Marathon se la pega

Tema Cerrado
Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de kaviezel
Virgen santa, alguien que entienda de juegos competitivos? Con este número de gente no se romperá el matchmaking?

Me imagino que con tan poca gente encontrar a gente con la que emparejarte en igualdad de condiciones debe de ser difícil.

Para mí que están alcanzando un punto crítico donde todo puede entrar en espiral.
Crónica de una muerte anunciada.

Les queda la bala del Free To Play, que si la gastan a la vez que casualizan algo el juego igual salvan algún mueble.

Pero vamos, amortizar unos 200 millones va a estar jodido ya

Ya anticipábamos que este juego no le interesaba ni a cristo para amortizar lo que ha costado y así ha sido
prodge
Cita de Cafeinado
Les queda la bala del Free To Play
El problema de esto es que por mucho que lo pongas F2P si entra un jugador nuevo y le masacran pues mandará a la mierda el juego por muy gratis que sea.
Así que antes de ponerlo F2P deberían rehacer bastante del juego.
Cafeinado
Cita de prodge
El problema de esto es que por mucho que lo pongas F2P si entra un jugador nuevo y le masacran pues mandará a la mierda el juego por muy gratis que sea.
Yo creo sinceramente que la inversión para que un juego en este estado remonte supera con creces ya el retorno que pueda dar.

El público ha dicho NO a este juego para cubrir la rentabilidad que necesitaría Sony. Meterle otros 50 millones no va a hacer que mágicamente sea rentable.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de GemoXD
No descansa ni en domingo hasta madrugando y todo para upear el hilo
¿Estamos hablando de Malanior o de quién?
Stroggof
Esto en 2 semanas se hunde del todo.
Duffman1942
El tema de hacerlo más friendly y permitir colaborar entre escuadrones tiene la pega de que no se puede hacer a la torera y tienen que plantearlo bien, no va a venir a corto plazo

A parte no hay contenido jugoso para los próximos meses, solo un nuevo agente, cambio de condiciones en los mapas y no recuerdo si mapa nuevo o me estoy fumando un porro

Y el juego pues no está para esperar mucho, pero no sé si conviene más ir metiendo parches para que no se hunda y pasar ya al F2P y lo demás ya llegará, o dejar que se muera y probar suerte en unos meses con una "2.0"

Cita de prodge
Es un juego hardcore, es lo que hay, simplemente el que entre tendrá que esperar al wip y que todos empiecen con equipo de 0, obviamente los que llevan jugando desde la salida te follaran igualmente porque ya saben jugar, pero eso va a pasar en cualquier competitivo
Diosisback
ForoCoches: Usuario
¿Ya ha cerrado Marathon?
El_Custodio
Cita de Duffman1942
El tema de hacerlo más friendly y permitir colaborar entre escuadrones tiene la pega de que no se puede hacer a la torera y tienen que plantearlo bien, no va a venir a corto plazo

A parte no hay contenido jugoso para los próximos meses, solo un nuevo agente, cambio de condiciones en los mapas y no recuerdo si mapa nuevo o me estoy fumando un porro

Y el juego pues no está para esperar mucho, pero no sé si conviene más ir metiendo parches para que no se hunda y pasar ya al F2P y lo demás ya llegará, o dejar que se muera y probar suerte en unos meses con una "2.0"

Es un juego hardcore, es lo que hay, simplemente el que entre tendrá que esperar al wip y que todos empiecen con equipo de 0, obviamente los que llevan jugando desde la salida te follaran igualmente porque ya saben jugar, pero eso va a pasar en cualquier competitivo

Yo creo que se lo van a jugar todo a una 2.0 donde abran más la puerta al público casual dando opciones de colaboración entre equipos y subiendo la dificultad de la IA para que rente colaborar.

Si ahí lo harán F2P o no... eso ya no sé qué puede pasar. Supongo que sí, pero joder es que ya con eso estás admitiendo que el juego ha ido mal.

Lo mismo es mejor una rebaja del 50% y otra campaña tocha por Twitch con los streamers de extracción más populares. Al fin y al cabo una rebaja del 50% ya es poner el juego en PC por 10€ en las webs de Keys...

Y sí, estamos hablando en un plazo de entre 6 y 8 meses para la 2.0. Para la temporada 3 debería estar, porque para la temporada 2 ni de coña llegan.
Duffman1942
Cita de El_Custodio
Yo creo que se lo van a jugar todo a una 2.0 donde abran más la puerta al público casual dando opciones de colaboración entre equipos y subiendo la dificultad de la IA para que rente colaborar.

Si ahí lo harán F2P o no... eso ya no sé qué puede pasar. Supongo que sí, pero joder es que ya con eso estás admitiendo que el juego ha ido mal.

Lo mismo es mejor una rebaja del 50% y otra campaña tocha por Twitch con los streamers de extracción más populares. Al fin y al cabo una rebaja del 50% ya es poner el juego en PC por 10€ en las webs de Keys...

Y sí, estamos hablando en un plazo de entre 6 y 8 meses para la 2.0. Para la temporada 3 debería estar, porque para la temporada 2 ni de coña llegan.
Lo de la IA no lo puedes hacer asi, primero que el juego ya tiene una IA competente, los enemigos son duros

En el tercer mapa ir solo ya es bastante inviable, tienes que ir muy bien equipado y aún así no puedes ir a lo loco y en según que sitios lo mejor es no combatir por el número de enemigos
Y cryo archive directamente no te deja porque no está pensado para ello

Mismamente en el primero con el equipo básico, 3 minions básicos te mandan pal lobby, literalmente en las primeras carreras tuve una o dos donde no esperaba que pegaran tanto y mientras le disparaba al primero otros dos se activaron, ráfaga y muerto, 15 segundos de run

No puedes subir la dificultad y au porque a los que van solos literalmente los echas del juego y lo harías un infierno para los que no quieran colaborar

Tendrán que inventarse nuevos enemigos o eventos donde un escuadrón solo lo tenga realmente jodido y toque colaborar

Por eso digo que se tienen que poner a repensar el juego entero si quieren abrir la puerta a esa colaboración entre escuadrones, y eso no va a ser cosa de un día para otro
El_Custodio
Cita de Duffman1942
Tendrán que inventarse nuevos enemigos o eventos donde un escuadrón solo lo tenga realmente jodido y toque colaborar

Por eso digo que se tienen que poner a repensar el juego entero si quieren abrir la puerta a esa colaboración entre escuadrones, y eso no va a ser cosa de un día para otro
A esto me refería: un nuevo tipo de enemigo que necesites colaboración entre escuadrones o no puedes contra él.

Los enemigos normales hay que dejarlos como están, claro.

Al final es meterle todo lo del Arc Raiders al Marathon... pero es que es lo que le gusta al público masivo.
Shyvan
Cita de Shyvan
25,113
24-hour peak
88,337
all-time peak last month
22,914
24-hour peak
88,337
all-time peak last month

Recordatorio:

29 de marzo

41,975
24-hour peak
88,337
all-time peak 23 days ago
Flik
Me encanta como va perdiendo miles de usuarios cada día, es brutal ver caer a estas compañías de mierda
Stroggof
Cita de Flik
Me encanta como va perdiendo miles de usuarios cada día, es brutal ver caer a estas compañías de mierda
¿Ya ha cerrado Marathon?

No,pues exitazo.

A mamar pollas peludas.
Weeeeeee
prodge
Cita de El_Custodio

No creo que Sony esté por la labor de seguir metiéndole pasta a esto viendo el fracaso que está siendo. Porque lo que propones cuesta pasta.
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Shyvan
22,914
24-hour peak
88,337
all-time peak last month

Recordatorio:

29 de marzo

41,975
24-hour peak
88,337
Dicen las malas lenguas que como cierren el desastre es peor que el de concord
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
pues que lo saquen gratis eajejaeeajeajae
NordschleifeV8
Cita de ArKlaF
Ni aún así lo jugarían muchos de los que lo defienden tanto
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de ArKlaF
Yo pensé en su día eso con Concord, pero aquí estamos
Shyvan
Cita de LucarioF1
Yo pensé en su día eso con Concord, pero aquí estamos
Esta perdidiendo como 8000 jugadores a la semana. Se viene chapada. Ojo que igual bungie cierra
fayos
Come ranas
Cita de Shyvan
Esta perdidiendo como 8000 jugadores a la semana. Se viene chapada. Ojo que igual bungie cierra
Eso es lo peor, que desaparezca 😟
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de fayos
Eso es lo peor, que desaparezca
aquí hay mucha gente deseando que desaparezca

a mí me interesa que siga viva, aún espero Destiny 3 y en mis sueños húmedos que hagan un juego cooperativo de Marathon
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Panicio

a mí me interesa que siga viva, aún espero Destiny 3 y en mis sueños húmedos que hagan un juego cooperativo de Marathon
Hay gente pa todo. Aquí también hay mucha gente que desea que Microsoft chape xbox o que Nintendo se la pegue...
Y no se dan cuenta que eso no es bueno para los usuarios...
kaviezel
Se viene subida de precio de los periféricos para compensar
Shyvan
Cita de Panicio

Ni puta idea de como destiny 2 sigue vivo

8,991
24-hour peak
316,750
all-time peak 3.2 years
LucarioF1
El más payo del foro
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de LucarioF1
3000 millones, señores. 3000 millones.
Resultado: ésto y el Factions 2 cancelado.
Shyvan
Cita de Shyvan
22,914
24-hour peak
88,337
all-time peak last month

Recordatorio:

29 de marzo

41,975
24-hour peak
88,337