundo empieza a hablar de refritos. Es por coherencia.
No me compares un remaster de Xenoblade con el Demons, hombre.

Juega en la liga de un remake del OoT.
malanior
PC gamer.
Cita de Capitan Ishida

La PS5 Pro es la mejor consola actual porque es donde mejor se juegan los thirds sin irse al PC, pero Sony no está haciendo méritos propios para venderla durante los últimos años, desde luego.
En esto no te quito la razón, pero yo no estoy hablando de Sony, estoy hablando de Nintendo.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Diosisback
La diferencia es que no me verás nunca defender la política de GaaS o ports a PC, afortunadamente ambas cosas ya están siendo corregidas.

Y aún así recientemente tenemos Yotei, Saros, Lobezno, Astrobot... todo apunta a que se viene un buen final de generación.
Este año Saros (que personalmente no me interesa nada) y Lobezno si no se retrasa, que a ese sí que le tengo ganas. Pero vaya, dos exclusivos? Se quedan cortos, eh? Lo que digo, menos mal de las thirds, que con eso vamos bien servidos...

Y ojo, que Astrobot ya va para los dos años, eh?
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Diosisback
No me compares un remaster de Xenoblade con el Demons, hombre.

Juega en la liga de un remake del OoT.

No es un remaster, es un remake 1:1 igual que el del Demon's. Supongo que al no tener graficotes de la leche no te interesará o yo que sé, pero es un remake gráfico. Y de un RPG muy querido también, además. Me parece que se puede comparar perfectamente y te diría más, creo que el mismísimo @malanior preferiría este al Demon's como fan de los JRPG que es.
malanior
PC gamer.
Cita de Capitan Ishida
No es un remaster, es un remake 1:1 igual que el del Demon's. Supongo que al no tener graficotes de la leche no te interesará o yo que sé, pero es un remake gráfico. Y de un RPG muy querido también, además. Me parece que se puede comparar perfectamente y te diría más, creo que el mismísimo @malanior preferiría este al Demon's como fan de los JRPG que es.
Del 1 desde luego, del X? dejo a los dos en la estantería.
Creo que es un error mayúsculo de Monolith haberse intentado revivir el X cuando nadie quiere ese juego.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
Del 1 desde luego, del X? dejo a los dos en la estantería.
Creo que es un error mayúsculo de Monolith haberse intentado revivir el X cuando nadie quiere ese juego.
Yo he de decir que lo dejé a medias, pero cuando lo anunciaron me hizo ilusion porque era el unico que me quedaba por jugar.
Diosisback
Cita de Capitan Ishida
Me refería al X, pero es al final es un remake en la Switch, no la Switch 2.

Yo lo acabé abandonando, nunca les perdonaré no seguir con los Xenosaga o remasterizar los de PS2.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Diosisback
Ya, pero es un remake en la Switch, no la Switch 2.

Yo lo acabé abandonando, nunca les perdonaré no seguir con los Xenosaga o remasterizar los de PS2.
Ya bueno, pero es que lo has mencionado tu y además salió después del remake del Demon's Souls, eh?xD
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de El Cubi
Es lo que llevamos diciendo muchos mucho tiempo, en este caso ambos tienen razón, no hay ningún exclusivo vendeconsolas.
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Capitan Ishida
Pasa que Mario y Zelda tienen más nombre que cualquier otra IP del mercado prácticamente, y asi cualquiera parece pequeñito.

.

Es que esos dos son palabras mayores no hay ninguna IP que se acerque ni remotamente a lo que suponen esos para la industria de los videojuegos por su historia ni por cantidad de unidades vendidas.

Me ha dado por preguntarle a Gemini... que seguro se equivoca a la baja porque no creo que tenga en cuenta todas las de 8 bits y 16 bits...

Resumen Comparativo

FranquiciaUnidades Vendidas (Aprox.)Juego Más Vendido
Mario (Total)~950.000.000Mario Kart 8 Deluxe (~70M)

Zelda (Total)~168.000.000Breath of the Wild (~33M)

1100 millones de unidades.. en su propia plataforma.. nada de multi ni nada por el estilo.
Y al que habla de que Banaza es un lanzamiento menor sigue demostrando que no tiene ni idea de videojuegos..

En resumen, aunque Donkey Kong vende "menos" que los otros tres gigantes que mencionaste, sigue estando en el Top 15 de franquicias más vendidas de la historia, superando a sagas tan famosas como Halo o Crash Bandicoot.

El lanzamiento menor.. menores son las 4 neuronas que tiene correteando por la cabeza
Diosisback
Que cosa mas patética de forero macho, no levanta cabeza desde que le desenmascararon como.falso sonier.
← A Videojuegos