Seguro de Patinete Eléctrico desde 20 eur/año
12-abr-2026 09:40
| Buenas, sigues moviéndote en los precios de cuando abriste el hilo? Está a por caducar el seguro que contrate el año pasado y me han comunicado que ya no comercializa mi aseguradora seguros de patinetes |
12-abr-2026 14:17
| No tengo aun ninguno, estoy buscando opciones baratas porque solo lo quiero para evitar multas |
16-abr-2026 19:51
|
Buenas Shur! Xiaomi scooter 3, acabo de sacarle el certificado en la dgt. No lo he asegurado nunca, pero no lo toco desde que está la ley en vigor. Sabiendo que este solo se podrá usar hasta febrero del 27, tengo alguna duda. Si cojo un seguro ahora, si cambio de patinete podré aprovechar ese periodo que no complete con este patinete? Aseguradora? Precios? Te agradecería un poco de info. Muchas gracias. |
19-abr-2026 00:01
|
Buenas shur! info, para Tipo A : Patinetes de Velocidad Máxima hasta 25 Km/h de una longitud máxima de 1 Mtr y Peso Máximo de 25 Kg Xiaomi 5 pro |
20-abr-2026 12:31
|
Buenas Shur! Xiaomi scooter 3, acabo de sacarle el certificado en la dgt.
No lo he asegurado nunca, pero no lo toco desde que está la ley en vigor. Sabiendo que este solo se podrá usar hasta febrero del 27, tengo alguna duda. Si cojo un seguro ahora, si cambio de patinete podré aprovechar ese periodo que no complete con este patinete? Aseguradora? Precios? Te agradecería un poco de info. Muchas gracias. .- No hay problema en hacer un cambio de un patinete a otro siempre que el nuevo esté homologado, ya que si tampoco lo está la fecha de finalización de la póliza es la que marca la ley que es el día 22/01/2027. Vamos que puedes cambiarlo cuando desees pero si es por otro patinete no homologado el vencimiento del seguro lo contrates cuando lo contrates será el día 22/01 del año que viene. Saludos !!. Rafa |
20-abr-2026 12:35
Lo estaban, lo estaban .El mensaje se puso 2 h antes que me enviases el privado ![]() Saludos !!. Rafa |
23-abr-2026 16:17
| Info para patinete recien comprado tipo A xiamomi scooter electric 5 pro, uso particular |
29-abr-2026 22:00
|
MP enviado, consejo....véndelo lo antes posible o devuélvelo y cómprate una moto que irás más seguro y el precio del seguro será menor ;-)...o cámbialo por un VPL según Ley. Saludos !!. Rafa |
Solo se vive una vez. [Todos cometemos errores de vez en cuando; NO seas tan duro con los demás cuando NO te gustaría que lo fuéran contigo.Quien siembra, recoge.]
.