Equipacion moto:nuevas homolohaciones?

sergiojamcs
Algo me han pasado por whatssap,hay homologaciones nuevas para cascos,guantes,chaqueta,etc de modo que hay cosas que tirar o cambiar por nuevas?
Teneis info de eso ?
Saludos !
Baixoasaia
Dolce far niente
Tirar?

El único elemento de protección que es obligatorio que esté homologado es el casco, y los cascos con ECE 22.05 que hace más de tres años que ya no se pueden fabricar, siguen vendiéndose legalmente y, por supuesto, sigue siendo totalmente legal circular con ellos.

Mira que le gustan a la gente los cuentos asustaviejas.
sergiojamcs
Cita de Baixoasaia
Tirar?

El único elemento de protección que es obligatorio que esté homologado es el casco, y los cascos con ECE 22.05 que hace más de tres años que ya no se pueden fabricar, siguen vendiéndose legalmente y, por supuesto, sigue siendo totalmente legal circular con ellos.

Mira que le gustan a la gente los cuentos asustaviejas.
Pues si,la verdad.
ECE 22.05 lo tres que tengo.
Todo correcto pues.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
¿Tirar? Qué dices hombre

A ver, si tienes casco antediluviano con un trillón de años igual te viene bien renovarlo y ya no lo tendrás disponible con la norma de la época sino con una mejor, la actual, que es la única que dejan fabricar desde hace unos años. Pero homologado está.
Heroin
ForoCoches: Miembro
Yo tengo una chaqueta desde enero de 2007, y no pienso cambiarla hasta dentro de mucho.
← A Motos