Cinta de andar (escritorio de pie)¿Qué dure?
16-abr-2026 08:56
|
Hola, Mi intencion del hilo es para preguntar por si alguien ha comprado alguna cinta de andar y que le esté dando buenos resultados. Yo ya llevo 2 cintas, la primera fue una vendida por un chino y enviada por Amazon. Al año empezó a fallar el motor. Así que la tiré, el vendedor al ser externo desapareció y no se hizo cargo. La segunda la compré de la marca Mobvoi y lo mismo tenía un sobre coste fue de 200€. Pero era vendida por Amazon. Les he llamado y hacen mandarles yo la cinta pagando yo los costes. Dicen que ellos me los abonan, pero me parece un chiste pagar casi 100€ de gastos de envio y para colmo se que al año estaré igual. He buscado marcas un poco más caras pero, no sé si hacer otro desembolso para el año estar igual. Porque según tengo leido, las opiniones de marcas tipo WalkingPad. Pero es siempre lo mismo que se suelen estropear. |
16-abr-2026 09:03
| Por curiosidad, les haces el mantenimiento? (mantenerla limpia y echarle aceite cada X tiempo, poco más). |
16-abr-2026 09:10
|
Si por supuesto, no la abro pero si que le paso el aspirador y le pongo aceite de silicona específico a la cinta. |
16-abr-2026 09:16
|
@FlexiSpot estaba mirando una de tu web https://www.flexispot.es/cinta-de-an...ess-gp01b.html ¿Qué resultado dan? |
17-abr-2026 12:19
|
@FlexiSpot estaba mirando una de tu web
https://www.flexispot.es/cinta-de-an...ess-gp01b.html ¿Qué resultado dan? Nuestro modelo GP01 cuenta con::
|
17-abr-2026 12:29
|
Me flipa que alguien sea capaz de concentrarse encima de una cinta. Con las que he tenido igual a veces veía series o películas, normalmente Youtube, pero alguna vez intenté leer cómics e imposible, no me imagino trabajar con un programa. Claro, hablo de cintas de correr, yendo a 16-18, no estas cosas de 8-12 por hora. A mi nunca me duraron demasiado tiempo. La que más una FitFiu de 2800W y 20 y pico por hora. Se me va la pinza y al final no les hago el mantenimiento que necesitan. Además de que la sensación no es ni remotamente parecida a correr en una cinta profesional de gimnasio, no digamos ya en la calle. Pero si es cuestión de aprovechar el tiempo de trabajo, supongo que son válidas. |
17-abr-2026 15:44
|
Me flipa que alguien sea capaz de concentrarse encima de una cinta. Con las que he tenido igual a veces veía series o películas, normalmente Youtube, pero alguna vez intenté leer cómics e imposible, no me imagino trabajar con un programa. Claro, hablo de cintas de correr, yendo a 16-18, no estas cosas de 8-12 por hora.
A mi nunca me duraron demasiado tiempo. La que más una FitFiu de 2800W y 20 y pico por hora. Se me va la pinza y al final no les hago el mantenimiento que necesitan. Además de que la sensación no es ni remotamente parecida a correr en una cinta profesional de gimnasio, no digamos ya en la calle. Pero si es cuestión de aprovechar el tiempo de trabajo, supongo que son válidas. A ver yo ni cuento los pasos ni tan siquiera. Es estar a 1 o 2 km/h para evitar estar plantado de pie. Así estás centrado en tus tareas mientras NO estás sentado. Yo lo que estoy viendo es que las cintas de este tipo voy a tener el mismo problema. 1HP de potencia, los motores se frien.Así que no se lo que haré. Comprarla una cinta barata hasta que el motor diga basta y remplazar. |
17-abr-2026 17:51
|
A ver yo ni cuento los pasos ni tan siquiera. Es estar a 1 o 2 km/h para evitar estar plantado de pie. Así estás centrado en tus tareas mientras NO estás sentado.
Yo lo que estoy viendo es que las cintas de este tipo voy a tener el mismo problema. 1HP de potencia, los motores se frien.Así que no se lo que haré. Comprarla una cinta barata hasta que el motor diga basta y remplazar. ![]() Eso sí, de FitFiu, que es una marca barata (pero está bien, en mi opinión, habré tenido 4-5 máquinas suyas) y pre-pandemia. |
17-abr-2026 18:07
|
4 o 5 máquinas? Ya con este relato si contamos que la pandemia fue hace 5 a 6 años aprox. No andaba mal encaminado de comprar barato y cambiarla cada año o se rompa.
|
17-abr-2026 18:13
| He tenido 4 cintas en mi vida y solo dos de FitFiu. Con máquinas hablo de barras de dominadas, máquinas de musculación, etc. Cintas la primera era sin modelo, diría que fue la primera que fabricó FitFiu allá por 2016 y simplemente la catalogaba por vatios, y la segunda es una MC-160, que es la que conservo actualmente y apenas uso. Está bien, pero es MUCHO más estrecha e incómoda que la primera, pero claro, igual pesa la mitad. |
28-may-2026 06:15
|
Hola, Mi intencion del hilo es para preguntar por si alguien ha comprado alguna cinta de andar y que le esté dando buenos resultados.
Yo ya llevo 2 cintas, la primera fue una vendida por un chino y enviada por Amazon. Al año empezó a fallar el motor. Así que la tiré, el vendedor al ser externo desapareció y no se hizo cargo. La segunda la compré de la marca Mobvoi y lo mismo tenía un sobre coste fue de 200€. Pero era vendida por Amazon. Les he llamado y hacen mandarles yo la cinta pagando yo los costes. Dicen que ellos me los abonan, pero me parece un chiste pagar casi 100€ de gastos de envio y para colmo se que al año estaré igual. He buscado marcas un poco más caras pero, no sé si hacer otro desembolso para el año estar igual. Porque según tengo leido, las opiniones de marcas tipo WalkingPad. Pero es siempre lo mismo que se suelen estropear. Te upeo esto que estoy en tu misma situación. Ayer me petó la mía que me había comprado en noviembre. Era china y ya no existe en amazon... . La usaba todos los días 2h mínimo y le hacía el mantenimiento, pero con este calor y el uso intensivo el motor se fue a la mierda. ¿Alguien sabe de alguna? |
28-may-2026 06:43
|
Te upeo esto que estoy en tu misma situación. Ayer me petó la mía que me había comprado en noviembre. Era china y ya no existe en amazon... . La usaba todos los días 2h mínimo y le hacía el mantenimiento, pero con este calor y el uso intensivo el motor se fue a la mierda.
¿Alguien sabe de alguna? Shur si te sirve mi experiencia. He optado por comprar en AliExpress las mas baratas las hay pequeñas que por 120€ hacen el mismo papel y no ocupan tanto espacio. Al final si petan, mejor que valgan 120 que no 200. Habra que esperar resultados. Aunque supongo que si por sistema petan el motor sera lo mismo. Yo siempre hablo, que solamente la uso para trabajar y no estar de plantón. Ponerla 2 km/h y trabajar. El ruido obviamente hace no molesta pero pongo música con auriculares y ya está. |
28-may-2026 06:44
|
I just found this on AliExpress: 300lbs Treadmill for Home 2.5HP Treadmills Walking Pad LCD Digital Data Display 2in1 Walking Running Fitness Exercise Machine https://a.aliexpress.com/_EHKoyKS |
28-may-2026 09:11
|
I just found this on AliExpress:
300lbs Treadmill for Home 2.5HP Treadmills Walking Pad LCD Digital Data Display 2in1 Walking Running Fitness Exercise Machine https://a.aliexpress.com/_EHKoyKS Esta es EXACTAMENTE la que tenía, me había costado 89€ en amazon. Iba perfecta hasta ayer de verdad, cosa de un día para otro. No hay marcas fiables? |
28-may-2026 09:47
| 6 meses? Perfecto. Algo es algo. Me veo comprandolas a ese ritmo xD Que dure hasta blackfriday jajajaja |
28-may-2026 11:49
|
Sí, al verdad es que en estos meses ni un problema. Estaría guay que algún shur nos recomendara una que durara más... |
28-may-2026 12:20
|
No es lo mismo que ande una moza de 40/50 kg que un mozo de 90/100 kg. Jajaja |
28-may-2026 12:28
|
Me flipa que alguien sea capaz de concentrarse encima de una cinta. Con las que he tenido igual a veces veía series o películas, normalmente Youtube, pero alguna vez intenté leer cómics e imposible, no me imagino trabajar con un programa. Claro, hablo de cintas de correr, yendo a 16-18, no estas cosas de 8-12 por hora.
A mi nunca me duraron demasiado tiempo. La que más una FitFiu de 2800W y 20 y pico por hora. Se me va la pinza y al final no les hago el mantenimiento que necesitan. Además de que la sensación no es ni remotamente parecida a correr en una cinta profesional de gimnasio, no digamos ya en la calle. Pero si es cuestión de aprovechar el tiempo de trabajo, supongo que son válidas. Yo o estoy sentado muy comodo trabajando o nada, me doy varios paseos al dia de 10 minutos y tranquilito |
28-may-2026 12:55
|
Hola, Mi intencion del hilo es para preguntar por si alguien ha comprado alguna cinta de andar y que le esté dando buenos resultados.
Yo ya llevo 2 cintas, la primera fue una vendida por un chino y enviada por Amazon. Al año empezó a fallar el motor. Así que la tiré, el vendedor al ser externo desapareció y no se hizo cargo. La segunda la compré de la marca Mobvoi y lo mismo tenía un sobre coste fue de 200€. Pero era vendida por Amazon. Les he llamado y hacen mandarles yo la cinta pagando yo los costes. Dicen que ellos me los abonan, pero me parece un chiste pagar casi 100€ de gastos de envio y para colmo se que al año estaré igual. He buscado marcas un poco más caras pero, no sé si hacer otro desembolso para el año estar igual. Porque según tengo leido, las opiniones de marcas tipo WalkingPad. Pero es siempre lo mismo que se suelen estropear. |
28-may-2026 12:57
|
A mi nunca me duraron demasiado tiempo. La que más una FitFiu de 2800W y 20 y pico por hora. Se me va la pinza y al final no les hago el mantenimiento que necesitan. Además de que la sensación no es ni remotamente parecida a correr en una cinta profesional de gimnasio, no digamos ya en la calle. Pero si es cuestión de aprovechar el tiempo de trabajo, supongo que son válidas. |
28-may-2026 13:03
|
No, digo que he tenido cintas realmente de correr, no lo que la gente entiende por cintas de correr. Corriendo a 18 obviamente imposible hacer nada, ya me costaba concentrarme viendo alguna película o serie, tras media hora o tres cuartos. Al final acababa poniendo Youtube. |
29-may-2026 20:33
| Pues si pones a 2 km/h no arranca y no tiene fuerza. Lo desmonte y es el motor |