Llega el Xpeng P7+

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
En breve, nos mostrarán en Bruselas la presentación de la versión final para Europa:

Otro tanque con 5,07 m de largo y 3 m de distancia entre ejes.
Veremos si hay cambios de lo que ya están vendiendo en China: versión 100% eléctrica dos tamaños de baterías (61,7 y 74,9 kWh) con hasta 725 km CLTC de autonomía, carga de 30% a 80% en 12 a 20 minutos y potencias de 245 y 313 CV.

La versión EREV logra 430 km eléctricos y una autonomía total de 1.550 km según CLTC, gracias a una batería de 49,2 kWh y tecnología de 800 voltios con carga a 5C. Se considera el EREV con mayor autonomía eléctrica del mundo, sin rivales similares actualmente en Europa.

El modelo se ensamblará en Austria en su planta de Graz.

Permanoob
Bitcoin Hoarder
Probé el G9 (o G6 ahora no recuerdo) y nada mal, pero el software todavía no me convenció comparado con el de Tesla. Por lo demás bastante bien.
BeSaMe
Cita de Lukas_Kas
En breve, nos mostrarán en Bruselas la presentación de la versión final para Europa:

Otro tanque con 5,07 m de largo y 3 m de distancia entre ejes.
Veremos si hay cambios de lo que ya están vendiendo en China: versión 100% eléctrica dos tamaños de baterías (61,7 y 74,9 kWh) con hasta 725 km CLTC de autonomía, carga de 30% a 80% en 12 a 20 minutos y potencias de 245 y 313 CV.

La versión EREV logra 430 km eléctricos y una autonomía total de 1.550 km según CLTC, gracias a una batería de 49,2 kWh y tecnología de 800 voltios con carga a 5C. Se considera el EREV con mayor autonomía eléctrica del mundo, sin rivales similares actualmente en Europa.

El modelo se ensamblará en Austria en su planta de Graz.

SI lo del EREV es cierto...abra que ver su precio, pero XPENG es caro, a ver si baja de precio fabricando en EUROPA.
Ojala fuesen maximo 30k€ al CONTADO, yo lo compraria.
Lukas_Kas
Cita de BeSaMe
SI lo del EREV es cierto...abra que ver su precio, pero XPENG es caro, a ver si baja de precio fabricando en EUROPA.
Ojala fuesen maximo 30k€ al CONTADO, yo lo compraria.
¿30.000 euros al contado por una berlina del segmento D y enfocada al producto premium? No sé yo si es soñar mucho, quizás los Reyes Magos podrían lograrlo 🤣
carloso34
No creo que baje de los 45000 el erev.
Wowmankiller30
Cita de Lukas_Kas
¿30.000 euros al contado por una berlina del segmento D y enfocada al producto premium? No sé yo si es soñar mucho, quizás los Reyes Magos podrían lograrlo 🤣
Ayer fui a hacer una prueba del Xpeng G6 nuevo y me dieron 45,6K financiando y con revisiones anuales para la garantía. Van a vender muy pocos, pregunté por stock del Lr antiguo y no me dió ni presupuesto. El coche es bonito y parece que bien acabado, pero tampoco tiene mucho maletero y al 100% marcaba 500Km.
NordschleifeV8
Si el P7 ya son casi 50k, de este venderán poquitos, si sacan el de la batería pequeña por 40k estaría bien
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Mira que son cochazos pero la estética no me acaba de gustar de xpeng todo será acostumbrarse como los antiguos Renault Megane o así jaja
Lukas_Kas

Fortrex
ForoCoches: Usuario
Como Xpeng no se asiente en España como marca y no a través de un importador poco van a vender... Solo hay que ver las ventas del G6 y G9...
Lukas_Kas

Lars:

Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se va a comer un mojon, con toda acritud. Y mira que me mola, pero hay que invertir en infraestructura.
Lukas_Kas

Tremendo trasatlántico.
Joeloskio
No entiendo la estrategia de traer este modelo a Europa, por mucho que lo ensamblen aquí no hay posibilidad de que esto venda bien. Aun entendería que probaran con el Mona M03 que también es bastante largo (4,7 metros) pero por lo menos se parece mas a lo que se vende por aquí.
Golfo3GTI
el coche no está mal, pero le sobran 20-25 centímetros
Ourane
Maquinista Elitista
Cita de Joeloskio
No entiendo la estrategia de traer este modelo a Europa, por mucho que lo ensamblen aquí no hay posibilidad de que esto venda bien. Aun entendería que probaran con el Mona M03 que también es bastante largo (4,7 metros) pero por lo menos se parece mas a lo que se vende por aquí.
Por lo menos alguien se atreve a traer una berlina decente. Que es desesperante ver como todas las marcas van siempre a lo mismo, los putísimos SUVs
Lukas_Kas
Alejandroperez
Es un coche eléctrico espectacular pero debe gustarte las berlinas y en España eso no abunda últimamente excepto con el Model 3. El coches consume poco, en mis pruebas menos de 15kwh a 130 por autovía (Barcelona) y no tiene mal acceso al maletero que es algo que el Model 3 peca y mucho. Además carga a más de 400kw de potencia y eso para viajar hace la diferencia.

Yo pasé 2 días y un total de 5 horas conduciendo el coche y me resultó cómodo.

wyfe
Cita de Alejandroperez
Es un coche eléctrico espectacular pero debe gustarte las berlinas y en España eso no abunda últimamente excepto con el Model 3. El coches consume poco, en mis pruebas menos de 15kwh a 130 por autovía (Barcelona) y no tiene mal acceso al maletero que es algo que el Model 3 peca y mucho. Además carga a más de 400kw de potencia y eso para viajar hace la diferencia.

A mi me gustán las berlinas pero este no me acaba,el culo me parece horrible,del model 3 es precisamente lo que más me gusta.
En Barcelona que red de concesionarios/talleres tiene? El otro día en mi empresa vi aparcado un G6 y la verdad que tenía muy buena pinta.
Fortrex
Cita de wyfe
A mi me gustán las berlinas pero este no me acaba,el culo me parece horrible,del model 3 es precisamente lo que más me gusta.
En Barcelona que red de concesionarios/talleres tiene? El otro día en mi empresa vi aparcado un G6 y la verdad que tenía muy buena pinta.
En España vienen importados por Caetano, vamos que no tienen concesionarios directos.
Alejandroperez
Cita de wyfe

Pues en Barcelona hay 3 concesionarios pero mejores que los busques en la web de Xpeng España.
wyfe
Cita de Fortrex
En España vienen importados por Caetano, vamos que no tienen concesionarios directos.
Pffff... En mi empresa tenemos autobuses de hidrogeno carrozados por Caetano y es la peor mierda que he visto en un autobus en muchos años,no podría estar peor ensamblado y con peores calidades,plastico malo malo.
h4ms1k
Tiene buena pinta esta plataforma de berlina, buen maletero y parece que en china están teniendo buena aceptación
Lukas_Kas
Cita de wyfe
Pffff... En mi empresa tenemos autobuses de hidrogeno carrozados por Caetano y es la peor mierda que he visto en un autobus en muchos años,no podría estar peor ensamblado y con peores calidades,plastico malo malo.
Una cosa es carrozar un vehículo y otra no comparable es poner sus puntos de venta para vender un producto ya 100% terminado como son los Xpeng que distribuyen en España y Portugal.

Caetano es un gigante

https://es.linkedin.com/company/caetano-retail-es

idalgo
Buena estrategia traer el aborto este de P7+ y no el P7 II
SANANDRES
Cita de idalgo
Eso pienso yo, por qué no traen este P7?

Ourane
Maquinista Elitista
Cita de idalgo
Aborto? Pues nada, traigamos otros 130 modelos iguales de SUV
azaris
Muy bonito. Y aun mas grande. De precio teniendo en cuenta calidades que se intuyen y equipamiento, me parece espectacular.
dexmex
Se sabe algo del nuevo P7? No el +. He parado la compra de un model 3 por ello... me he enamorado de él 🤦🏻*♂️
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Xpengsive ahh car
← A Eléctricos