En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

kazkaz
ForoCoches: Miembro
Me pareció leer en algún lado que revolut te bloqueaba o pedía explicaciones (por blanqueo de capitales o similar) cuando veía recargas de tarjeta de crédito y luego transferencias para sacar la pasta. ¿A ti no te ha pasado? Verás qué risa como te pase... Se te queda el dinero secuestrado hasta que les des explicaciones/evidencias de por qué haces lo que haces y de dónde sale la pasta. Y durante el secuestro te joden los planes de llegar a tiempo para liquidar la tarjeta y a tomar por saco tus "jugosas" (irónico) ganancias.
Ingans
Cuenta de mierda ✅
@disturbedman a parte de Revolut tienes alguna otra que haga lo mismo?

Es decir que se trague las recargas y puedas volver a transferir a una de tus cuentas?

No se si N26 hace exactamente eso.
El rata
Bankintercard te da 6k, si los devuelves antes de final de plazo que son 30 dias 0% de intereses

PD: Puedes vincularla a apple pay cargar los 6k del tiron a revolut.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de disturbedman
Sí, sería eso aunque hasta el 31 de marzo la tengo al 3,5%

Pero imagínate que puedas disponer de, en vez de 600, 3.000 entre varias tarjetas. Si la cuenta de Revolut es una mierda (en mi caso, desde el 1 de abril), simplemente hago transferencia instantánea a un B100 o similar que me dé un 2,5% o más. ¡Y gratis!
Vaya mendigo digital
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Ingans
@disturbedman a parte de Revolut tienes alguna otra que haga lo mismo?

Es decir que se trague las recargas y puedas volver a transferir a una de tus cuentas?

No se si N26 hace exactamente eso.
Hace años que no tengo N26, pero no me suena que hiciera eso. Al final, es una "rara avis", porque los pagos con tarjeta conllevan una comisión por parte de Visa o Mastercard que, en el caso de Revolut, asumen íntegramente ellos. Ahí radica el peligro de estas operaciones. Pero estaría genial que hubiera otra para diversificar.

Cita de El rata
Bankintercard te da 6k, si los devuelves antes de final de plazo que son 30 dias 0% de intereses

PD: Puedes vincularla a apple pay cargar los 6k del tiron a revolut.

¿Tienes experiencia con esta tarjeta? Imagino que una "compra" de 6k salta en todos los sistemas...
El rata
Cita de disturbedman
Hace años que no tengo N26, pero no me suena que hiciera eso. Al final, es una "rara avis", porque los pagos con tarjeta conllevan una comisión por parte de Visa o Mastercard que, en el caso de Revolut, asumen íntegramente ellos. Ahí radica el peligro de estas operaciones. Pero estaría genial que hubiera otra para diversificar.

¿Tienes experiencia con esta tarjeta? Imagino que una "compra" de 6k salta en todos los sistemas...
No se a que "sistemas" te refieres, tu coges un dinero y lo devuelves, sin mas shur.
disturbedman
Cita de El rata
No se a que "sistemas" te refieres, tu coges un dinero y lo devuelves, sin mas shur.
Será que soy pobre y no voy haciendo compras de 6.000 pavos cada mes Pero me refiero a que una compra de 6.000 euros puede resultar más llamativa para las revisiones que se puedan hacer que una compra de 100. Por mí, ojalá que se la sude completamente, eh.
Guti29
ForoCoches: Usuario
Buenas, reabro el debate justo un año después.

Revolut acaba de limitar a día 1 de febrero las recargas por tarjeta a máximo 5.000€, conocéis algún otro banco que funcione de manera parecida? únicamente me valdría que acepte recargas con tarjeta sin comisiones.

Gracias!
sjh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si no tengo mal entendido esa operación es disposición de efectivo a crédito. El recargar Revolut desde otra de crédito, y la mayoría de los bancos cobran una comisión fija mínima o variable de % de la cantidad sacada. Conocéis alguna tarjeta de crédito que permita hace eso y no cobre ninguna comisión por disposición de efectivo a crédito?
hinformatico
G A B B E R
Yo también lo hago jeje.

Grande Revolut, ¿conocéis algún otro banco similiar? N26 cobra comisión por hacer lo mismo.

Ahora que tengo 3.000€ de tarjeta de crédito en Revolut querría ver si hay algún otro banco que haga lo mismo que Revolut (la propia Revolut no te deja añadir dinero a la cuenta desde su tarjeta de crédito).
Himars
Aplastando naZZis
yo en Revolut tengo 5000€ en la tarjeta, pero pasarla a efectivo tiene una comisión del 4%...
hinformatico
G A B B E R
Cita de Himars
yo en Revolut tengo 5000€ en la tarjeta, pero pasarla a efectivo tiene una comisión del 4%...
Sí, esa forma no vale. Tengo que probar con Curve o Wise a ver si funcionan igual que Revolut para añadir dinero desde tarjeta de crédito.
jfrusciante5
No renta más una de débito con cashback? TR te da hasta 15 € brutos/mes, y sin jaleos de acordarse a final de mes.
robertoperez
Cita de disturbedman
Hola a todos.

Actualmente tengo una tarjeta de crédito asociada a mi cuenta de Caja Rural. Una basura de tarjeta con un límite de 600 cochambrosos euros; para aumentarlo, me obligaban a contratar un seguro de decesos

El caso es que mi única operativa con esta tarjeta es la siguiente:

1. El día 1 de cada mes hago una recarga en Revolut contra esta tarjeta de crédito (bueno, técnicamente tengo que hacer dos porque Caja Rural impone un límite a Revolut de 300€ al día con tarjeta, pero eso no importa).

2. Meto los 600 euros en la cuenta de ahorro de Revolut.

3. El penúltimo día del mes, transferencia instantánea de esos 600 a la cuenta de Caja Rural.

4. Caja Rural me cobra la liquidación sin intereses ni comisiones.

5. Repetir.

Mi objetivo es poder hacer esto tanto como me sea posible. Por ello busco:

- Tarjeta de crédito GRATUITA (sin ningún tipo de comisión).
- Tarjeta de crédito que permita el pago al contado cada mes: nada de revolving obligatorio ni historias.
- Tarjeta de crédito que funcione con Revolut: en principio esto no debería ser problema, pero quiero asegurarme de que la tarjeta se puede usar para recargar mi cuenta de Revolut. Sólo las quiero para eso.
- Tarjeta de crédito SIN VINCULACIONES: nada de llevar la nómina real ni estar bajo escrutinio. Yo tengo mi nómina en Caja Rural porque es mi cuenta del día a día (hipoteca, recibos, etc) y luego mis tintos en mil bancos. No quiero que me "pillen" nada.

¿Qué opciones conocéis? Muchas gracias.
Pero para que quieres una tarjeta de crédito si no vas a hacer uso del crédito?
disturbedman
Cita de sjh
Si no tengo mal entendido esa operación es disposición de efectivo a crédito. El recargar Revolut desde otra de crédito, y la mayoría de los bancos cobran una comisión fija mínima o variable de % de la cantidad sacada. Conocéis alguna tarjeta de crédito que permita hace eso y no cobre ninguna comisión por disposición de efectivo a crédito?
La de caja rural, la Aqua de BBVA, la Pass de Carrefour y otra que tenía llamada BK Oro me dejan sin problemas. La de BK la cancelé porque tenía un límite bajísimo.

Cita de Guti29
Buenas, reabro el debate justo un año después.

Revolut acaba de limitar a día 1 de febrero las recargas por tarjeta a máximo 5.000€, conocéis algún otro banco que funcione de manera parecida? únicamente me valdría que acepte recargas con tarjeta sin comisiones.

Gracias!
Cita de hinformatico
Yo también lo hago jeje.

Grande Revolut, ¿conocéis algún otro banco similiar? N26 cobra comisión por hacer lo mismo.

Ahora que tengo 3.000€ de tarjeta de crédito en Revolut querría ver si hay algún otro banco que haga lo mismo que Revolut (la propia Revolut no te deja añadir dinero a la cuenta desde su tarjeta de crédito).

De momento nada, shurs, nos conformamos con los 5.000 de límite en Revolut...

Cita de Himars
Aquí hablamos de recargar Revolut con otras tarjetas, no con la de Revolut

Cita de robertoperez
Pero para que quieres una tarjeta de crédito si no vas a hacer uso del crédito?
Para sacar algún eurillo más aunque con el límite de los 5.000 euros que han puesto hace poco, complicado... Al final, se trata de maximizar la utilidad de las líneas de crédito a 1 mes de las que podemos disponer.
robertoperez
Cita de disturbedman
La de caja rural, la Aqua de BBVA, la Pass de Carrefour y otra que tenía llamada BK Oro me dejan sin problemas. La de BK la cancelé porque tenía un límite bajísimo.

De momento nada, shurs, nos conformamos con los 5.000 de límite en Revolut...

Para sacar algún eurillo más aunque con el límite de los 5.000 euros que han puesto hace poco, complicado... Al final, se trata de maximizar la utilidad de las líneas de crédito a 1 mes de las que podemos disponer.
Pero pregunto que euro vas a sacar de una tarjeta de credito? Bonificaciones? Cashback?
Himars
Aplastando naZZis
Cita de disturbedman

debo ser retarded, para que? no te sigo el hilo
disturbedman
Cita de robertoperez
Pero pregunto que euro vas a sacar de una tarjeta de credito? Bonificaciones? Cashback?
Cita de Himars
debo ser retarded, para que? no te sigo el hilo
Puedes recargar Revolut con el crédito de distintas tarjetas para tener dinero durante el mes (o el ciclo de facturación de las tarjetas). Metes ese dinero en una cuenta remunerada o en un monetario, lo retiras antes de que te pasen los recibos y has conseguido generar algo de interés por el camino.
robertoperez
Cita de disturbedman
Puedes recargar Revolut con el crédito de distintas tarjetas para tener dinero durante el mes (o el ciclo de facturación de las tarjetas). Metes ese dinero en una cuenta remunerada o en un monetario, lo retiras antes de que te pasen los recibos y has conseguido generar algo de interés por el camino.
Ah vale disculpa no entendía la jugada.

Cuanto dinero mas o menos sacas con ese dinero prestado?

Y no tiene riesgo de que te veas pillado un dia que tengas que liquidar esa tarjeta?

Tu idea según tu es por ejemplo conseguir 5000 pavos de crédito mensual meterlo en un trade republic y sacar casi 100 pavos por tener el dinero guardado ahí?

Si por ejemplo liquidan la tarjeta a dia 30 pero el dinero está en el limbo porque no llega inmediatamente que ocurre?
uriiht14
ForoCoches: Usuario
Yo pensé en hacerlo pero era bastante lio para tan poco beneficio.
disturbedman
Cita de robertoperez
Ah vale disculpa no entendía la jugada.

Cuanto dinero mas o menos sacas con ese dinero prestado?

Y no tiene riesgo de que te veas pillado un dia que tengas que liquidar esa tarjeta?

Tu idea según tu es por ejemplo conseguir 5000 pavos de crédito mensual meterlo en un trade republic y sacar casi 100 pavos por tener el dinero guardado ahí?

Si por ejemplo liquidan la tarjeta a dia 30 pero el dinero está en el limbo porque no llega inmediatamente que ocurre?
Con 5.000 euros no sé exactamente cuál es el rendimiento neto, pero diría que unos 6,50 euros después de impuestos, mucho menos de esos 100 euros que dices pero sí, la idea es cuenta remunerada o fondo monetario, y tenerlo 27-28 días, no 30, precisamente para retirarlo con tiempo, teniendo en cuenta también algún fin de semana que pueda pillarte y tal.

Como ves, antes de las limitaciones a las recargas rentaba mucho más. Había gente que tenía tarjetas con límites que sumaban 20 o 30.000 euros y se notaba más el rendimiento.
robertoperez
Cita de disturbedman
Con 5.000 euros no sé exactamente cuál es el rendimiento neto, pero diría que unos 6,50 euros después de impuestos, mucho menos de esos 100 euros que dices pero sí, la idea es cuenta remunerada o fondo monetario, y tenerlo 27-28 días, no 30, precisamente para retirarlo con tiempo, teniendo en cuenta también algún fin de semana que pueda pillarte y tal.

Como ves, antes de las limitaciones a las recargas rentaba mucho más. Había gente que tenía tarjetas con límites que sumaban 20 o 30.000 euros y se notaba más el rendimiento.
Ah claro que es mensual perdona estoy empanadisimo.

Y para 6 pavos te renta estar así todos los meses? Falta que un mes no dispongas del dinero para que te retiren el cargo mensual y te metan una comisión por descubierto x días.

Veo mucho riesgo
disturbedman
Cita de robertoperez
Ah claro que es mensual perdona estoy empanadisimo.

Y para 6 pavos te renta estar así todos los meses? Falta que un mes no dispongas del dinero para que te retiren el cargo mensual y te metan una comisión por descubierto x días.

Veo mucho riesgo
Menos que antes, la verdad. Pero bueno, desde que hay transferencias inmediatas, el riesgo se reduce bastante y, con un par de días de margen, también te puedes cubrir. Sí es verdad que ha pasado de ser una táctica normal de sacar algo de dinero a ser lonchafinismo extremo.
robertoperez
Cita de disturbedman
Menos que antes, la verdad. Pero bueno, desde que hay transferencias inmediatas, el riesgo se reduce bastante y, con un par de días de margen, también te puedes cubrir. Sí es verdad que ha pasado de ser una táctica normal de sacar algo de dinero a ser lonchafinismo extremo.
Si ya pero no te renta más ahorrar esos 6 euros que intentar ganarlos? Prefiero quitarme de 2 cervezas al mes o cambiar de plátanos a bananas por ponerte un ejemplo tan estúpido como lo que planteas. Por 6 euros no merece la pena ni levantarse del sofa a recogerlos.

Que a ver que una cosa es que vayas a sacarte 100 pavos al mes y tengas algo de riesgo pero tener pufos de tarjetas entre bancos para sacar tan poco dinero no lo veo inteligente.

Será por cosas en las que poder recortar con un esfuerzo mínimo, ojo que yo lo hago
Luiskar009
La de santander puedes hacerlo y tiene limite 800. Yo recargo la tarjeta para cumplir condiciones de una promo y cada mes añado saldo a revolut desde la tarjeta sin problemas.
disturbedman
Cita de robertoperez
Si ya pero no te renta más ahorrar esos 6 euros que intentar ganarlos? Prefiero quitarme de 2 cervezas al mes o cambiar de plátanos a bananas por ponerte un ejemplo tan estúpido como lo que planteas. Por 6 euros no merece la pena ni levantarse del sofa a recogerlos.

Que a ver que una cosa es que vayas a sacarte 100 pavos al mes y tengas algo de riesgo pero tener pufos de tarjetas entre bancos para sacar tan poco dinero no lo veo inteligente.

Será por cosas en las que poder recortar con un esfuerzo mínimo, ojo que yo lo hago
Bueno, yo hago ambas

Cita de Luiskar009
La de santander puedes hacerlo y tiene limite 800. Yo recargo la tarjeta para cumplir condiciones de una promo y cada mes añado saldo a revolut desde la tarjeta sin problemas.
Gracias. En Santa estoy ahora mismo con tint0s así que no me la quiero jugar, pero apuntado queda.
← A InverForo