Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F

Tema Cerrado
Skydez
Niño forero
Vaya brutalidad el indicador canario

Pone un gif y un vacile del ultimo mes e instant -3%
Jekil
Cantamañanas
Cita de Skydez

Que obsesión tienes con canario shur, todo bien?
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
A este paso llega a 50 esta semana.. Supongo que en algún momento tiene que recular.
Skydez
Niño forero
Cita de Jekil
Que obsesión tienes con canario shur, todo bien?

No me gusta la gente que manipula datos para proyectar una imagen irreal
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de palacio
Estamos a 14 de abril y en buena dinámica del mercado/sector.

Momento ideal para anunciar energización de SW y deal.
Eso dicen por aquí

https://x.com/dollarcostavg/status/2...467410208?s=46
Gos
Por fin le puedo contar a mi mujer lo que tenemos invertido en IREN
Mis10s
Por fin en verde y +10% en dos dias.
yisuscraist
El hijo de todo dios
Cita de Gos
Por fin le puedo contar a mi mujer lo que tenemos invertido en IREN
Jajaja

Vas a poner un stop loss?
Maisu
Ya solo llevo un -20%. Cuando me quede a 0 vendo y a tomar por culo, es un sinvivir esta acción
Einhörnchen
Cita de Maisu
Ya solo llevo un -20%. Cuando me quede a 0 vendo y a tomar por culo, es un sinvivir esta acción
la compraste muy arriba, porque no promediaste?

Yo he ido ampliando siempre que bajaba y esta semana por fin la llevo en verde
seattle
The show has just begun
snake5
Tremenda subida y lo que queda
Sueco
Cita de Skydez

Dejad que cada uno camele. Somos mayorcitos para saber dónde se mete uno y como se influencia.
CarIos
Q ha pasado para este 10% estoy un poco desactualizado con tanta mierda de tweets de Donald e Iran
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de CarIos
Q ha pasado para este 10% estoy un poco desactualizado con tanta mierda de tweets de Donald e Iran
Pues que la gente prevee el final de la guerra, que Anthropic no puede lanzar Mythos porque no hay suficiente potencia, que NBIS, CRWV, WUFL, etc. están firmando acuerdos, muchos de ellos en ATH, e IREN nada. Luego SW1 estaria para este mes, y entre esto y lo de que IREN no ha firmado nada = se espera unas firmitas pronto.
CarIos
Cita de Fabiolin
Pues que la gente prevee el final de la guerra, que Anthropic no puede lanzar Mythos porque no hay suficiente potencia, que NBIS, CRWV, WUFL, etc. están firmando acuerdos, muchos de ellos en ATH, e IREN nada. Luego SW1 estaria para este mes, y entre esto y lo de que IREN no ha firmado nada = se espera unas firmitas pronto.
Muchas gracias por el resumen shur!

Pues fijate que pensaba vender unas cuantas, incluido IREN, visto que es el único día en verde y me tienta pero con esto q me dicen voy a echar un vistazo al llegar del trabajo
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de CarIos
Muchas gracias por el resumen shur!

Pues fijate que pensaba vender unas cuantas, incluido IREN, visto que es el único día en verde y me tienta pero con esto q me dicen voy a echar un vistazo al llegar del trabajo
De nada compañero.
Yo personalmente no vendería ahora mismo IREN (luego ya lo de siempre: cada cual hace con su dinero lo que bien entienda). Cada día -creo- estamos más cerca de un acuerdo y cuando haya un acuerdo, el precio se dispara. Y ahí, es momento de echar cuentas, que hay un ATM pendiente.
shifly
Yo me he salido de cifr.
Tjaime
Por técnico parece que tiene figura para irse a 60 si supera con claridad esta zona.
agorazein11
No lo entenderías
Cita de shifly
Yo me he salido de cifr.
Por qué? Aún quedan 3 días para el viernes.
shifly
Cita de agorazein11
Por qué? Aún quedan 3 días para el viernes.
Porque ando demasiado sobreponderado en infraestructura HPC/IA y me gustaría invertirlo en otro lado. No sé hasta que punto subiría la acción el viernes en el caso que salga bien, con lo de ahora que he sacado estoy contento.
asustadisimo
by Amapolas
Abrieron marzo y junio 2028 para CIFR max strike 35, ufff.
Sr.Canario
Profeta
Gronkowski87
Se vienen cositas
Gronkowski87
Por cierto presentan resultados en Mayo. Si sweetwater está a punto no creo que tarden mucho más.
Alofonso
Esta gente que? Ni anuncian ni se les espera por lo que se ve… 15 de abril… aburre esto un poco y mira que todas las teorías son buenas pero si no anuncian…
Korap
Que habría mas épico que alquilárselo a Anthropic anunciando la salida al público de Mythos?
Gos
Cita de Alofonso
Esta gente que? Ni anuncian ni se les espera por lo que se ve… 15 de abril… aburre esto un poco y mira que todas las teorías son buenas pero si no anuncian…
Si siguen sin anunciar y marcandose un +10% de cuando en cuando me vale. No soy tan ambicioso

Cita de Korap
Que habría mas épico que alquilárselo a Anthropic anunciando la salida al público de Mythos?
me gusta la idea

Igual si soy tan ambicioso
darionak
Winning
Cita de Gronkowski87
Se vienen cositas
Ojito a creerse esto. Os recuerdo que el mes antes de los dos últimos resultados está gente aseguró que se iba a anunciar un contrato seguro y no pasó. Yo ya avisé aquellas dos veces y aviso de que no os hagáis ilusiones de que lo van a anunciar en un mes.
King Trafica
Los que la tenemos sobre los 40 tienta vender y recoger ganancias para esperarla otra vez sobre los 40, o esperar para ver si esta vez sí que sube para arriba...
← A InverForo