Cambio hacia motos "custom" "de paseo"

marcombo
Be cruiser my friend
El día que me de el venazo, me compro esta belleza clásica y a tomar por culo... No te digo nada más ni nada menos:

P.D.: se llama Royal Enfield Classic 650 Especial 125 Aniversario.
Sinplomo_98
ForoCoches: Miembro
Cita de Senna_NSX
Me gusta tu zarrio bro
Y tus ruedas, llevo las mismas en mi mierda india
cosworth66
juer tienes de todo, qué tal te salió?
estoy bicheando customs, pero las que me gustan tipo indian scout bobber o la boneville se van de precio y no creo sinceramente que sean la mejor opción para un recién a2sero me gusta la vulcan pero la veo muy atrasada y no es que quiera una tablet china con ruedas.
un saludo

Cita de Senna_NSX
Loqto
ForoCoches: Usuario
Otro voto por aquí para la Guzzi V7.
Divertida y manejable con un buen depósito, motor en V y cardan.

Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de cosworth66
juer tienes de todo, qué tal te salió?
estoy bicheando customs, pero las que me gustan tipo indian scout bobber o la boneville se van de precio y no creo sinceramente que sean la mejor opción para un recién a2sero me gusta la vulcan pero la veo muy atrasada y no es que quiera una tablet china con ruedas.
un saludo

Sigue conmigo y lo que le queda
Dos años en junio con 13.000 kms recien cumplidos

Vino pa 4 paseos y es la que mas uso
Con eso te lo digo todo

Igual vas a currar con el baul,que se lo quitas y te haces 600 kms,que te vas a la playa por la noche......
No se rompe nada,gasta poco,y un par muy simpatico hasta 120 y en recuperaciones

De las 3 motos que mas felices me han hecho
Siempre me subo con la misma sonrisa que cuando me bajo de ella
HeCompraoLeche
+1 al op, con matices
Tengo el A2 desde hace días solo, y tengo una scooter de 125 desde hace meses.
Me ha gustado el tema de las marchas y tal, pero no me veo ni me gustaría ir en una deportiva xq no voy a hacer rutas ni quiero dejarme una pasta en una moto que no voy a usar mucho (con la 125 estiy encantado para el uso q doy)
Y las Custom me parecen la clave, el punto medio entre tener algo ya decente de marchas con potencia de A2, sin dejar de lado la "elegancia" y utilidad.
Había pensado en pillar una Kymco venox 250 por probar y tal si veo algún chollo. Aunque por ahora tengo casi comprada ya una gs500...
Pero en el futuro tengo claro que o pillo una custom como las que habéis puesto o una más trail por si acabo viviendo más cerca del campo
Doce
Motero a secas
Yo tengo tengo la T100 y no puedo estar más satisfecho, estoy tan enamorado de ella que algún día de estos le pido matrimonio.
Don_Coglione
Cita de peter0_0
Yo soy bastante nuevo en el mundo motero, 4 años solamente (36 años calzo). Tuve una trail china que me gustó, pero me dió problemillas. Me saqué el A, la vendí y me busque una custom mas gorda. Siempre me gustaron las cruisers japonesas y me hice con una unidad muy bonita de una Yamaha XVS 1300, 73cv y 103 N/m de par.

Para mi, sencillamente insuperable. Protección aerodinámica excepcional si quieres viajar o hacer autovía (puedo quitar la cúpula sin tornillos ni nada), plataformas grandes, cambio punta/tacón y motoraco que desde bajas te catapulta (si quieres solamente ). Venía con un respaldito lumbar (original de yamaha) que inicialmente no me gustó, pero luego resulta que voy medio recostado como en un puto sofá, con los huevos pa'lante al fresco. Le puse un semi-cuelgamonos, puños calefactables... y joder shur, una gozada. En primavera y veranito le quito la cupula/parabrisas y voy como en una naked... Tienes el handicap de que si tumbas mucho en curvas muy cerradas puede que rasques plataformas... pero bah, muy pasado tienes que ir y la moto tampoco invita tanto a ir "rasing". Se puede ir rápido si se quiere, de sobra. O tranquilito escuchando el 1300 ahi girando... Voy como dios, la verdad jajajaja.

Un saludito shurazo!

Te entiendo.

rique
Cita de donkey
Hola compañeros a alguien le ha pasado que ha tenido motos enfocadas al Sport y que luego se ha dado cuenta de que tal vez no le va tanto ese mundo o que no sea tan necesario tener más de 100cvs para disfrutar?
Si, a alguno mas le pasó y otros le pasará, siendo lo mas normal con los años y dejando que actúe menos el ego de querer la mas potente o la mas rápida, viendo que con una de 100cv te sirve para lo que vas hacer en vías publicas.Tengo conocidos que dejaron la R para circuito, yo después de unos años sin moto y con una hija pequeña (y mira que disfrute de la gsxr1000 incluso llendo con ruteros, custons o con Rs hacer zona de curvas) me planteo conseguir mi primera moto al sacar el carnet, una bandit 400, en esta disfrutaba andando solo e incluso lloviendo. Por ahora aun me tira mas las curvas (las cerradas) que las rectas, así que me pille una hypermotard que tanto voy de paseo como le aprieto un poco.

Ayer mismo volvimos para casa yo en la nine T y el amigo en la mía, moto baja, estable y cómoda para hacer kilómetros, lo único que las pistonadas laterales me resultaban raras jeje, motos sin carenado que no te incitan a ir rápido ni alto de vueltas.

En alguna ocasión me meto con algún compañero que solo tiene ojos para las deportivas, cuando en alguna concentración le digo “mira que motaza” y le señalo una custon estilo bober, o alguna scrambler y el me pone cara de “estas loco, ese hierro no anda”.
Salao
Yo tengo una Intruder, que va para los 20 años, y no la cambio por nada. Sin embargo "la otra" las he cambiado sin problema, en el fondo no termina de gustarme ninguna.
Begins86
Cita de rique
Si, a alguno mas le pasó y otros le pasará, siendo lo mas normal con los años y dejando que actúe menos el ego de querer la mas potente o la mas rápida, viendo que con una de 100cv te sirve para lo que vas hacer en vías publicas.Tengo conocidos que dejaron la R para circuito, yo después de unos años sin moto y con una hija pequeña (y mira que disfrute de la gsxr1000 incluso llendo con ruteros, custons o con Rs hacer zona de curvas) me planteo conseguir mi primera moto al sacar el carnet, una bandit 400, en esta disfrutaba andando solo e incluso lloviendo. Por ahora aun me tira mas las curvas (las cerradas) que las rectas, así que me pille una hypermotard que tanto voy de paseo como le aprieto un poco.

Ayer mismo volvimos para casa yo en la nine T y el amigo en la mía, moto baja, estable y cómoda para hacer kilómetros, lo único que las pistonadas laterales me resultaban raras jeje, motos sin carenado que no te incitan a ir rápido ni alto de vueltas.

En alguna ocasión me meto con algún compañero que solo tiene ojos para las deportivas, cuando en alguna concentración le digo “mira que motaza” y le señalo una custon estilo bober, o alguna scrambler y el me pone cara de “estas loco, ese hierro no anda”.

Pues este hierro si anda, siempre habrá una parte de mí arrepentida de cambiarla por la Multistrada, la cual disfruto de momento durante más de 80.000kms y me ha llevado de forma más cómoda a muchos viajes.

Pero que volverá a tener una Sportster 1200 es algo que está escrito.
valhons
En su día cambié una Z750s por una 883, una Bandit 1250 por una Aprilia Pegaso Strada de 50 caballos, hasta una VStrom 1000 por un trasto de 125 y al final siempre acabo disfrutando más cuanto menos tengo, planificas las rutas y viajes diferente, vas más tranquilo, aprendí hace tiempo que hay muchas formas de disfrutar en moto, no siempre es ir más lejos o más rápido.

Ahora mismo estoy en un dilema parecido, tengo una Sportster a carburación que me encanta, con la que voy relajado de paseo disfrutando a velocidad de tractor pero que tiene muchas limitaciones para ir con la mujer por capacidad de carga y suspensión trasera (a pesar de gastarme 750 euros en unos Hagon de 13,5), y una Bandit cómoda, rápida, con baúl... pero que no me dice nada.

Solución...una custom grande con maletín atrás sin que quede horrible (estoy mirando las 1300 y 1900 de Yamaha) o tirar por una clásica tipo Guzzi V7 o Interceptor 650 con baúl (jodo la estética pero me es imprescindible), algo que no me pida correr y pueda ir con la parienta en la moto que me gusta (ahora mismo salgo a una concentración y voy en la moto que no me apasiona por no tener que cargar los cascos todo el día).

Y al que piense que estás motos lentas no son divertidas si quieres currartelo en las curvas lo puedes hacer igual, solo que no paso a 80 por una que ya me conozco, paso a 40 y que en realidad tampoco te lo piden, aparte de cansarte mas.
ivan44
Ride4Life
Veo que somos varios con este pensamiento la Continental GT me vuelve loco, pero no me atrevo a dar el paso porque me encantan las deportivas, después de pasar por naked y RR, igual notaría muchísimo esa falta de potencia aunque tienes que tener claro que es totalmente otra filosofía de disfrutar y entender las motos

Pero vamos...

HeCompraoLeche
Algun shur me recomienda una sobre los 400-500cc que pueda pillar seminueva o de segunda zarpa por unos 2-4k € ???
Apenas la voy a usar..
← A Motos