GTA VI podría llegar a PC antes de lo esperado

Coca Colo
ForoCoches: Miembro
Cita de Josikem
Te han rodeado shur, cuidado.
No me extraña que los exclusivos no vendan, se gastan la propina de los padres en el online y en las tarjetas megalodon
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Jajajaja mucho PC máster race por aquí y están tiesos
Juegan en servidores piratas
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Prop Joe
@malanior ni detrás del block te atreves a citarme propiamente, pedazo de mentiroso, manipulador, pajero de monas chinas y analfabeto funcional. Vamos, cliente promedio del GTA online.
A ignorados lo tienes que poner que se quede el solo hablando con sus multis si para las gilipolleces que dice no merece la pena a ver si cuando nadie le haga caso le da por jugar a algo por primera vez en su vida
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Negreta
A ignorados lo tienes que poner que se quede el solo hablando con sus multis si para las gilipolleces que dice no merece la pena a ver si cuando nadie le haga caso le da por jugar a algo por primera vez en su vida
Cada vez es más descarado con lo de las multis, se conectan y hablan a las mismas horas, es muy triste
fayos
Come ranas
Cita de Negreta
¿Sabes más multis de ese infraser?
NordschleifeV8
Cita de Adryax
Jajajaja mucho PC máster race por aquí y están tiesos
¿No eras tú el que tuvo que vender el PC por que estaba tieso? No proyectes tus problemas con el resto
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
@malanior ni detrás del block te atreves a citarme propiamente, pedazo de mentiroso, manipulador, pajero de monas chinas y analfabeto funcional. Vamos, cliente promedio del GTA online.
Pero si estás llorando.
LucarioF1
El más payo del foro
Vengadores reuníos

Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de fayos
¿Sabes más multis de ese infraser?
Así de pronto no pero de vez en cuando sale alguna cuenta de poca antigüedad y que sus primeros mensajes son muy recientes con el mismo corte de estos que canta muchísimo
Josikem
Cita de LucarioF1
Vengadores reuníos

Vaya colección colega.

Falta algo para incluir al especulador y estaría la pandilla completa.
Monolith
si pude esperar por RDR2, ninguna prisa con este
malanior
PC gamer.
Cita de Negreta
Así de pronto no pero de vez en cuando sale alguna cuenta de poca antigüedad y que sus primeros mensajes son muy recientes con el mismo corte de estos que canta muchísimo
Como lucariof1 ese canta que flipas.
Prop Joe
Cita de Negreta
El problema es que me siga saliendo cuando lo citan, no que yo no lo tenga en ignorados. Me lo veo hasta usando multis para citarse. Está muy malito.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Como lucariof1 ese canta que flipas.
Y el montoyita, que suelen ir de la mano los dos...

Proyectan sus vicios, por eso son faciles de pillar.
Gnar
Cita de malanior
Y esto? A mi me decía 1080prop que PC era el líder supremo

Las estadísticas de COD y FIFA también están a la par
malanior
PC gamer.
Cita de Gnar
Las estadísticas de COD y FIFA también están a la par
Y por eso se le da más soporte a Playstation que cualquier plataforma, no es difícil de entender.
Mr.Nardo
Será entonces cuando actualice mi máquina, aunque previamente voy a desempolvar mi ps5 con apenas 80hrs de vida
malanior
PC gamer.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
Y por estas cosas PC, por mucho que les duela a muchos porque se habrán dejado 3k en un setup, siempre será segundo y tercer plato para todas las empresas importantes.

Llegan juegos tarde, mal porteados y dejando ganancias paupérrimas salvo casos contados.
Nasterz
Morralla, que ni llegue...
Raiden
Cita de ArKlaF
vendelas ya que como se vaya el mercado dec csgo2 a la mierda te da un parraque jajaja

Por que se va a ir a la mierda shur? No las vendo porque se van revalorizando, pero si hay algo que yo no sepa dime
franloradr
Cita de Adryax
Y por estas cosas PC, por mucho que les duela a muchos porque se habrán dejado 3k en un setup, siempre será segundo y tercer plato para todas las empresas importantes.

Llegan juegos tarde, mal porteados y dejando ganancias paupérrimas salvo casos contados.
y mucho es ese porcentaje

gta online es basura pura y dura, y una de las razones por las que tantos años ha habido que esperar para tener gta 6

no se como algunos os podéis dar golpes en pecho por dejaros dinero en ese sacacuartos
Adryax
Cita de franloradr

gta online es basura pura y dura, y una de las razones por las que tantos años ha habido que esperar para tener gta 6

no se como algunos os podéis dar golpes en pecho por dejaros dinero en ese sacacuartos
A mi no me mires, yo no juego online a prácticamente casi nada desde hace años. Pero las empresas saben a donde apuntar y que ecosistema cuidar
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de franloradr

Pero luego algunos aquí dicen que lo único importante es que un juego tenga el máximo posible de jugadores simultáneos en el online (estadísticas steam) o si no es un fracaso
franloradr
Cita de Adryax
A mi no me mires, yo no juego online a prácticamente casi nada desde hace años. Pero las empresas saben a donde apuntar y que ecosistema cuidar
no, esta empresa es muy pesetera y lleva arrastrando desde el pasado esta práctica que solo ellos como third party usan ya a estas alturas

que haya menos jugadores en gta online para pc no es excusa para retrasar la versión de pc de gta 6. Y incluso si esa fuera la excusa es fácil, retrasa sólo el modo online de gta 6 para pc y sacalo antes en consolas (sin retrasar el single player en ninguna plataforma)

pero no, esta gente quiere vender el mismo juego varias veces como hizo con gta 5 porque son así de rastreros y peseteros

y como son así de rastreros y pesetero le dieron puerta al red dead online para centrarse en ese mojón lleno de niños ratas y sharkards llamado gta online

No hay justificación alguna para que hagan a una plataforma esperar 1 año con lo que ello supone (sí, internet entero llenito de spoilers del juego más esperado hasta el momento)

yo mismo me comí un spoiler de rdr2 a poco días de salir la versión de pc por culpa de esta táctica rastrera
arelun
Hostias los usuarios de pc estan tiesos...
sneak
lvl 100
Van a tardar más, no son tontos y saben que en pc muchos no pasaremos nunca por caja.
malanior
PC gamer.
Cita de sneak
Van a tardar más, no son tontos y saben que en pc muchos no pasaremos nunca por caja.
Si nadie pasa por caja, solo tiran de servidores piratas y cuando lo regala epic.
sneak
lvl 100
Cita de malanior
Si nadie pasa por caja, solo tiran de servidores piratas y cuando lo regala epic.
Con una ps5 o xbox es posible esto? No estoy muy puesto en la scene de consolas
Adryax
Cita de franloradr
no, esta empresa es muy pesetera y lleva arrastrando desde el pasado esta práctica que solo ellos como third party usan ya a estas alturas

que haya menos jugadores en gta online para pc no es excusa para retrasar la versión de pc de gta 6. Y incluso si esa fuera la excusa es fácil, retrasa sólo el modo online de gta 6 para pc y sacalo antes en consolas (sin retrasar el single player en ninguna plataforma)

pero no, esta gente quiere vender el mismo juego varias veces como hizo con gta 5 porque son así de rastreros y peseteros

y como son así de rastreros y pesetero le dieron puerta al red dead online para centrarse en ese mojón lleno de niños ratas y sharkards llamado gta online

No hay justificación alguna para que hagan a una plataforma esperar 1 año con lo que ello supone (sí, internet entero llenito de spoilers del juego más esperado hasta el momento)

yo mismo me comí un spoiler de rdr2 a poco días de salir la versión de pc por culpa de esta táctica rastrera

Lo vuelvo a decir, las empresas saben ya desde hace tiempo donde se juega mas y donde se compra mas y por ello sus desarrollos se están enfocando a las consolas. Los jugadores de PC están mas tiesos que la mojama, se dejan los cuartos en componentes que se quedan obsoletos en dos años y tienen que tirar de indies, pirateo o, en ultima instancia, juegos que den gratis en Epic o cuando estén a precio de un chupachups en 5 años.

Aqui todos me tachan de troll y varias barbaridades, pero he jugado desde siempre en PC y por ello me doy cuando la plataforma se está yendo a pique y convirtiendose en algo de nicho.

Que me parece muy bien que se siga jugando en PC y que ciertas sagas tengan mas repercusion y mas ventas en PC, pero se cuentan con los dedos de una mano y con la salida de la nueva generación habra un exodo de gente que pasará de actualizar sus ordenadores por el mero hecho de que los componentes están al triple de precio.
← A Videojuegos