[CONJUNTA] Google ONE - 5TB en GMAIL / DRIVE / PHOTOS + Gemini PRO
14-abr-2026 18:10
|
Completo Hola, quiero compartir mi subscripción de Google ONE de 5TB anual. Ya he gestionado más conjuntas en el foro: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10448025 El precio es de: 240€ entre 6 usuarios. Por persona sale a: 40€ al año. Enviadme privado si os interesa con vuestro email y Telegram para meteros al grupo donde lo gestiono. Cada usuario tendrá 833GB para almacenaje. Los archivos que subáis, historial, fotos de backup, emails... todo permanece anónimo y solo vosotros tenéis acceso. Ventajas:
|
Editado: 21-abr-2026 13:37 -
19-abr-2026 12:38
|
Hola, quiero compartir mi subscripción de Google ONE de 5TB anual.
Ya he gestionado más conjuntas en el foro: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10448025 El precio es de: 264€ entre 6 usuarios. (3 huecos libres) Por persona sale a: 40€ al año. Enviadme privado si os interesa con vuestro email y Telegram para meteros al grupo donde lo gestiono. Cada usuario tendrá 833GB para almacenaje. Los archivos que subáis, historial, fotos de backup, emails... todo permanece anónimo y solo vosotros tenéis acceso. Ventajas:
|
21-abr-2026 09:39
|
Se puede usar los 5 a la vez repetando los 5TB de espacio y los límites propios de Gemini: Límites de Google: estos son los límites de uso de la inteligencia artificial de Google en su versión gratis y de pago **el que ofrezco yo es el nivel PRO. Saludos. |
08-may-2026 09:56
| Hola Shur , estaría interesado en la conjunta. Tienes pensado hacer otra? Muchas gracias |
09-may-2026 12:52
|
Yo que tú abriría una conjunta propia. Te sale por 240€ al año, juntas 5 personas aquí y sale a 40€ al año por persona. No vas a tardar más de 7 días. |
09-may-2026 15:18
| Interesado por aquí, el almacenamiento compartido no es visible por el resto, no? |
14-may-2026 05:28
| y gemini? como se puede tener en conjunto? cada cuenta tiene sus propios limites? o son limites globales y el que primero llega es el que primero gasta. |
14-may-2026 13:26
|
Lo único que cambia es que perteneces a una familia de Google. Puedes crear un KEEP compartido, un calendario de familia... Pero vamos, que eso no se usa nunca. Tienes tus agentes para tí y no ves las preguntas o interacciones del resto. En cuanto a los límites son globales, pero muy laxos. Creo que el límite de vídeos PRO es de 3 al día pero yo he llegado a hacer 20 y no me ha saltado el error. Nunca me ha dado fallo y somos 6 personas a la vez con la misma familia. Mi familia ya está cerrada, pero os prometo que si abris un hilo y proponéis dividir los 240€ entre 6, (pidiendo 40€ por persona), lo llenáis en 10 días. Lo malo que el padre tiene que poner la tarjeta de crédito y gestionar los Bizum. ¿Es un poco de lío? Pues sí, pero merece la pena. No sé... pedid 45€ y os llevais algo de beneficio para las molestias... |