GTA VI podría llegar a PC antes de lo esperado
14-abr-2026 21:34
| Mejor esos datos que los del forero medio. Dime alguna fuente fiable entonces. |
14-abr-2026 21:54
|
La misma Capcom ha dicho que la mitad de ventas del RE Requiem han sido en PC (y del último Monster Hunter han sido la mayoría en Steam). Paso de buscar fuentes, que lo hagan ellos, pero hay bastantes noticias al respecto. Si eso tampoco les sirve, junto a los resultados de ventas oficiales de CDPR, pues que sigan autoengañándose. No vale la pena enseñar a gente que no quiere ser enseñada. Si les dices con datos que Elden Ring, Baldur's Gate 3, Expedition 33, Dragon's Dogma 2, It Takes Two, Diablo IV, Battlefield 6, Hades II, Dying Light 2, No Man's Sky o Black Myth: Wukong han vendido más en PC que en consola tampoco se lo creerían. Y añado a Square Enix indicando que dejarán de hacer exclusivas porque no son rentables únicamente en un solo ecosistema. Y ahí los tienes, que lanzarán la última parte de la trilogía del remake de FF7 en todas las plataformas sin exclusividades temporales. O el recién lanzamiento de Bravely Default en PC y Xbox tras su paso por Nintendo Switch 2. |
Editado: 14-abr-2026 22:41 -
14-abr-2026 23:25
|
los tiempos cambian shur, ahora mismo segun los informes, rumores sony ha pagado un pastizal para tener exclusividad de gta vi, de hecho ya esta ganando con el marketing el 2 trailer lee abajo pone corre en ps5, a eso se le llama acuerdo y exclusividad
a lo que voy, que como hizo con gta v y rdrd2 pienso que haran la misma estrategia, esto al final no deja de ser negocio, lo que para ti y para mi es un ocio, por eso a mi nunca me ha gustado pelearme por las consolas y menos por polladas fritas.. un saludo crack Y lo de sacar el juego en consolas y luego en pc rockstar siempre lo hace por que por varios informes de beneficios ya se ha visto que un porcentaje no pequeño compra el juego 2 veces. Sacan bastante beneficio con ello. |
14-abr-2026 23:36
|
Pero que exclusividad tiene ps5? Lo del tráiler si un caso, por que de salida va a estar para xbox y play.
Y lo de sacar el juego en consolas y luego en pc rockstar siempre lo hace por que por varios informes de beneficios ya se ha visto que un porcentaje no pequeño compra el juego 2 veces. Sacan bastante beneficio con ello. |
15-abr-2026 00:24
|
Una pena la guerra de consolas, con lo fácil que es convivir y tener mismas aficiones, mejor hacer comparativas sin sentido. Por cierto, DESEANDO estoy que lo saquen en PC, hasta entonces, tendré que viciarlo en PS5 a 30 fps |
15-abr-2026 01:17
|
Osea play pagano no se cuántos millones para que gta 6 sólo este disponible en xbox y ps5 durante 1 año? No ves que no tiene sentido? Si saliera sólo en ps5 aún te lo compró el discurso pero es que también sale en xbox. Y como te he dicho antes, varios informes financieros de generaciones pasadas reportan que efectivamente la gente compra el juego 2 veces y que por eso lo hace rockstar, no por que play le pague para que saquen una exclusiva y está también incluya a xbox. |
15-abr-2026 01:43
| No lo ha vendido, lo tiene para jugar a juegos de esos clickers o Incrementales. |
15-abr-2026 03:43
|
Osea play pagano no se cuántos millones para que gta 6 sólo este disponible en xbox y ps5 durante 1 año? No ves que no tiene sentido? Si saliera sólo en ps5 aún te lo compró el discurso pero es que también sale en xbox.
Y como te he dicho antes, varios informes financieros de generaciones pasadas reportan que efectivamente la gente compra el juego 2 veces y que por eso lo hace rockstar, no por que play le pague para que saquen una exclusiva y está también incluya a xbox. Y en el trailer 2 ves abajo corre en ps5 y se rumorea desde 2024, pero al ver segundo trailer ya se dio por semi confirmada la “info”: |
15-abr-2026 05:18
| No es realista pensar eso. Si es verdad que rockstar ha gastado más de 1000 millones en hacer el juego, lo realista es que lo saque en todas las plataformas lo antes posible. |
15-abr-2026 08:06
| Esperemos que no sea solo un rumor, va a ser el único juego que compre de salida a ese precio, que supongo que rondará los 60-80€. |
15-abr-2026 08:22
| FiveM fue absorbida y destruida. En verdad los que van a trabajar de verdad en eso será otra comunidad que era algo menos conocida y más alineada con los intereses de rockstargames. Del equipo Old G no queda nadie. |
15-abr-2026 10:45
|
A una mala, cuando salga en PC alguien ejecutará la misma idea si rockstar no la implementa de base |
15-abr-2026 10:49
|
La misma Capcom ha dicho que la mitad de ventas del RE Requiem han sido en PC (y del último Monster Hunter han sido la mayoría en Steam). Paso de buscar fuentes, que lo hagan ellos, pero hay bastantes noticias al respecto. Si eso tampoco les sirve, junto a los resultados de ventas oficiales de CDPR, pues que sigan autoengañándose. No vale la pena enseñar a gente que no quiere ser enseñada. Si les dices con datos que Elden Ring, Baldur's Gate 3, Expedition 33, Dragon's Dogma 2, It Takes Two, Diablo IV, Battlefield 6, Hades II, Dying Light 2, No Man's Sky o Black Myth: Wukong han vendido más en PC que en consola tampoco se lo creerían.
Y añado a Square Enix indicando que dejarán de hacer exclusivas porque no son rentables únicamente en un solo ecosistema. Y ahí los tienes, que lanzarán la última parte de la trilogía del remake de FF7 en todas las plataformas sin exclusividades temporales. O el recién lanzamiento de Bravely Default en PC y Xbox tras su paso por Nintendo Switch 2. |
15-abr-2026 10:53
| No tengo ni gota de prisa, pienso tardar tanto en comprarlo a partir de su fecha de lanzamiento en PC, como tiempo tarde Rockstar en sacarlo después del lanzamiento en consolas. |
15-abr-2026 11:26
|
Si lo hacen con su diseño, sin problema, así disfrutan todas las plataformas. Pasa algo semejante con servidores privados del WoW, que Blizzard no es capaz de copiarlos y monetizar el asunto. No podemos desear que los mods desaparezcan, le vienen muy bien a la industria, mal les pese a algunos. |
15-abr-2026 11:40
|
Osea play pagano no se cuántos millones para que gta 6 sólo este disponible en xbox y ps5 durante 1 año? No ves que no tiene sentido? Si saliera sólo en ps5 aún te lo compró el discurso pero es que también sale en xbox.
Y como te he dicho antes, varios informes financieros de generaciones pasadas reportan que efectivamente la gente compra el juego 2 veces y que por eso lo hace rockstar, no por que play le pague para que saquen una exclusiva y está también incluya a xbox. Es un juego vendeconsolas, sobretodo entre niños rata y chavales más jóvenes |
15-abr-2026 11:55
|
Ninguna prisa el V ni me gustó y creo que jugarlo en consola de salida influyó en algo. Cuando salió en Pc tenía cero ganas de pasármelo otra vez y el online lleno de "bros" me interesa bien poco. |
15-abr-2026 13:05
|
Vamos a ver , marketing , y si buscas en google veras que es cierto , van hacer lo mismo que gta v, 1 año en consola actuales , 2027 nueva generacion version mejorada con polladas y definitiva y para primavera de 2028 version pc.
Y en el trailer 2 ves abajo corre en ps5 y se rumorea desde 2024, pero al ver segundo trailer ya se dio por semi confirmada la “info”: Eres troll? el mismo video lo dice, marketing exclusivo para que su logo aparezca en los videos. Yo contigo no estoy discutiendo eso, estoy discutiendo esto que has dicho : (logicamente si paga es para que dejen gta vi en consolas actuales minimo un año.) esto es falso. Play Solo pagaria si en esa exclusividad no estuviera xbox y solo saliera para play5 1 año. Te pongo el ejemplo de Pearl ABBys con crimson desert. Play les dijo que querian la exclusividad y que el juego solo saliera en ps5 durante 1 año, a lo que pearl abbys se nego. https://hardzone.es/noticias/juegos/...exclusivo-ps5/ Por eso te estoy diciendo que eso es mentira, playstation no ha pagado por la exclusividad en consolas por que estaria beneficiando a su principal competidor, xbox. |
15-abr-2026 13:09
|
Eres troll? Yo con el estoy discutiendo esto que ha dicho : (logicamente si paga es para que dejen gta vi en consolas actuales minimo un año.) esto es falso. Play Solo pagaria si en esa exclusividad no estuviera xbox y solo saliera para play5 1 año. Te pongo el ejemplo de Pearl ABBys con crimson desert. Play les dijo que querian la exclusividad y que el juego solo saliera en ps5 durante 1 año, a lo que pearl abbys se nego. https://hardzone.es/noticias/juegos/...exclusivo-ps5/ Por eso le estoy diciendo que eso es mentira, playstation no ha pagado por la exclusividad en consolas por que estaria beneficiando a su principal competidor, xbox. Si saliera solo en ps5 si, pero en el caso actual no. De comprension lectora no vas muy bien por lo que veo, por que efectivamente no tiene sentido que ps5 pague x millones para que gta 6 aparezca tambien en la consola de su competencia. |
15-abr-2026 13:15
| De los de PS6 va a salir en 2027 trust me bro, a GTA VI llegará en PC a los 2 meses trust me bro. |
15-abr-2026 13:21
|
Eres troll? el mismo video lo dice, marketing exclusivo para que su logo aparezca en los videos. Yo contigo no estoy discutiendo eso, estoy discutiendo esto que has dicho : (logicamente si paga es para que dejen gta vi en consolas actuales minimo un año.) esto es falso. Play Solo pagaria si en esa exclusividad no estuviera xbox y solo saliera para play5 1 año. Te pongo el ejemplo de Pearl ABBys con crimson desert. Play les dijo que querian la exclusividad y que el juego solo saliera en ps5 durante 1 año, a lo que pearl abbys se nego.
https://hardzone.es/noticias/juegos/...exclusivo-ps5/ Por eso te estoy diciendo que eso es mentira, playstation no ha pagado por la exclusividad en consolas por que estaria beneficiando a su principal competidor, xbox. es el mismo negocio que hicieron con el v, incluso antes de que se retrasara la ultima vez lo avise 6 meses antes es la misma estrategia y la misma estratega. en consolas actuales haremos de betatester eso tambien es verdad, y las versiones next gen que saldran en 2027 a finales con las nuevas consolas mejoradas y con mejoras , que ps5 no podria con ellas o eso se excusaran (la misma guarrada que hicieron con gta v la misma shur..) y despues en primavera de 2028 pc, es mi opinión de lo que ocurrira y de lo que sera |
15-abr-2026 13:23
|
Y la de aceptar que vais a tener que ver el GTA por YouTube o Twitch os la sabéis? La matraca que estáis dando por un juego que no os interesa porque no sale de salida en PC es apoteósica |
15-abr-2026 13:37
|
hola shur, no, no soy trol a ver exclusividad de marketing me refiero, y al ver tu que el juego corre en ps5 base es por que logicamente sony ha pagado un dinero como se venia rumoreando desde 2024 que es el video que te puse ayer, y si sony paga se da a entender que es para mantener el juego en esta plataformas actuales un año.
es el mismo negocio que hicieron con el v, incluso antes de que se retrasara la ultima vez lo avise 6 meses antes es la misma estrategia y la misma estratega. en consolas actuales haremos de betatester eso tambien es verdad, y las versiones next gen que saldran en 2027 a finales con las nuevas consolas mejoradas y con mejoras , que ps5 no podria con ellas o eso se excusaran (la misma guarrada que hicieron con gta v la misma shur..) y despues en primavera de 2028 pc, es mi opinión de lo que ocurrira y de lo que sera Vale si eres troll. Te voy a especificar por que paga Sony. Sony paga para que su logo aparezca en los trailers y ponga que corra y se esta jugando en una ps5. Para eso si que paga sony. Para lo que no paga Sony es para que permanezca 1 año en consolas, sino explicame por que si esta pagando ps no tiene la exclusividad total como queria hacer con crimson desert? por que el juego va a salir tambien en xbox a la vez y no sale todo 1 año exclusivamente en ps5? No te das cuenta que en tu argumento me estas diciendo que sony esta pagando para que xbox tambien tenga la exclusividad? su mayor competencia. Aparte ya te he dicho que hay varios informes financieros de rockstar que demuestran que efectivamente la gente se pilla el juego dos veces, para esta gen y para la next gen. por eso lo sacan primero en consolas y despues en pc y en ps6/xbox helix. Osea que eso de no sacarlo en 1 año fuera de consolas es decision de Rockstar no de play ni xbox. |
15-abr-2026 14:18
|
Vale si eres troll.
Te voy a especificar por que paga Sony. Sony paga para que su logo aparezca en los trailers y ponga que corra y se esta jugando en una ps5. Para eso si que paga sony. Para lo que no paga Sony es para que permanezca 1 año en consolas, sino explicame por que si esta pagando ps no tiene la exclusividad total como queria hacer con crimson desert? por que el juego va a salir tambien en xbox a la vez y no sale todo 1 año exclusivamente en ps5? No te das cuenta que en tu argumento me estas diciendo que sony esta pagando para que xbox tambien tenga la exclusividad? su mayor competencia. Aparte ya te he dicho que hay varios informes financieros de rockstar que demuestran que efectivamente la gente se pilla el juego dos veces, para esta gen y para la next gen. por eso lo sacan primero en consolas y despues en pc y en ps6/xbox helix. Osea que eso de no sacarlo en 1 año fuera de consolas es decision de Rockstar no de play ni xbox. Pues eso que llamas lo paga sony , de ahi publicidad para potenciar las ventas de ps5 hijo, o si no pondria xbox, pero xbox no pagó, logicamente si se paga el marketing supongo que sera con la idea de mantener la exclusividad en esta plataforma un año, te voy a decir otra cosa , no por pensar diferente a ti significa que sea trol, de hecho si preguntas a una ia que ya te puse fuente mira: Basado en la información disponible hasta abril de 2026, sí, es cierto que Sony y Rockstar Games firmaron un acuerdo de marketing millonario relacionado con Grand Theft Auto VI (GTA VI). Sin embargo, es importante aclarar qué significa esto: YouTube YouTube +1 No es una exclusividad absoluta: GTA VI no será exclusivo de PlayStation 5. El juego se lanzará tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X|S. Acuerdo de Marketing Exclusivo: Sony pagó por los derechos exclusivos de promoción. Esto implica que la publicidad, tráilers, paquetes de consolas y contenido promocional asociado a GTA VI llevarán la marca PlayStation. "Capturado en PS5": Se ha evidenciado que el material promocional, como el segundo tráiler, indica que fue capturado en PlayStation 5, posicionando a la consola de Sony como la plataforma principal para jugar. Impulso a PS5 Pro: Se rumorea que este acuerdo está diseñado para impulsar las ventas de la PlayStation 5 Pro con paquetes exclusivos del juego. YouTube YouTube +4 Asi potencian la marca playstation, y logicamente van a sacar el juego mejorado tal como te dije arriba , para sacarle el mayor rendimiento posible , ya te dije cuando serian las fechas mas o menos. Saludos |
15-abr-2026 14:19
|
Eres troll? Yo con el estoy discutiendo esto que ha dicho : (logicamente si paga es para que dejen gta vi en consolas actuales minimo un año.) esto es falso. Play Solo pagaria si en esa exclusividad no estuviera xbox y solo saliera para play5 1 año. Te pongo el ejemplo de Pearl ABBys con crimson desert. Play les dijo que querian la exclusividad y que el juego solo saliera en ps5 durante 1 año, a lo que pearl abbys se nego.
https://hardzone.es/noticias/juegos/...exclusivo-ps5/ Por eso le estoy diciendo que eso es mentira, playstation no ha pagado por la exclusividad en consolas por que estaria beneficiando a su principal competidor, xbox. Si saliera solo en ps5 si, pero en el caso actual no. De comprension lectora no vas muy bien por lo que veo, por que efectivamente no tiene sentido que ps5 pague x millones para que gta 6 aparezca tambien en la consola de su competencia. Técnicamente no será un juego exclusivo pero poco le falta, la colaboración de Sony es lógica y beneficiosa |
15-abr-2026 14:34
|
Pues eso que llamas lo paga sony , de ahi publicidad para potenciar las ventas de ps5 hijo, o si no pondria xbox, pero xbox no pagó, logicamente si se paga el marketing supongo que sera con la idea de mantener la exclusividad en esta plataforma un año, te voy a decir otra cosa , no por pensar diferente a ti significa que sea trol, de hecho si preguntas a una ia que ya te puse fuente mira:
Basado en la información disponible hasta abril de 2026, sí, es cierto que Sony y Rockstar Games firmaron un acuerdo de marketing millonario relacionado con Grand Theft Auto VI (GTA VI). Sin embargo, es importante aclarar qué significa esto: YouTube YouTube +1 No es una exclusividad absoluta: GTA VI no será exclusivo de PlayStation 5. El juego se lanzará tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X|S. Acuerdo de Marketing Exclusivo: Sony pagó por los derechos exclusivos de promoción. Esto implica que la publicidad, tráilers, paquetes de consolas y contenido promocional asociado a GTA VI llevarán la marca PlayStation. "Capturado en PS5": Se ha evidenciado que el material promocional, como el segundo tráiler, indica que fue capturado en PlayStation 5, posicionando a la consola de Sony como la plataforma principal para jugar. Impulso a PS5 Pro: Se rumorea que este acuerdo está diseñado para impulsar las ventas de la PlayStation 5 Pro con paquetes exclusivos del juego. YouTube YouTube +4 Asi potencian la marca playstation, y logicamente van a sacar el juego mejorado tal como te dije arriba , para sacarle el mayor rendimiento posible , ya te dije cuando serian las fechas mas o menos. Saludos No me has respondido a las preguntas que te he hecho en la anterior respuesta, por favor respondeme. Una cosa es exclusividad de marketing y otra muy diferente exclusividad en consolas. Contestame, por que play ha pagado para mantener la exclusividad de gta 6 1 año en consolas y tambein sale en xbox? por que no han pagado por que salga solo en play? Ha pagado para wue salga tambien en xbox? |
15-abr-2026 14:37
|
Spoiler: no ha pagado exclusividad en consolas. si no hubiera pasado como dijo pearl abbys y hubiera sido exclusivo de play. Lo que si ha pagado es exclusividad de marketing |
15-abr-2026 18:08
|
Si sale en PC de salida o pronto genial Si no a esperar, hay millones de juegos asi que puedo esperar sin problema y si no llega nunca pues nada muchachos |