[VENDO] Volkswagen Golf R 2.0 TSI 300cv 2014
16-mar-2026 17:47
Aprovecho para upear y dejo fotos del libro sellado con todos los mantenimientos, asi como ultimas revisiones de aceite, filtros, refrigerante y embrague reforzado nuevo:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 18-may-2026 10:03 -
06-abr-2026 12:57
|
Si no me equivoco, vi el otro día en un pueblo de Cuenca tu coche Shur, si es el mismo..se ve espectacular en persona. Que sirva de UP. |
06-abr-2026 22:47
| El mayor problema no es que falte. Es el desgaste que tiene la moqueta del suelo. |
07-abr-2026 12:13
|
La alfombrilla no falta, estaba quitándole el polvo. De todos modos, espero que el desgaste de moqueta que comentas en un coche de hace 12 años no sea un factor determinante respecto a comprar o no un coche. |
15-abr-2026 04:24
|
No sabía que habían R manuales. Dicho esto, lo veo hasta barato. Que sirva de up!! |
15-abr-2026 07:34
|
Pues que sea 3 puertas y manual a mí me parece un puntazo. Respecto al precio, ni idea de como cotiza el mercado ahora mismo, pero con esos mantenimientos y habiendo visto GTIs 7 a 20y algo k€ durante años (y creo que se siguen manteniendo por ahí) , no me parece ninguna locura. Suerte con la venta! |
17-abr-2026 19:53
|
Gracias shur! Si, uno de los motivos por los que me decanté a comprarlo es por que era manual, lo hacia algo mas “especial al resto” Correcto Pues que sea 3 puertas y manual a mí me parece un puntazo.
Respecto al precio, ni idea de como cotiza el mercado ahora mismo, pero con esos mantenimientos y habiendo visto GTIs 7 a 20y algo k€ durante años (y creo que se siguen manteniendo por ahí) , no me parece ninguna locura. Suerte con la venta! |
18-abr-2026 18:29
|
Hablando de prestaciones, si que vuelan y corren mucho la verdad. Hablando de la venta, los coches que están en su precio correcto suelen durar pocas semanas. Si todavía no se ha vendido es por el precio, como la mayoría de los que llevan meses anunciados por aquí y otros portales web, así de simple. Que sirva de up y suerte al op. |
19-abr-2026 12:46
|
Gracias por la propuesta! Es un coche precioso, pero ahora lo que necesito es la pasta, por eso vendo el mio… Muchas gracias!! Yo tambien lo creia, pero bueno, paciencia, también entiendo que es un coche que tiene un público en especifico… Hablando de prestaciones, si que vuelan y corren mucho la verdad.
Hablando de la venta, los coches que están en su precio correcto suelen durar pocas semanas. Si todavía no se ha vendido es por el precio, como la mayoría de los que llevan meses anunciados por aquí y otros portales web, así de simple. Que sirva de up y suerte al op. Pese a ello, considero que es un precio correcto para lo que he encontrado de segunda mano, y tambien valoro el hecho de que el coche tenga el embrague reforzado hecho nuevo hace apenas 6-7 mil kilometros… Pese a ello, todo es hablarlo si surge un interesado! |
21-abr-2026 18:35
|
Yo acabo de comprar un Golf GTI Clubsport y estoy super encantado con ese motor y ya tuve en su día un Audi S1 que también tiene ese motor (solo que con turbo pequeño is20) y puedo decir que es de los mejores motores 2.0 turbo del mercado. Lo único que falla es la bomba de agua pero bueno al final es un mantenimiento.... Que sirva de up y tengas suerte con la venta de ese cohete
|
22-abr-2026 20:28
|
Hice un post hablando de ello. El GTI Clubsport siempre fue mi coche preferido desde que salió en 2016 y presentaron la versión Clubsport S. Y además fui toda mi vida de Volkswagen Golf GTI he tenido el IV, V y el VI pero este fue un GTD. Y el s1 me salió como oportunidad y lo disfruté dos años pero es un coche que se nota que se hizo con las piezas de otros coches. Lleva 5*100 y unos frenos 310mm que con el XDS los calientas muy rápido, luego es muy corto entre ejes y eso sumado al haldex como levantes un poco te puede dar algún que otro susto, la medida del neumático de 18 era rarísima y apenas había variedad y los que había carísimos y así con un sin fin de cosas... El coche es muy emotivo pero se nota que el Clubsport es bastante mejor... Uno no deja de ser un Ibiza o un polo 4*4 y el otro es un Golf que es la plataforma superior. Un saludo |
05-may-2026 08:20
|
Up! Por motivos personales, necesito la pasta. A ver si le sale novio o novia! NUEVO PRECIO 17.500€ |
Editado: 12-may-2026 09:11 -
12-may-2026 17:20
| Buen precio para como está el mercado shur y bonita unidad, suerte con la venta ! |
13-may-2026 01:59
| La gente busca el GTI porque ya esto es un plus demasiado en todos los aspectos. Encima es eso, está a precio de GTI con 200k kms. |
13-may-2026 07:56
| No entiendo eso de que es un plus demasiado en todos los aspectos A que te refieres ? |
13-may-2026 22:23
| Joer, un coche goloso, le haces un pulido de 3 pasos y como nuevo. Ya si le metes las Pretoria un 10. |