Game recula con el sistema de puntos
15-abr-2026 10:59
| Pero que lo único que hacen es provocar fomo para que tengas que comprarles a ellos en un plazo máximo de 12 meses, borra el hilo anda. |
15-abr-2026 11:04
| Donde esta la desinformacion, a diferencia de tu hilo que acabas de borrar he incluido una fuente donde lo puedes leer por ti mismo, la tienes muy adentro cuando te pillan con las mentiras y ahora vienes aquí buscando pelea. |
15-abr-2026 11:05
| Borra porque no han reculado nada solo están provocando FOMO para que tengas que pasar por su tienda. |
15-abr-2026 11:08
| No voy a borrar, no soy como tú que te pillan con la mentira y en vez de corregir que has tenido tiempo de sobra, pero como lo que buscas es tirar mierda a lo que no sea tú plástico y te ha salido mal pues borras y ahora vienes aquí a enfangar. |
15-abr-2026 11:13
| A ignorados ya te lo dije en otro hilo así se queda el foro limpio déjalo que llore a gusto |
15-abr-2026 11:42
| Game no es que recule, a Game lo que le pasa es que ha vuelto a coger el control de todo desde España, así que habrá que ver que tal a partir de ahora. |
15-abr-2026 11:43
| Si no me equivoco es que lo ha comprado otra empresa y se independiza del resto de Games |
15-abr-2026 12:32
|
Pero cuando leí lo que había pasado, y sin ser yo cliente de Game, no entendía porque la gente ahorraba más y más puntos sin usarlos. No parece que tener más puntos hiciera que un posible descuento se incrementara.
Según la web actual (https://www.game.es/acumula-puntos-game) 400 puntos = 1€ Así que no entiendo porque no gastáis directamente el euro una vez lo tenéis disponible (o si una compra os da más de 1€, pues "todo lo que he conseguido en una compra lo gasto en la siguiente") Que más da gastarse 50 + 50 + 50 + 50 + 50 y poder ir un día y llevarte un juego de 50 gratis que gastarte 50 + 40 + 40 + 40 + 40 + 40, en ambos casos has pagado lo mismo y en el 2º caso ni te caducaban ni corres el riesgo de que Game cierre y digas "ahora que hago con mis puntos" porque los has ido gastando. Aunque a lo mejor hay algo como que si usas puntos esa compra no da puntos o yo que se, que nadie contó en los posts. Otro ejemplo. Te compras la Ps5 digital, compras todo digital, te vas a gastar los puntos en comprarte la Switch 2 y ya no tienes puntos. Será por ejemplos... yo no se si tenía algo la verdad, soy el ejemplo 1 |
15-abr-2026 12:56
|
Un ejemplo de muchos. Te compras la Ps4, sueles jugar en PC y te compras solo los exclusivos, no te gustan los de un año concreto y adiós punto.
Otro ejemplo. Te compras la Ps5 digital, compras todo digital, te vas a gastar los puntos en comprarte la Switch 2 y ya no tienes puntos. Será por ejemplos... yo no se si tenía algo la verdad, soy el ejemplo 1 Lo que tu pones es alguien que podría querer gastar los puntos exactamente como yo digo que sería lo más normal (en cada compra gastar lo que tengas) y se ve afectado por la caducidad, cosa que ya he dicho que si, está feo que cambien las condiciones (y no hace falta que compres unan consola, supongo que si compras un juego de 60€ también tendrás algún ahorro, aunque sea 2€, y también lo pierdes si no gastas en 1 año) Mi pregunta, que he insistido bastante en dejarlo claro poniendo ejemplos, es la gente que iba acumulando puntos en múltiples compras. Entiendo que para llevarte una consola gratis o has tenido que ir ahorrando puntos en múltiples compras (que es justamente lo que preguntaba: porque la gente hace esto, que beneficio tiene), o bien vas un día te gastas miles de euros para que la compra te de suficientes puntos como para pillar una consola, y al cabo de 1 año y pico ibas y te habían caducado, pero los comentarios que veía por los foros no parecía que fuer agente que iba 1 solo día Game y se gastaba varios miles de euros, suficientes como para que le diera para pillar una consola gratis. |
Editado: 15-abr-2026 13:05 -
15-abr-2026 13:05
|
En cuanto a novedades son los mas caros y encima ya no traen nada que no sea reserva si no es algo de locos rollo FIFA No son competitivos en nada |
15-abr-2026 13:11
| Hay que entender que Game es una tienda para quienes no saben de videojuegos. Y ese es el publico objetivo. |
15-abr-2026 13:36
| Eso es, yo la veo como una tienda donde una madre va con los niños a pasar el fin de semana al centro comercial y al niño se le antoja un fifa o un mario |
Editado: 15-abr-2026 14:24 -
15-abr-2026 15:01
|
No reculan: Game España se ha independizado de las demás sedes y ahora hay una nueva directiva y un nuevo jefe, que está tomando nuevas decisiones.
Por tanto digamos que la nueva directiva sabe que es una medida impopular y la ha retirado, otra cosa más que han hecho es que los gastos de envío ahora siempre son gratis, cuando antes había un mínimo de pedido. Ahora mismo hay una promoción de que son gratis con compras superiores a 30 euros. Si no, a pagar 5 euros de envío. |
15-abr-2026 15:31
|
Mi mensaje era más bien para que quedase claro que NO están reculando, sino que es una nueva directiva la que estará intentando limpiar la imagen. |
15-abr-2026 15:41
|
No gaste JAMAS desde que abrieron el game ni un solo punto comprando consolas y juegos siempre alli, resultado? La nada. Me dieron incluso ganas de denunciarlos |
15-abr-2026 16:21
|
Yo tuve una buena epoca de compra en game, sobre todo con los 5x20€ de PSP y PS2, desde hace años solo compro alguna cosa de segunda mano muy barata o alguna NISADA que tengan bien de precio. Pd: en su día me llevé una Vita y una PSP con los puntos, que lejos veo que se vuelva a repetir eso otra vez... Saludos. |
15-abr-2026 16:23
|
Que tener de forma permanente puntos, a imponerles una fecha de caducidad. De imponerles una fecha de caducidad, a estar obligado a hacer una compra para resetear dicha caducidad .
|
15-abr-2026 17:09
|
Hablando de Game, después de la cerdada de los puntos, hay al menos dos locales que tenía localizados que han cerrado. La reculada será cuando devuelvan lo que prometieron, mientras tanto, pista. |
15-abr-2026 17:24
| Con esto de los puntos perdieron mi confianza. Al menos me sirvió para aprender. Siempre que tengo puntos de cualquier cosa (peluquería, tienda de ropa, etc.), los gasto lo antes posible. |
15-abr-2026 17:30
|
Yo tuve una buena epoca de compra en game, sobre todo con los 5x20€ de PSP y PS2, desde hace años solo compro alguna cosa de segunda mano muy barata o alguna NISADA que tengan bien de precio.
Pd: en su día me llevé una Vita y una PSP con los puntos, que lejos veo que se vuelva a repetir eso otra vez... Saludos. |

"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)
.