Hagamos contactos útiles!
10-abr-2026 13:21
|
Buena iniciativa, por si puedo aportar o servir de algo: Soy de Gran Canaria. Soy funcionario y llevo muchos años invirtiendo en apuestas deportivas (matchedbetting) y tengo muchísima experiencia. Como producto financiero y de inversión no hay producto que pueda hacerle competencia, si bien es verdad, que llega el tiempo en el que necesitas gestionar otras cuentas. También, aunque siempre jugué al fútbol, en los últimos años por mis hijos el balonmano ocupa parte de mi vida y formo parte y colaboro actualmente en el CD Marta Mangué, la mejor jugadora de la historia del balonmano femenino español y que montó su club hace unos 3 años como asociación deportiva sin ánimo de lucro y donde parte de los jugadores/as son niños con problemas psicológicos o de salud o de bajos recursos y encuentran en el club la posibilidad de practicar deporte y donde algunos de ellos (los de bajos recursos por ejemplo) están "becados", es decir, que otras familias o personas tanto del club o de fuera de él y que conocen el proyecto cubren los gastos de estos jugadores (ficha, ropa....). También me hice el curso de anotador/cronometrador de mesa de balonmano y es otra fuente de ingreso que tengo |
13-abr-2026 11:43
|
Buenas, me interesa el grupo de telegram. En cuanto a lo que puedo aportar yo es conocimiento en importaciones de china |
13-abr-2026 11:53
|
Buena iniciativa shurs! Nosotros nos dedicamos al asesoramiento de seguros para medianas y grandes empresas, les fabricamos productos exclusivos a medida según sus necesidades. Tengo contactos con grandes asesorías de empresas, buffet de abogados y Apis. Estoy abierto a nuevas colaboraciones siempre que aporten negocio real con un nivel de comisionamiento alto. |
13-abr-2026 12:04
| Importaciones en general a nivel burocrático o de algún sector en particular? Maquinaria? Ropa? Me puede interesar |
13-abr-2026 12:25
| Yo soy asesor hipotecario, productos de ahorro y seguros de vida y salud. Me centro sobretodo en autónomos, pero me adapto a cualquier situación personal. |
13-abr-2026 12:46
|
Me interesa el grupo de Telegram Contactos en el mundo del futbol, Airbus, y empresas sector transporte |
13-abr-2026 12:57
| Buenas, soy bueno gestionando ventas. Dispongo de mi propia red de contacto. Si se ofrece algo interesante se podría mirar como colaborar |
13-abr-2026 13:08
| Banca de inversión, gestiono todo tipo de clientes. Si algun shur está interesado, aquí me tiene. |
13-abr-2026 13:08
|
Buenos días ️ viendo que gusta mucho este hilo y que no se ve mucho.
Os dejo link por petición de muchos de un grupo de telegram, para que podamos hablar mejor y hacer sinergias juntos. LINK GRUPO TELEGRAM https://t. me/+-jjloPxCcs8zMTky PD : Copiar link y borrar el espacio entre la (t. y me) aqui teneis para los nuevos el grupo telegram |
13-abr-2026 13:25
|
Muy interesante, me gusta el hilo, pillo sitio.
Tengo una empresa de transporte, urgente, nacional, internacional, etc Por otro lado una Compraventa de vehículos, importo, matriculo etc cualquier tipo de vehículo Contactos en los dis sectores, pero mayoritariamente en el transporte para empresas Cualquier cosa que pueda ayudar aquí estoy Aprovecho y me presento. Tengo acceso a empresas de transporte por carretera punteras de España. Desarrollo software con el dato como protagonista con IA, especialmente dashboards y apps. |