Volumen III – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
14-abr-2026 21:36
Aprovecho la subida para enseñaros la comprita rica rica que me marque yo también el otro día (aparte de lo que ya recompré)
|
14-abr-2026 21:54
| Veremos a ver cuando sale el exchange, y si también cumple las expectativas, eso es lo importante. |
15-abr-2026 05:22
| El servicio de retiro de TXT se suspenderá de forma permanente el 14-07-2026 a las 17:00:00 h (UTC+1) |
15-abr-2026 14:39
|
También según escribo estas líneas me doy cuenta de que BingX PODRÍA (pero no tiene porqué ser así, seguro que me estoy equivocando) liquidar automáticamente los TXT y pasarlos a USDT, para así disponer cada usuario de esos fondos al igual que kraken hizo recientemente con stablecoins, por lo que no me extrañaría que el último movimiento que veamos en la gráfica de TXT sea irse al inframundo. También me pregunto si BingX dispone de fondos propios de TXT que pueda conservar (paporsi) o venderlos automáticamente. Ojalá que todo salga bien con Tx24, aunque pueda llevar años. Quizás lo que más me dolería sería el no recibir ya ningún tipo de noticia de actualización, incluso aunque fuera de asumir o reconocer de forma oficial que el proyecto cesa definitivamente, en cuyo caso se agradecería una mención expresa por aquí a cada uno de los participantes o posibles compradores. Mucho ánimo al equipo técnico, suerte a todos los que confiaron. El tiempo dirá.... |
15-abr-2026 15:07
|
Veo que en la Blockchain sigue habiendo transferencias hace escasos minutos. Imagino que BingX tendrán que apremiar a mover fondos, pero que tampoco se pueden quedar con los que quieran así porque si....
También según escribo estas líneas me doy cuenta de que BingX PODRÍA (pero no tiene porqué ser así, seguro que me estoy equivocando) liquidar automáticamente los TXT y pasarlos a USDT, para así disponer cada usuario de esos fondos al igual que kraken hizo recientemente con stablecoins, por lo que no me extrañaría que el último movimiento que veamos en la gráfica de TXT sea irse al inframundo. También me pregunto si BingX dispone de fondos propios de TXT que pueda conservar (paporsi) o venderlos automáticamente. Ojalá que todo salga bien con Tx24, aunque pueda llevar años. Quizás lo que más me dolería sería el no recibir ya ningún tipo de noticia de actualización, incluso aunque fuera de asumir o reconocer de forma oficial que el proyecto cesa definitivamente, en cuyo caso se agradecería una mención expresa por aquí a cada uno de los participantes o posibles compradores. Mucho ánimo al equipo técnico, suerte a todos los que confiaron. El tiempo dirá.... |
15-abr-2026 15:47
El par hace un buen rato que está suspendido. Ya no se puede comprar. Bueno si, yo tengo algo mas de 1kk en stock, por 5 céntimos el token me puedo deshacer de unos cuantos
|
15-abr-2026 16:28
| Yo ya he sacado lo que tenía a mi wallet, comprada a una media de 0,00064$, quieres tu algo? Por menos de 1$ no vendo |
15-abr-2026 17:02
|
Con la moto que se nos vendió con los listados y el market maker y ver para lo que hemos quedado... Ya ni se ha vuelto a leer aquel glorioso "confiad en el proceso". |