Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon

Sancho Pancho
ForoCoches: Miembro
Cita de Kech
Yo he jugado desde el día 1 con Pokémon de bots y 0 problemas. A estas alturas, los bots te legalizan cualquier Pokémon y no pueden tener cosas imposibles, que al final eso es lo ilegal.
Y como se le cambian pokemons a los bots? Por ejemplo si quiero un sinitcha. Estoy viendo que suelen ser de pago no??
malanior
PC gamer.
Yo no me arriesgaría absolutamente nada y más con un juego como servicio, esta historia me la sé yo, luego vienen los lloros.
TarMoGoyF
Evolucionando
El Champions ya tiene método para caparte los Pokémon que no son legales (no te permite usarlos a no ser que le quites los movimientos que no están permitidos).

Ahora bien, pueden banear por no ser legítimos en el Champions? Juraría que a Pokealex y a Riopaser les metieron ban en un torneo por ir con ilegítimos, que no ilegales.
Kech
ForoCoches: Usuario
Cita de TarMoGoyF
El Champions ya tiene método para caparte los Pokémon que no son legales (no te permite usarlos a no ser que le quites los movimientos que no están permitidos).

Ahora bien, pueden banear por no ser legítimos en el Champions? Juraría que a Pokealex y a Riopaser les metieron ban en un torneo por ir con ilegítimos, que no ilegales.
Les banearon por llevar Pokémon idénticos, ergo generados, que yo recuerde. Mismo id, fecha de obtención, etc. Que comparen los equipos de dos jugadores no nos va a pasar a ninguno y aunque lo hicieran, no va a coincidir.
Kech
Cita de Sancho Pancho
Y como se le cambian pokemons a los bots? Por ejemplo si quiero un sinitcha. Estoy viendo que suelen ser de pago no??

Yo uso un bot gratuito y nunca he tenido ningún problema. Ni siquiera en el escarlata y púrpura. Si necesitas ayuda, MP. Que la policía de los Pokémon de un juego gratuito sin acabar no se altere.
Sekke
Pues de lujo, mandarme mps y os paso una que es super facil, y te "deniega" pokemons imposibles
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de Rubenech
Teniendo en cuenta que ya no hay IV y que el buildeo que te van a dejar es dentro del propio Champions; el sistema es más laxo. Si pasa el filtro de Home, vale para el Champions.
Cita de Kech
Yo he jugado desde el día 1 con Pokémon de bots y 0 problemas. A estas alturas, los bots te legalizan cualquier Pokémon y no pueden tener cosas imposibles, que al final eso es lo ilegal.
Pues ya estaría shurs, a disfrutar.

Me da rabia porque tengo miles de shinies capturados por mi pero me da tantísima pereza buildearlos de uno en uno con los moves, naturalezas, habilifades y EVs que ni te imaginas
malanior
PC gamer.
Después del primer torneo online este es el equipo que ha ganado.

Kech
Cita de ElMindundi
Pues ya estaría shurs, a disfrutar.

Me da rabia porque tengo miles de shinies capturados por mi pero me da tantísima pereza buildearlos de uno en uno con los moves, naturalezas, habilifades y EVs que ni te imaginas
Pero si ya los tienes, pásatelos y los buildeas en el champions directamente. Tardas poco y puedes hacerlo con los puntos del juego sin gastar dinero.
PLATAEJ
Empiezo el champions ahora. Me he pillado el paquete de inicio, no es caro, y para algo servirá.
PLATAEJ
Porque solo hay chicas para elegir como personaje?
Xeladriel
Cita de malanior
Después del primer torneo online este es el equipo que ha ganado.

un equipo hecho por un bot, como todos los que son 6 shiny
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Yo llevo un par de días sin tocarlo porque se me estaba haciendo muy repetitivo.

Al final lo que me gusta es más el "Pokémon" de toda la vida, este está bien para de vez en cuando o si tienes colegas hacer torneos pero en mi caso lo del competitivo no me "vicia" ni presto atención a stats y meta
Skai
Me retracto de lo que dije unos posts atrás. Vaya puto muro que me he encontrado en ultra ball 2 en singles

Parece que he tocado techo
Landés
Terra baixa
Cita de Skai
Me retracto de lo que dije unos posts atrás. Vaya puto muro que me he encontrado en ultra ball 2 en singles

Parece que he tocado techo
Jamás he jugado singles. Tengo bastante experiencia en dobles. Me puedes explicar como se juega en singles? En dobles juego con una core de dos pokemon y los otros 4 son complementarios de esa core y/o counters de la amenaza de la core, crean sinergias, etc.

En singles no hay tanta estrategia y es más toma y daca, no? Entendería también que se jugase full stall pero con el timer tan ajustado que hay no sé si es viable...
Landés
Terra baixa
Cita de PLATAEJ
Empiezo el champions ahora. Me he pillado el paquete de inicio, no es caro, y para algo servirá.
Renta muchísimo por el precio. Los 50 slots extra + los cupones entrenamiento son god. Básicamente vas a estar sin gastar puntos para entrenar varios meses
Skai
Cita de Landés
Jamás he jugado singles. Tengo bastante experiencia en dobles. Me puedes explicar como se juega en singles? En dobles juego con una core de dos pokemon y los otros 4 son complementarios de esa core y/o counters de la amenaza de la core, crean sinergias, etc.

En singles no hay tanta estrategia y es más toma y daca, no? Entendería también que se jugase full stall pero con el timer tan ajustado que hay no sé si es viable...
Estoy atascado en ultra 2; no creo que sea la persona más adecuada para explicar cómo se juega, así en general.

Ya lo dije unos posts más atrás: sé lo justo y da gracias. Simplemente uso las builds que veo en la sección de datos de combate. Ahora bien, ¿cómo buildear el equipo perfecto teniendo en cuenta sinergias tipo: "pokémon es tipo X, así que lo cubre Y, que a su vez es cubierto por X"? Olvídate. Simplemente sé la tabla de tipos, puedo medio leer lo que va a hacer el oponente (a veces) y escojo a mis 3 pokes teniendo en cuenta la posible mayor amenaza rival.

A partir de allí es básicamente lectura e improvisar cuando el RNG decide ponerse cachondo.

A veces se ve algún poke stall/bulky (yo mismo me buildeé de 0 un Sylveon bulky que ha dado buenos resultados), pero sí, no es la norma en esta tier. Se ven más que nada cosas como: Garchomp, Delphox, Charizards, etc.

Lamento si mi respuesta no ha cumplido tus espectativas xD

Edit:
Acabo de llegar a Master 4 con racha de 5, gracias a que por algún motivo el mega dragonite del rival tenía pulso dragón en vez de cometa draco.
Landés
Terra baixa
@Skai pues por lo que dices básicamente el meta es el mismo que en dobles
Langley
Yo llevo un par de días atascado en el Ultra Ball 1 de dobles, no hay manera de ganar varias partidas seguidas para subir a Master. Mañana haré tiradas en el rancho hasta que me salga un Sneasler/Incineroar/Venusaur, así completo mi equipo de Charizard Y
Cínico
Ser perfecto
Necesito un Floette Flor Eterna. Cambio por lo que se quiera que se pueda conseguir en VS o SwSh para cambiar por Home. Incluido cualquier shiny.
SmartMonkey
Astronauta
Hace falta tener pokemon en el home o se puede disfrutar entrando de 0? Nunca he usado el home o el pokemon go y me echa un poco para atrás el verme con mucha desventaja desde el principio
Sancho Pancho
Cita de SmartMonkey
Hace falta tener pokemon en el home o se puede disfrutar entrando de 0? Nunca he usado el home o el pokemon go y me echa un poco para atrás el verme con mucha desventaja desde el principio
Yo acabo de llegar a master sin pasarme ningún pokemon. Con las tiradas del propio champions te van a ir saliendo las cosas y están dando muchos tickets. Yo me los he ido gastando ahora no sé si los echaré en falta en el futuro.
montoyita23
Cita de SmartMonkey
Se puede disfrutar entrando de 0 igualmente
Mainliner
Para los shurs que tengan dudas, yo he entrado desde cero, no tengo pakos competitivos de otros juegos salvo alguna cosilla que me he pasado desde el Pokémon Go; y estos hay que buildearlos por completo en el Champions, lo que implica más gasto de puntos.

Me pillé el pack de inicio y en poco rato con los fichajes propios del champions tienes un equipo listo.

Ayer subí a Master Ball en dobles con una racha de 8 victorias, sin experiencia previa en VCG , diría que el nivel ahora mismo es bastante aceptable y muy bueno para aprender. Eso sí hay que hacerse a la idea de que a partir de ultra ball vais a ver Incineroars, Sneaserls, Garchomps, Charizard Y... prácticamente cada partida.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de SmartMonkey
Ahora mismo se puede disfrutar de cero.

El problema de este tipo de juegos como servicio es que eventualmente irán añadiendo más pokemon, objetos y cierran más la mano con la moneda del juego.

Por lo que quizás en un futuro sí que echas en falta esas monedas que gastas ahora.

O quizás no y lo mantienen sostenible siempre. Puedes entrar sin hacer ninguna parafernalia con terceros juegos; pero para quien esté esperando la salida de móvil, tiene unos cuantos meses para prepararse y ahorrarse miles de puntos seteando casi todo de antemano.
Red
mercadona
Shurs yo con el GTS del HOME he pillado el Floette poniendo el Pikachu que te dan gratis cuando te haces la cuenta. No creo que suponga ningún riesgo, la verdad.
SmartMonkey
Astronauta
Cita de Rubenech
Ahora mismo se puede disfrutar de cero.

El problema de este tipo de juegos como servicio es que eventualmente irán añadiendo más pokemon, objetos y cierran más la mano con la moneda del juego.

Por lo que quizás en un futuro sí que echas en falta esas monedas que gastas ahora.

O quizás no y lo mantienen sostenible siempre. Puedes entrar sin hacer ninguna parafernalia con terceros juegos; pero para quien esté esperando la salida de móvil, tiene unos cuantos meses para prepararse y ahorrarse miles de puntos seteando casi todo de antemano.
Cita de montoyita23
Se puede disfrutar entrando de 0 igualmente
Cita de Sancho Pancho
Yo acabo de llegar a master sin pasarme ningún pokemon. Con las tiradas del propio champions te van a ir saliendo las cosas y están dando muchos tickets. Yo me los he ido gastando ahora no sé si los echaré en falta en el futuro.
Gracias shures.
malanior
PC gamer.
MaK0k1
Se puede bajar de rango? Es decir, si por ejemplo estás en ultraball 2 y pierdes unas cuantas seguidas hasta que la barrita verde baje del todo, vuelves otra vez a ultraball 3?
O te mantienes ya siempre en el rango más alto que alcanzas?
Sancho Pancho
Cita de Red
Shurs yo con el GTS del HOME he pillado el Floette poniendo el Pikachu que te dan gratis cuando te haces la cuenta. No creo que suponga ningún riesgo, la verdad.
Supongo que es ironía pero…xd lo dejo así y se supone que mañana tendré un floette?
← A Videojuegos