Toyota GR Yaris facelift (2024)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Sébastien Ogier 9x World Champion Edition

Limitado a 200 unidades.

barky
el volante brutal pero los asientos de taxista... merece unos señores backets recaro enterrados para una edición asi firmados
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Pero ¿cuántas ediciones limitadas llevan ya?
asaga92
Cita de pavofrito
Pero ¿cuántas ediciones limitadas llevan ya?
Eso estaba pensando

Esto qué se supone que es, un Morizzo RR con cambio manual?
miAVERNO
Cita de asaga92
Eso estaba pensando

Esto qué se supone que es, un Morizzo RR con cambio manual?

Es un aero package excepto por el volante, y supongo que con los modos de conducción del Ogier.
Objetivo X
Pues el morizo si fuese manual igual caía uno por casa si fuese factible pillarlo por stock...una pena
-Stormrider-
¿Creéis que ese volante acabará también en las nuevas versiones normales del GR Yaris que saquen este año o el que viene?
Mamella 2.0
Una pregunta shures sabéis quién hace electrónicas fiables en este coche o talleres que más sepan tocar bien yaris Gr en la península. SI SABEIS alguno en Catalunya mejor.
Gracias
Xarlie
Cita de Mamella 2.0
Una pregunta shures sabéis quién hace electrónicas fiables en este coche o talleres que más sepan tocar bien yaris Gr en la península. SI SABEIS alguno en Catalunya mejor.
Gracias
Car-tec en Gavà siempre tiene alguno en el taller.
ASTUR-SA
Hola, me gustaría encargar uno pero tengo unas preguntas, más que dudas son preguntas jajaja.
Hay algún grupo de was o algo así?
Un saludo.
ASTUR-SA
Cita de -Stormrider-
¿Pero el 2025 es el Evolution o es el mismo que el 2024?
Quiero comprar un yaris gr, me podéis echar un cable con los modelos y demás? Para comprar el último que haya y preguntar dudas?
ASTUR-SA
Hola de nuevo, me dicen que no hay stock en ningún conce de España del yaris gr 2,alguien sabe si hay en algún conce de España?
Y que el nuevo va a llegar en 5 meses.
Recinas
Cita de ASTUR-SA
Hola de nuevo, me dicen que no hay stock en ningún conce de España del yaris gr 2,alguien sabe si hay en algún conce de España?
¿Lo quieres nuevo?En el concesionario de Córdoba hay uno que es de uno de los jefes, 35.000km de 2024, por lo que me han dicho ha estado bien cuidado.
pepper1973
ForoCoches: Usuario
Cita de ASTUR-SA
Buenas en el conce de Toyota Supra Gamboa de Alcorcón tienen un gris en exposición. Pregunta.
-Stormrider-
Yo siempre he entendido que este coche se encargaba que te lo hicieran. Por cierto, ¿no te habrán dado alguna pista del precio del nuevo que está por llegar?
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Jorge_Lega
Sébastien Ogier 9x World Champion Edition

Limitado a 200 unidades.

¿No hiciste hilo del nuevo?

Acabo de leer mas abajo que en 5 meses sale y sin tus hilos no es lo mismo😀
Jorge_Lega
Cita de Miguelin
¿No hiciste hilo del nuevo?

Acabo de leer mas abajo que en 5 meses sale y sin tus hilos no es lo mismo
Pero no hay facelift, no? Simplemente es el MY26, que si no me equivoco han cambiado el volante y hecho algún retoque de suspensión, dirección, software y demás.

Lo podemos mantener por aquí
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Jorge_Lega
Pero no hay facelift, no? Simplemente es el MY26, que si no me equivoco han cambiado el volante y hecho algún retoque de suspensión, dirección, software y demás.

Lo podemos mantener por aquí
Por lo que pude ver. La prensa del motor habla de cuarta evolución.
Pero si, tampoco es tanto cambio. Lo te cito abajo.

Nuevo volante de 360 mm con menos diámetro y botones redistribuidos para evitar pulsaciones accidentales en curvas, además de incluir de serie asientos y volante calefactables.

La versión 2026 mantiene el diseño exterior pero incorpora mejoras técnicas significativas para potenciar el agarre y la precisión:

Neumáticos: Equipado con Bridgestone Potenza Race de nuevo desarrollo para mayor rendimiento en pista y menor ruido.
Suspensión y dirección: Ajustes en la amortiguación y una asistencia a la dirección optimizada con software actualizado y mayor rigidez en la barra de torsión.
Freno de mano: Se ofrece la opción de freno de mano vertical para facilitar maniobras de derrape, una característica que ya apareció en el modelo 2025.
ASTUR-SA
Cita de -Stormrider-
Yo siempre he entendido que este coche se encargaba que te lo hicieran. Por cierto, ¿no te habrán dado alguna pista del precio del nuevo que está por llegar?
Mañana me paso por el conce a ver que me dicen, tienen el rovampera por 100.000 machacantes jajajaja, por cierto el rovampera y la otra edición son iguales al gr 2 no? Solo cambios estéticos y modos de conduccion
ASTUR-SA
Cita de pepper1973
Buenas en el conce de Toyota Supra Gamboa de Alcorcón tienen un gris en exposición. Pregunta.
OK llamare y preguntaré gracias
ASTUR-SA
Cita de Recinas
¿Lo quieres nuevo?En el concesionario de Córdoba hay uno que es de uno de los jefes, 35.000km de 2024, por lo que me han dicho ha estado bien cuidado.
Que pide? Porque por internét con esos kilómetros piden casi como nuevo, para eso lo encargo
Popito
Por lo menos a la vista parece que sea carísimo. Por dentro parece antiguo
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Que plaga lo de las ventanas traseras enanas.
Recinas
Cita de ASTUR-SA
Que pide? Porque por internét con esos kilómetros piden casi como nuevo, para eso lo encargo
https://www.coches.net/toyota-gr-yar...-&gad_source=1

Ni idea de lo negociable que es.
ASTUR-SA
Cita de Recinas
Es que con esos kilómetros, piden precio nuevo, entonces prefiero nuevo vaya, dudo que lo vendan a ese preciu
MRA3
Do it again...
Cita de Mamella 2.0
Gracias
No hay electrónica fiable. Todos los que cascan, van repro.
440
El motor está muy reforzado pero va al límite.

Imagino que alguien ya habrá enlazado este vídeo en el hilo pero por si acaso lo dejo ...

ASTUR-SA
Buenas, pase por la Toyota. Tienen un Rovanpera que es "espectacular", vamos que lo compraría pero piden 100.000 Eurazos, casi nada yo creo que no lo van a vender porque es prácticamente un GR2, no tiene nada diferente mecánicamente no?.
Me intentaron vender un GR1 circuit park(con pocos kms decía) por 51K,les dije que para eso compraba un GR2 que son más recientes.... La verdad que se pasan con los precios.
Les pregunte por el aero y que no saben nada de nada, que en cuanto les llegue algo me llaman.
-Stormrider-
¿Te fijaste si lo del Rovanpera son vinilos o es pintado?
Mamella 2.0
Cita de MRA3
No hay electrónica fiable. Todos los que cascan, van repro.
Seguro que todos?
← A Coches