Tribbu: Gana dinero por ir en coche con tu familia

toninobellido
ForoCoches: Miembro
Cita de Covid
A mi y a tres amigos más nos sale un mensaje que dice:

REVISIÓN EN CURSO
Tu cuenta forma parte de una comprobación rutinaria aleatoria para asegurarnos de que el uso de TRIBBU es el adecuado. Por eso tu saldo sigue pendiente.
Cuando la revisión termine, recibirás los pagos con normalidad. Si necesitamos algo por tu parte, te avisamos.
Gracias, de verdad️

Solo sale la primera vez que te metes al monedero. ¿A alguien más le pasa?
A mi también me ha salido, no se qué comprobaciones estaran haciendo, me da que es para ganar tiempo por los retrasos que estan teniendo…
Snake Eyes^^
Cita de Covid
A mi y a tres amigos más nos sale un mensaje que dice:

REVISIÓN EN CURSO
Tu cuenta forma parte de una comprobación rutinaria aleatoria para asegurarnos de que el uso de TRIBBU es el adecuado. Por eso tu saldo sigue pendiente.
Cuando la revisión termine, recibirás los pagos con normalidad. Si necesitamos algo por tu parte, te avisamos.
Gracias, de verdad️

Solo sale la primera vez que te metes al monedero. ¿A alguien más le pasa?
Le está pasando a mucha gente, desconozco el motivo.
Robe24
Cita de M. Schumacher
Otro "revisado rutinariamente" por aquí y con saldo que no le pasan al monedero al igual que algunos de vosotros que habéis posteado...

Lo curioso es que sí sigue dejando hacer trayectos, los verifica correctamente y pone el saldo en el monedero pendiente
Así es, lo mismo que me está pasando a mi.
chechy79
ForoCoches: Usuario
Tranquilos que le esta pasando a todo el mundo. No creo que se pongan muy estrictos porque perderán muchos clientes y ahora tienen mucha competencia. No les interesa
tumakaa
A donde migramos? Esto es un cachondeo porque Tribbu si cobra los trayectos pero no nos pagan a nosotros
Snake Eyes^^
Cita de tumakaa
A donde migramos? Esto es un cachondeo porque Tribbu si cobra los trayectos pero no nos pagan a nosotros
Mube es la nueva opción,pero están teniendo problemas con los pagos. Según enviaron correo electrónico, como llevan muy poco tiempo están actualizando pasarelas de pago y subsanando errores.
tumakaa
Cita de Snake Eyes^^
Mube es la nueva opción,pero están teniendo problemas con los pagos. Según enviaron correo electrónico, como llevan muy poco tiempo están actualizando pasarelas de pago y subsanando errores.
A cuanto el km? Tiene 2 estrellas en Apple Store …
Snake Eyes^^
Cita de tumakaa
A cuanto el km? Tiene 2 estrellas en Apple Store …
Creo que a 0,7 el kilómetro sin límite provincial ni de viajes al día .
Covid
Cita de Snake Eyes^^
Como eso sea así vamos a durar en TRIBBU un suspiro
tumakaa
Cita de Snake Eyes^^
0,70€ el kilómetro? Donde ves esa información
Tarifa
Pequeño Turbocojones
A mi también me ha salido la revisión rutinaria. Mi pregunta es, a los que os sale siempre viajáis con la misma persona? Por qué es mi caso
Snake Eyes^^
Cita de tumakaa
0,70€ el kilómetro? Donde ves esa información
0,07 corrijo 😉
KvotheRik
Otro pro aquí… me tienen retenidos 90€
Estos días voy a probar con Mube, que son 0,06cent/ km y hace un par de días mandaron un correo avisando de que tardarán en pagar pero que todo el dinero del monedero es nuestro ya
jflorescle
Otro igual por aqui en revision!!!
Snake Eyes^^
Cita de KvotheRik
Estos días voy a probar con Mube, que son 0,06cent/ km y hace un par de días mandaron un correo avisando de que tardarán en pagar pero que todo el dinero del monedero es nuestro ya
Los certificados CAE sí que los están cobrando bien. En su Instagram está la gente denunciándolo y no contestan .
Robe24
Cita de KvotheRik
Yo sigo igual, no funciona la mierda de Tribbu.

Echaré un vistazo a Mube a ver.
jflorescle
yo tmb voy a probar hoy con mube y a la vez con tribbu, pero con un solo pasajero, y ver como va....pero tiene buena pinta..incluso mejor que tribbu, lo que pasa que creo que nadie ha cobrado aun por que son nuevos y estan desbordados seguramente...

Se podrian usar tribbu y mube a la vez?
Tarifa
Pequeño Turbocojones
Cita de jflorescle
yo tmb voy a probar hoy con mube y a la vez con tribbu, pero con un solo pasajero, y ver como va....pero tiene buena pinta..incluso mejor que tribbu, lo que pasa que creo que nadie ha cobrado aun por que son nuevos y estan desbordados seguramente...

Se podrian usar tribbu y mube a la vez?
Yo la llevo usando un tiempo. No se si será ilegal o no... Mube parece buena alternativa, a ver si arreglan lo de los pagos y los bugs de la APP que yo hice algunas rutinas que eliminé y siguen saliendo los viajes y no puedo borrarlos...
ASergiRK
Cita de Tarifa
Yo la llevo usando un tiempo. No se si será ilegal o no... Mube parece buena alternativa, a ver si arreglan lo de los pagos y los bugs de la APP que yo hice algunas rutinas que eliminé y siguen saliendo los viajes y no puedo borrarlos...
De mube has cobrado algo o todavía tienes todo en pendiente ?
Snake Eyes^^
Cita de ASergiRK
Aún no están pagándo,salen las cantidades en pendiente.
Tarifa
Pequeño Turbocojones
Cita de ASergiRK
Me han pagado 5€ en total y le deben otros 200€, se supone que están terminando de pasadle una auditoría y que cuando acaben se ponen con los pagos. La cosa es que están desbordados creo
Kronpa
Sabéis si hay que declarar en la renta después?
Covid
Un día más sin ver un puto duro, al final en cuanto empiecen a pagar en Mube, se moverá todo cristo
tumakaa
Habláis de mube como si fuera una opción pero en iOS veo los comentarios de la app y nadie ha cobrado y los que la usáis por aquí tampoco es que estén pagando. Tribbu al menos hasta hace tres semanas ha ido cumpliendo
Covid
Cita de tumakaa
Habláis de mube como si fuera una opción pero en iOS veo los comentarios de la app y nadie ha cobrado y los que la usáis por aquí tampoco es que estén pagando. Tribbu al menos hasta hace tres semanas ha ido cumpliendo
Mube terminará pagando. TRIBBU no tienen mas que gilipolleces
Turbo1.8
Yo tengo retenidos más de 100€ pero como sigan así las cosas, provincias, trayectos al día, demoras en los pagos de 15 días, no hay soporte, llamadas de teléfono, etc nos pasaremos a Mube me parece
Frolic
Cita de Tarifa
A mi también me ha salido la revisión rutinaria. Mi pregunta es, a los que os sale siempre viajáis con la misma persona? Por qué es mi caso
A mí también me sale el aviso y siempre viaje con la misma y única persona.
Snake Eyes^^
Cita de Frolic
A mí también me sale el aviso y siempre viaje con la misma y única persona.
Le está saliendo al 90% de usuarios de la app.He visto personas con solo 45 euros generados. Imagino que no dan abasto y es una forma de salir al paso .
M. Schumacher
Der Kaiser
Cita de Kronpa
Sabéis si hay que declarar en la renta después?
Según ellos sólo si cobras más de mil euros de la app
Robe24
Nada esto sigue igual, me temo que ni quieren ni van a pagar, buscaremos otras opciones.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas