Volumen III – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Aprovecho la subida para enseñaros la comprita rica rica que me marque yo también el otro día (aparte de lo que ya recompré)

Lucky Luciano.
Dios proveerá…
Dirty Harry
Ahora va a querer comprar todo dios... Poco nos pasa
El Faraón
Cita de Periquito47
Tienes toda la razón shur para que mentirte, el shur que ha entrado hoy con 200k tokens por 500€ tendría que haber pagado 2.000€ hace dos años para obtenerlos...
Veremos a ver cuando sale el exchange, y si también cumple las expectativas, eso es lo importante.
Rapido_check
Se puede retirar dentro de unos días o semanas o tiene que ser hoy también?
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Cita de carloscm7
como convertir 500 euros en 50 en dos simples pasos, enhorabuena!
10/10
Fulanito26
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de Rapido_check
Se puede retirar dentro de unos días o semanas o tiene que ser hoy también?
El servicio de retiro de TXT se suspenderá de forma permanente el 14-07-2026 a las 17:00:00 h (UTC+1)
Silverhorse
Cita de Fulanito26
El servicio de retiro de TXT se suspenderá de forma permanente el 14-07-2026 a las 17:00:00 h (UTC+1)
Veo que en la Blockchain sigue habiendo transferencias hace escasos minutos. Imagino que BingX tendrán que apremiar a mover fondos, pero que tampoco se pueden quedar con los que quieran así porque si....

También según escribo estas líneas me doy cuenta de que BingX PODRÍA (pero no tiene porqué ser así, seguro que me estoy equivocando) liquidar automáticamente los TXT y pasarlos a USDT, para así disponer cada usuario de esos fondos al igual que kraken hizo recientemente con stablecoins, por lo que no me extrañaría que el último movimiento que veamos en la gráfica de TXT sea irse al inframundo.

También me pregunto si BingX dispone de fondos propios de TXT que pueda conservar (paporsi) o venderlos automáticamente.

Ojalá que todo salga bien con Tx24, aunque pueda llevar años. Quizás lo que más me dolería sería el no recibir ya ningún tipo de noticia de actualización, incluso aunque fuera de asumir o reconocer de forma oficial que el proyecto cesa definitivamente, en cuyo caso se agradecería una mención expresa por aquí a cada uno de los participantes o posibles compradores.

Mucho ánimo al equipo técnico, suerte a todos los que confiaron. El tiempo dirá....
Lucky Luciano.
Habrá que ir cerrando.
ToTaKo
ForoCoches: Usuario
Cita de Silverhorse
Veo que en la Blockchain sigue habiendo transferencias hace escasos minutos. Imagino que BingX tendrán que apremiar a mover fondos, pero que tampoco se pueden quedar con los que quieran así porque si....

También según escribo estas líneas me doy cuenta de que BingX PODRÍA (pero no tiene porqué ser así, seguro que me estoy equivocando) liquidar automáticamente los TXT y pasarlos a USDT, para así disponer cada usuario de esos fondos al igual que kraken hizo recientemente con stablecoins, por lo que no me extrañaría que el último movimiento que veamos en la gráfica de TXT sea irse al inframundo.

También me pregunto si BingX dispone de fondos propios de TXT que pueda conservar (paporsi) o venderlos automáticamente.

Ojalá que todo salga bien con Tx24, aunque pueda llevar años. Quizás lo que más me dolería sería el no recibir ya ningún tipo de noticia de actualización, incluso aunque fuera de asumir o reconocer de forma oficial que el proyecto cesa definitivamente, en cuyo caso se agradecería una mención expresa por aquí a cada uno de los participantes o posibles compradores.

Mucho ánimo al equipo técnico, suerte a todos los que confiaron. El tiempo dirá....
Los retiros están activos hasta JULIO. Por eso sigues viendo movimientos de BingX a polygon.
Оscar
Es momento de invertir?
M_O$
Cita de Оscar
Es momento de invertir?
Pues como no te des prisa tienes hora y veinte hasta que suspendan el par.
M_O$
De hecho creo que ya lo han suspendido.
MotherOfLove
Cita de M_O$
El par hace un buen rato que está suspendido. Ya no se puede comprar. Bueno si, yo tengo algo mas de 1kk en stock, por 5 céntimos el token me puedo deshacer de unos cuantos
cid
Cita de M_O$
¿Pero no se puede comprar o vender fuera en algún DEX?
woxter05
Cita de cid
Por P2P si.

Yo te puedo vender unos cuantos 😁
También comprar 😁
Vervo
Membrillo
Cita de cid
Cuantos quieres? El nuevo precio de mercado son 0.25$ el token
cid
Cita de Vervo
Cuantos quieres? El nuevo precio de mercado son 0.25$ el token
Yo ya he sacado lo que tenía a mi wallet, comprada a una media de 0,00064$, quieres tu algo? Por menos de 1$ no vendo
MotherOfLove
Mi media es de 0,00000000000000288$
Gimeno1985
Con la moto que se nos vendió con los listados y el market maker y ver para lo que hemos quedado...
Ya ni se ha vuelto a leer aquel glorioso "confiad en el proceso".
Gslof
cierro yo?
MotherOfLove
Cita de Gslof
cierro yo?
No
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Pillo sitio en last peich

Id abriendo volumen de afectados
VicMackey
Strike Team
Venga a por el vol 4
Qui-Gon Jeans
Gimeno1985
"confiad en el proceso"
dimitr1
No soy reptiliano
Believeee
bubillo
confiad en el proceso

Porque el que confía es confiante y tiene confianza
Lucky Luciano.
Vamos cerrando, el siguiente es el bueno.
woxter05
Cita de dimitr1
Believeee

Temazo

← A Criptomonedas