vuelta al ruedo

Popoter
ForoCoches: Miembro
buenas shures,

en mi vida he tenido varias motos, las ultimas una kawasaki er6n con la que me estrené con el A2, y posteriormente una CBR600F. esta ultima la vendí en 2020 ya que por trabajo la tenia en casa de mis padres parada bastante tiempo y vi una oportunidad de quitármela.

Desde entonces, supongo lo que nos pasa a todos, no paro de mirar motos, es algo que no se me va de la cabeza, y siempre he soñado con volver a tener otra.

Desde hace cosa de un mes, no paro de darle vueltas a volver con una, pero esta vez me apetece probar una custom, es como que quiero comprar ya esa moto que me acompañe el resto de mi vida, y podría ser una de este tipo. No quiero salir a cortar orejas, solo salir a dar una vuelta y disfrutar de un buen rato en carretera, parar, tomar algo, y quizás algún viaje cada mucho tiempo. Estoy detrás de la vulcan 900, ya que de las japonesas es de las que más me gustan y están en precios aceptables.

Ya tengo algún colega diciéndome lo que realmente ya sé, que es un hierro que no corre y frena menos, que pesan 300kg, que son para ir a 100-120, etc etc etc. Que cuando la pruebe me voy a dar cuenta del error etc.

¿alguno que haya tenido una situación similar y haya salido airoso?¿qué sabéis de esta moto?¿tiene puntos debiles a tener en cuenta?¿averias comunes o algo así?

gracias por las respuestas!
Raul_vdo
Pero vamos a ver, quien se va a comprar la moto, tú o tu colega?
Popoter
Cita de Raul_vdo
Pero vamos a ver, quien se va a comprar la moto, tú o tu colega?
cooooooorrecto jaja.

Si realmente lo que diga mi colega no es problema. Yo ya se las carencias que puede tener una moto de ese tipo respecto a motos más modernas y de otro tipo, son lo que son y para lo que son.

Me gustaría saber si alguien tiene esta moto o la ha tenido y me pueda contar su experiencia con ella.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Si vas a preguntar por un modelo en concreto como la vn900 en este caso te aconsejo que seas más específico en el título, es más fácil que los que de verdad te puedan ayudar entren
OveeR
Cita de Jorx4
Si vas a preguntar por un modelo en concreto como la vn900 en este caso te aconsejo que seas más específico en el título, es más fácil que los que de verdad te puedan ayudar entren
+1

Op si tienes claras las limitaciones de la vulcan y te mola el royo que tiene comprala, usala y cuando te canses , si esque te cansas la vendes.

Yo la probe (la s) y si bien me gusta el estilo, sonido etc todavia no es para mi ese estilo de moto, me gusta demasiado retorcer la oreja y con esa no se puede
valhons
Si una moto (no scooter) se suele comprar más con el corazón que con la cabeza una custom es llevarlo al extremo.

Yo tengo una Sportster, a pesar de las muchas mejoras que tiene es incómoda, vibra, hace mucho ruido, comes viento, calor y frío, sin capacidad de carga, anda poco y frena menos, pero disfruto cada kilómetro que hago en ella (y han sido unos 17000 este último año) como en ninguna otra, tienes que saber que le pides a la moto y si cuadra con lo que buscas no te lo pienses más, incluso puedes currártelo en curvas, solo que en vez de ir muy lento irás solo lento, y cansa mucho.

Una VN900 es más cómoda y suave que la mía, pero sigue siendo una moto ilógica.
← A Motos