🫂 Ropilla fútbol y demás
27-mar-2026 14:12
Gracias shur ![]() Segunda camiseta de futbol que compro y todo perfecto! Las camisetas son de gran calidad y el trato que ofrece es inmejorable. Necesitaba la camiseta para un partido de la premier con urgencia y en una semana y media ya la tenia en casa justo a tiempo para el partido. Totalmente recomendable.
|
03-abr-2026 21:49
|
Tras probar muchos proveedores...manejo buenos precios con la máxima calidad de un proveedor de confianza, haciendo seguimiento del pedido hasta que llega al domicilio y solucionando problemas, muchos shurs ya confiaron y la garantía es que refieran a sus amistades, el boca a boca es la credibilidad
|
04-abr-2026 19:54
| Hola shur, me pasas MP please? Me interesa la segunda equipación de la selección para este año y la del mundial 2010. Gracias |
06-abr-2026 21:56
|
Camisetas increíbles! Compré dos camisetas retro para regalo y han quedado fascinados, me sorprendió la calidad de las camisetas. El shur es atento y va actualizando cada momento el estatus del envío. Recomendable 100% |
07-abr-2026 12:39
|
Sí, ya se van viendo cosas de la 26-27, del Mundial del verano, más todo lo anterior... |
15-abr-2026 11:43
|
Pues de nuevo he hecho una compra al Shur @ruvio25 y, qué decir? Un amigo, tras ver la camiseta nueva de la selección le dio ganas de pillarla y cómo quedó tan contento con la del Madrid que pillamos en verano pues adelante con el pedido. Las fotos que pongo son de la mía, la de mi amigo es igual pero sin el nombre. Os pongo las fotos para que podáis ver la calidad de la tela, los parches, el nombre, marca y escudo de la selección y el detalle de la marca de agua que es lo que hace a esta camiseta toda una chulada. Deciros que si, como yo, sois XL de normal pilléis la XXL. Mi amigo ha vuelto a pedirse dos más para otro amigo y para su padre. Este mundial lo ganaremos o lo perderemos pero bien equipados vamos a estar para la cita. Muchas gracias al Shur por la rapidez y el buen trato que siempre tiene. 🙏🏻 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
18-abr-2026 18:50
|
Menudo reportaje, gracias por el aporte shur Pues de nuevo he hecho una compra al Shur @ruvio25 y, qué decir?
Un amigo, tras ver la camiseta nueva de la selección le dio ganas de pillarla y cómo quedó tan contento con la del Madrid que pillamos en verano pues adelante con el pedido. Las fotos que pongo son de la mía, la de mi amigo es igual pero sin el nombre. Os pongo las fotos para que podáis ver la calidad de la tela, los parches, el nombre, marca y escudo de la selección y el detalle de la marca de agua que es lo que hace a esta camiseta toda una chulada. Deciros que si, como yo, sois XL de normal pilléis la XXL. Mi amigo ha vuelto a pedirse dos más para otro amigo y para su padre. Este mundial lo ganaremos o lo perderemos pero bien equipados vamos a estar para la cita. Muchas gracias al Shur por la rapidez y el buen trato que siempre tiene. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
18-abr-2026 19:28
| Mp con precios y catálogo gracias! (bueno te pedí info en Jun 25, no sé si has cambiado alguna cosilla 😉) |
Editado: 18-abr-2026 19:31 -